Esta brutal el saturniano, me gusta mucho el, genial sigue así.
Esta brutal el saturniano, me gusta mucho el, genial sigue así.
He visto tu web y he visto dibujos excelentes, aparte la variedad de personajes, he quedado asombrado, más que bien todo.
Estupendo, aunque el casco creo que no está a la altura. Sigo tus ilustraciones desde hace tiempo, muy buena técnica de 2d y ahora de 3d.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Un super curro si nada que decir aparte de vaya que bueno, pues ale a ver si nos deleitas con más cosas en 3d.
Hola. art3d- muchas gracias. Si que tiene un poco de saturnismo se queda embobao mirando al horizonte. Gracias por las 5 estrellas.
Gremil- muchas gracias.
Pit Matson- gracias. Estamos bien tío, y tu como vas? Ya he dejado el fresquito de Montreal para las más fuertes.
cartoon10- gracias tío me alegro que te guste.
Jor Dreams- gracias. La especie de casco está hecha en 3dsmax completamente.
Mars Attacks- me alegro que te guste. Lo ciertos es que está compuesto en Adobe Photoshop layer por layer, para hacer el render menos pesado y controlarlo más.
repe- en dos palabras tío gra-cias.
Nanomix- muchas gracias, intentaremos seguir así me alegro que te gusten mis monstruos frikis.
rhex- gracias rhex, ya e sabe que si a un personaje con un casquete sale más fotogénico, ese es el truco.
pepis- gracias pepis, la vida social, pues te lo puedes imaginar, por ahí sin mi.
josich- muchas gracias, he intentado ser discreto con el, pero es muy tentador.
Gremil- me alegro que te molen mis personajes, gracias tío.
Bruixot- gracias nen.
Slime- gracias tío, lo cierto es que en el casco he invertido menos tiempo. Gracias por seguir mi evolución si es que la hay.
o°o. O_furiae_o.o°o muchas gracias, intentaremos seguir dándole. Muchas gracias a todos.
David Muñoz Velázquez.
Solo una cosa. ¿cómo puede hacer un ser humano algo así? Increíble, bueno, espectacular, envidiable, sorprendente, etc.
Has conseguido el libro de ZBrush?
Felicidades.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Vaya.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Que harto.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
I p r e s i o n a n e r a b a o.
guerrillero del 3d
Gracias acabas de hacer que coja mi máquina y la tire a tomar por el c. Madre mía. Muy bueno. Todo. Me sumo a la opinión de todos. Perfecto, mi más sincera enhorabuena.