Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Cursos gratis de animación 2d en Huelva con estancia subvencionada

Cursos gratis de animación 2d en huelva con estancia subvencionada

Editado: el 28 de junio. La empresa animados film, impartirá un curso totalmente gratuito sobre. Dibujos animados en la provincia de Huelva. Constara de 10 meses intensivos.

Con amplias posibilidades de contratación al finalizar este.

La estancia estará subvencionada por la consejería de empleo de la junta de.

Andalucía, el fondo social europeo y la mancomunidad de municipios de la.

Comarca de Doñana.

Se trata de dos cursos para 20 alumnos cada uno.

Asistentes de animadores.

Asistentes de post-producción.

Los interesados pueden pedir una solicitud a esta dirección.

Información. Donde se informara de todo o llamar al teléfono 959 44 38 73.

El plazo de entrega de solicitudes finalizara el 30 de junio de 2006, pero si pasa la fecha ponte en contacto con ellos por si quedan plazas.

Abstenerse personas que no sepan dibujar o no tengan un interés profesional en los dibujos animados.
    fecha de inicio: 4 de Julio, si se va a llegar una o dos semanas más tarde, como es mi caso, hay que avisar. No se pueden hacer los 2 cursos, porque se dan a la vez. El curso incluye alojamiento y media pensión, aunque intentan obtener pensión completa.

Hay sala de ordenadores, ADSL, las habitaciones son parte de un hotel con 2 o 3 camas y baño.
    edito: los que imparten el curso son animados film, de Sevilla, y lo imparten en el centro de formación, en el Rocío, Huelva.
    Última edición por Cardenes; 29-06-2006 a las 18:08

Vaya esto me recordaría a la prueba que pasamos con damian.

Ah, años de terapia a la basura. Por cierto, el único casting que he superado en mi vida. Para los cotillas, allí conocí a YeraY, bueno, al YeraY de 13 años, patinador y psicópata de los cómics.

Si alguien estaba interesado que sepa que han alargado el plazo, no termina hoy 20 de junio. He llamado porque no me habían mandado la solicitud.

Ozú, qué zimpático el azento de loz de hueva.

Si alguien tiene información sobre la empresa que da el curso animados film, les agradecería que la comentasen, no encuentro mucha información salvo que en los pocos años que tienen de existencia se han movido mucho. Pero no encuentro trabajos realizados por ellos. En algunos sitios he leído infografía y efectos especiales, así que, la cosa podría prometer.

El centro donde se imparte es un sitio para cursos en general y en su web pone que los cursos serán uno de animador y otro de pre y postproducción. Ya me parecía a mí que 1200 horas para formar a un asistente de animador eran muchas horas.

Si me pillan pienso pasar el tiempo a caballo entre el 2d del curso y el 3d a través de los foros, 10 meses de formación brutal. http://www.formades.org.es/cursos.aspx?Id=14. http://www.formades.org.es/cursos.aspx?Id=15. http://www.formades.org.es/noticias.aspx?Id=16.
    Última edición por Cardenes; 20-06-2006 a las 21:32

¿Podrían mover los administradores este mensaje a la sección de escuelas? Cuarto mensaje seguido, esto más que una noticia parece un blog, ¿alguien va a realizar alguno de los cursos? Me gustaría encontrar a algún animador tresdesero por allí.

Yo envié un email para ver que me contaban a info@animados.com, y al cabo del día me llegó de vuelta que ese email no existía. El dominio ha sido suspendido.

No sé, no me inspira mucha confianza.

Información. Te falto el film. Me llegó la solicitud esta mañana, a ver si mañana a primera hora tiro a sacarme la tarjeta del paro. Playas, montar a caballo, 2d, 3d (autodidacta), no sé, suena demasiado bien.
    Última edición por Cardenes; 22-06-2006 a las 02:41

He editado el primer mensaje porque el curso comienza el 5 de Julio, yo pensaba que en octubre.

