Hola, este es mi último trabajo, mi baño soñado, sé que las ventanas se ven muy blancas, pero me gusta cómo queda así. Espero les guste. Saludos.
Hola, este es mi último trabajo, mi baño soñado, sé que las ventanas se ven muy blancas, pero me gusta cómo queda así. Espero les guste. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 25-08-2006 a las 01:06
No es mi baño soñado, pero es un buen trabajo. ¿El english a qué se debe? Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Gracias.
Muy chulo tío, me gusta mucho la iluminación y los materiales de los objetos.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Muy buen trabajo, muy bien trabajada la iluminación.
Gracias amigos, me pone contento que les haya gustado.
Muy buen trabajo ha quedado estupendo la iluminación y todo un saludo.
Muy bueno, ahora bien y te lo digo a título personal de gusto, tanta claridad, no me parece del todo real, parece un poco nave espacial, es algo idílico. Con esto no quiero decir que está mal, porque está de la leche, pero quizá todo está muy claro, no sé. Como te digo, es una opinión personal.
A todo esto, tu sabes el coñazo que tiene que ser limpiar ese baño, la de litros de señor Proper que te vas a dejar. Un saludo y espero no haberte molestado.
Muy buen trabajo, la toalla te ha quedado muy bien. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Me gusta, pero no sé por qué echo de menos los azulejos o algo brillante en las paredes, en un baño siempre puedes salpicar la pared y dejarle echa un cristo si tienes una pared pintada como en una habitación normal.
Está muy chula la imagen.
Pero como dice algún cliente de Andalucía.
Ehte, ehte lo que éh eh un tocapelotah. Eso mismo estoy siendo yo ahora.
Esta estupendo, un trabajo bueno, pero quizá si ensuciaras un poco las texturas, es que parece que te tienes que, aguantar las ganas para no manchar nada, uhg que me cag, todo.
Vaya, pero todo hay que decirlo, es bueno todo, iluminación, texturas modelado, felicidades.