A mí me parece bien.participantes: Lluc. Necromancer. David-001. Gekonidae.
Ronin3d.
Megatrony.
Fernando Aponte.
¿A ti que te parece, Shazam? ¿les dejamos?
A mí me parece bien.participantes: Lluc. Necromancer. David-001. Gekonidae.
Ronin3d.
Megatrony.
Fernando Aponte.
¿A ti que te parece, Shazam? ¿les dejamos?
Aquí está lo que llevo yo. Para la cabeza he optado por un diseño más humano aunque con rasgos exagerados o deformados, y alguna peculiaridad(alguien la ve?) el cuerpo seguramente se lo haga de gusano gordo, aunque todavía no lo tengo muy claro. Pues nada más, díganme que les parece y que mejorarían, que ya publicaré updates.
Veo que está muy verde aún, pero también veo que es un buen comienzo. Tiene una peculiaridad muy curiosa, seguro que un bofetón le sienta como una patada en los huevos.
Última edición por Lluc; 18-07-2006 a las 20:03
Es un comentario gracioso, tratándose de aliens. Por favor, intenta poner las que completas (y aún es todo junto).Veo que está muy verde a un.
Vaya, gracias por los comentarios. Les dejo unas updates. Saludos.
Si va con cuerpo de gusano gordo, me gusta.
Y si no ¿no? La parte superior del cuerpo será más o menos humana, pero terminara en forma de babosa.Si va con cuerpo de gusano gordo, me gusta.
Lluc.
Necromancer.
Gekonidae.
Ronin3d.
Megatrony.
Soís unos rajaos.
Me gusta tu provocación. Aún que no tengo el bicho muy adelantado. Pero voy haciendo. .
Última edición por 3dpoder; 19-07-2006 a las 18:20
Menos mal. Esas patas me imagino que serán provisionales, porque se ven demasiado geométricas y con formas muy perfectas. A ver si cuando lo tengas algo más avanzado cuelgas alguna imagen más clara y algún wire y nos echamos todos una mano.
El bicho que estoy haciendo ha cambiado un poco ya no lo quiero de agua más bien de tierra, estas imágenes son de un bicho que he modelado en plastilina, y las imágenes son del escáner, me van a servir de referencia más el modelo que las imágenes.
Tiene buena pinta Fernando, espero ansioso esos avances. Yo de momento le he dedicado un poco más de tiempo a mi alien esta mañana, y así es cómo va, ya me dirán. Saludos.
David-001, tienes alguna explicación de porque les cuelga esos ¨anillos¨ a tu aliensí, no sé cuántos ni que sentidos tendrá tu criatura, te lo digo porque si va a poder oír, yo le pondría, aunque sea unos orifios auditivos.
Fernando Aponte me gusta tu criatura, y modelar en plastilina previamente es una buena manera de estructurar y comprender mentalmente la forma del modelo, por cierto, ¿Qué tipo de plastilina usas, alguna especial o la típica que se compra en las librerías es que me parece arcilla y he escuchado que existe un tipo de plastilina que es de mejor calidad y más fácil de moldear porque tiene algo más de rigidez y no se deforma con el mínimo de presión.
Lluc, muy verde y muy la imagen, mojate más hombre.
Me gustan todos los modelos, ánimo a todos.
Un slaudo.
Respecto a lo de los anillos como tú dices, pues veras, como la parte inferior del bichejo en cuestión va a ser un cuerpo de babosa, pues tiene que tener los genitales en algún lado.David-001, tienes alguna explicación de porque les cuelga esos ¨anillos¨ a tu aliensí, no sé cuántos ni que sentidos tendrá tu criatura, te lo digo porque si va a poder oír, yo le pondría, aunque sea unos orifios auditivos.
Todavía no sé cómo hacerle las orejas, ni siquiera se si se las haré, es una parte muy aburrida de modelar para mí, y suelo dejarla para el final, tan para el final que raramente las hago. Gracias por tu comentario.
No le hagas orejas si no quieres, pero yo le pondría, aunque sea unos agujeros.
David 001 : me gusta tu alien, me ha puesto a pensar que si estos bichos se pelean entre sí como debe de doler un guamazo en la cara.
Kaeiko: es plastilina normal, de la de los chinos, siempre he sentido afición por la plastilina, ahora quisiera hacer la plastilina yo mismo para variar la rigidez y que no se deforme tan rápidamente, me he encontrado con esta receta que voy a probarla.
Q: what is plastiline Clay and how can i mix my own?
A: plastiline, or oil-based modeling Clay, is básically Clay powder mixed with oil and wax instead of water. Its advantage over water-based, or Potter Clay, is that it stays workable for long periods of time, instead of drying and shrinking as it does so. One recipe is as follows:
10 lbs microcrystalline wax.
1/2 gal. #10wt oil.
4 lbs plain automotive Grease.
25 lbs dry Clay powder (such as kentucky ball Clay).
Melt wax, oil, and Grease together in an electric frying kettle, stir Clay in slowly once melted. Pour into shallow microwave-safe Plastic container, or into a wet plaster mold.
This basic recipe may be modified for specific applications. One variation i have worked out uses beswax for part of the wax component, substitutes petroleum jelly for the Grease, and purified mineral oil for the 10wt, motor oil. This smells better, and doesnt have a problem with the Rubber mold compounds i use, like most proprietary plastilines do. Varying the proportions of the constituents slightly Will yield harder or softer clays.
Andrew werby- United artworks.
Note: earlier versións of this article referred todo plasticine Clay, which i have since ben informed is not a generic Word for oil-based modelling Clay, as i had assumed, but is a trademarque of the bluebird estoy company of the UK. This recipe does not attempt todo duplicate their product.