Hola. Yo también me apunté, aunque aún no sé si me lo han concedido porque mandé la solicitud esta mañana. ¿a ti ya te han dicho que sí? Por cierto, me han dicho que empezaban el 4, no el 5, pero me tranquilizas cuando dices que se puede empezar una o dos semanas más tarde, porque si me cogen tendría, si no, que irme casi sin tiempo a hacer la maleta. Y lo de la prueba de dibujo, pregunté y me dijo la chica que se hacía la prueba después. ¿después de qué? ¿de empezar el curso? ¿y si no la pasas que hacen, te echan? Tengo muchas dudas, pero realmente me muero de ganas de hacer el curso de dibujante animador - Intercalador.

A esperar, a ver qué pasa.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Hola Marta. A mi es que me han vuelto loco, entre la información del estudio, la del centro, que según con quien hablas te dicen una cosa u otra, anoche me acosté con dolor de cabeza.

Llamo al estudio mañana para preguntar si estoy dentro. Estoy llamando casi a diario, pero no es culpa mía.

También llamaré al centro para ver que me cuentan de las instalaciones, si los ordenadores tienen internet, si lo puedo usar de noche, si hay sitio para poner uno en la habitación, si es seguro dejarlo en la habitación.

Quiero seguir con el 3d cuando no esté con el 2d.

Y tienes razón, editaré otra vez el primer mensaje, hay que estar el día 4 a las 12 en la puerta del ayuntamiento. Si no vas a estar allí, mándales un correo y díselo, que te guarden la plaza, que vas a llegar tanto tiempo después. Yo intentaré estar allí lo antes posible, pero tengo que dejar atado todo lo que pensaba atar durante el verano.
    por fin alguien de 3dpoder que se anima. agrégame el Messenger para mantenernos informados.
    ¿Y Cluezz? ¿vas o no vas?
    Última edición por Cardenes; 05-07-2006 a las 18:46

BluVaya. Qué va. Me apetecía un montón tirarme unos meses de concentración y aprendizaje, pero yo antes de que finalice el verano no me puedo mover.

Si hubiera sido como al principio, en octubre, otro gallo cantaría. Saludos.

Pues va a ser que lo del correo para decir que llegas tarde no es buena idea. Hasta ahora, ninguno de los correos que les he mandado les ha llegado, porque, como dice la chica (que también se llama Marta), resulta que lo tienen bloqueado. Al final les he llamado yo también tres veces.

Pero hay algo que no me cuadra. ¿no eran 20 alumnos por curso? ¿de verdad te dijeron que cogían a todo el que vaya?
    Es que estoy preocupada, porque tendría que renunciar a un trabajo de ilustradora nada menos, que me encanta (mal pagado, eso sí, un contrato en prácticas bastante cutre, pero lo aceptaría encantada por un tiempo, dado el tipo de trabajo) y que empezaría en septiembre. No quiero encontrarme con que le digo al chico que se busque ha otro, me voy para, allá, y me mandan de vuelta porque no doy la talla, o porque no tienen sitio para mí. Me da que esta todo un poco desorganizadito. Y esto de adivinar cosas no me mola nada.

Flipo, ahora me ha dicho una amiga que también se apunta, que ayer habló por teléfono media hora con un tío de los de allí, y le dijo claramente y muy seguro de sí mismo que el curso empezaba en octubre. Y que es media pensión.

Por dios, aclarennsse.

Flipo, ahora me ha dicho una amiga que también se apunta, que ayer habló por teléfono media hora con un tío de los de allí, y le dijo claramente y muy seguro de sí mismo que el curso empezaba en octubre. Y que es media pensión.

Por dios, aclarennsse.
    Vaya, suena interesante, pero yo dibujo tirando a mal. La edad y eso supongo que, da igual ¿no? A ver si por ser un antidiluviano no se puede entrar.

Además, si es lo que comenta Marta, si empieza en octubre pues puede que hasta me vaya bien y todo.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo