Muy buena Martín, el tema de body mechanics lo tienes super pillado. Con la boca abierta me he quedado con las escenas del oeste.
Muy buena Martín, el tema de body mechanics lo tienes super pillado. Con la boca abierta me he quedado con las escenas del oeste.
Algo más exagerado sí es verdad que se echa de menos, y siempre es bueno que se vea primero lo más potente, y creo que no es así, es mi opinión.
Y algo imperdonable cuando la niña va tras la mariposa, claramente dice, y eso en mí pueblo significa que o me das de beber o te la monto.
Me ha gustado mucho. Suerte, tío.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Fantástica, suerte por los ángeles.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Impresionante tío, daría lo que fuera por llegar al mínimo de tu nivel, suerte tío que seguro que te contratan en algún sitio con esta pedazo reel, suerte de verdad.
Posdata: no has metido lo de animartinn animation rell.
Muy buenas animaciones. Posdata: opino como Shazam en cuanto al orden, las mejores deberían ir al principio.
Animartin, da igual donde estés, conseguirías curro en cualquier país o continente con un curro así, e sgenial tío, enhorabuena.
Muchas gracias a todos. Me alegro de que en general os guste la reel, espero que a los tipos mira-reels de por aquí también les guste.
Respecto a lo de las animaciones más exageradas y contrastadas, tenéis razón, la verdad es que no he cultivado mucho el estilo cartoon duro. A ver si alguna tarde de estas se me ocurre algo rápido y me lo ánimo, para incluirlo en la reel también.
Y a aquellos que os parece que lo mejor no está al principio. Estaría genial que cada uno diese su opinión de cual le parece mejor, así puedo hacerme una idea, por estadística, de cuales gustan más.
Lo dicho muchas gracias a todos por los ánimos, y en especial a aquellos que me criticáis cosas. Un saludo y a cuidarse.
Menudo trabajo que te has pegado, con la niña ya dejaste claro que podías sacarle mucho jugo a una animación, pero ya las animaciones del far-west son la leche, felicidades por la reel y que tengas mucha suerte.
Acting. Hazte algo de acting. Lo de Martín no estaría mal acabarlo.
Ánimos Martín, me encanta la reel, y creo que será suficiente para conseguir trabajo, pero porque he estado observándote sé que es apenas un pequeño destello de lo mucho que puedes hacer.
Volveremo volveremo, volveremos otra vez, volveremo a ser compañeros como en el 2006.
Última edición por A78; 02-07-2006 a las 23:32
Está muy bien, ánimo y suerte.
Sí, yo esperaba ver esa intro, estaba emocionado y todo pensando que la habías acabado.Acting. Hazte algo de acting. Lo de Martín no estaría mal acabarlo.
Eso sí, la reel está genial.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"