Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Unos dibujos

Unos dibujos

Si, tal vez tengas razón, pero hey, acaba de estrenarla el pobre, aún no ha entrado en batalla con ella. Bueno, aquí os dejo otro par de dibujos, de las cosas que hacia (hago) cuando no uso el ordenador para pintar. Espero que os gusten. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Macarralapiz.jpg   angel.jpg   Jhelal.jpg   Lluvia.jpg  

Novicios.jpg  

Unos dibujos

Las dos últimas me encantan.

Unos dibujos

Vaya Mars, de esas tengo unas cuantas, como dije soy acuarelista mucho antes de descubrir el maravilloso mundo de la pintura por ordenador.

Hice una serie de 10 o 15 acuarelas basada en gente del mundo, de diferentes países y diferentes edades, aunque tengo que decir que me cebe con los niños del Nepal, me encantaron los colores y no pude resistirme a pintar unas cuantas. Para muestra un botón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas niñosucio.jpg   Lama y Novicio.jpg  

Unos dibujos

Pues creo que me quedo con tu maravilloso mundo de las acuarelas antes que, con el de la pintura por ordenador. Por lo menos, hasta que alcances el mismo nivel.

Unos dibujos

Y yo y yo. Ten en cuenta que de mis 28 años he pasado toda la vida pintando con lápiz y acuarela y con el ordenador llevo menos de un año. Además, el handicap de trabajar con acuarelas es que te acostumbras conseguir los tonos con superposiciones transparentes de diferentes colores y luego al pasar a ordenador te tienes que, acostumbrar a que el color superior tapa al inferior (ya, no siempre, hay similes de acuarela en Painter y Adobe Photoshop y puedes bajar la opacidad y demás, pero no es lo mismo, con acuarela lo haces del tirón y sin pensar). A lo mejor si hubiera pintado con óleos o acrílicos en vez de acuarela me sería más fácil el ordenador (de hecho, solo he hecho un óleo en mi vida, un retrato para mí padre que no me quedo mal, pero sigo prefiriendo mis acuarelas. Saludos.

Unos dibujos

Me ha encantado el primero que has puesto se me han ido los ojos cuando lo vi me encanta, y el otro que has colgado ejeda también me encanta lo único que le veo que queda raro es que lo veo plano me explico, en la parte clara de la armudura es donde más se nota, le pondría más oscuridad al borde para dar la sensación de tridimensionalidad, y ya está todo lo demás lo veo genial, espero que postes más aquí sentaita.

Unos dibujos

Dios mío, hoy hace exactamente un año que escribí por última vez en este foro. Un año apartado del 3d (limitándome a leer de forma esporádica) y de mi amado Blender. Un año completo, por fin parece que me he encaminado en el terreno laboral (la razón principal que me ha mantenido apartado del mundo de las 3d) y, en general, un buen año para mí después de mucho mucho tiempo de vacas flacas. Ahora, por fin tengo algo más de tiempo y he empezado a recordar los tiempos en que decidí aprender 3d, y es que el aprendizaje de Blender, aunque parezca raro, me relajaba enormemente. En realidad, solo estuve como un mes o así antes de tener que dejarlo por las circunstancias, así que, he decidido desempolvar el Blender (en realidad me he bajado la nueva versión, pero no nos carguemos la imagen romántica) y reanudar mi aprendizaje donde lo dejé. Lo que, automáticamente, me ha devuelto a este foro y, circunstancias de la vida, en el aniversario de mi último mensaje. Alguien más metafísico diría que ha sido cosa del destino, así que, no podía dejar pasar la oportunidad de volver a saludar y decir: he vuelto, aunque no se notase mi ausencia.

Curiosamente veo que Blender ha sufrido un aumento notable de fama en el foro y hay muchos muchos usuarios nuevos. Estupendo, más a quien preguntar.

Aprovecho, ya que este hilo cree para enseñar mis dibujos 2d, para dar la dirección de mi nuevo blog en el que tengo galerías con mis dibujos y al que espero, en un futuro cercano, añadir una galería con algo de 3d. http://dibujor, lynkse.com.

Así que lo dicho: hola a todos, es estupendo estar de vuelta.

Unos dibujos

Bienvenido échale un ojo al libro de Megacat (busca en el foro), te vendrá bien para iniciarte más rápidamente.

Unos dibujos

Remortal kombats Mars, pues sí, ya he visto las noticias sobre el libro. Ya está pedido, mañana lunes debería llegarme. Mientras tanto he vuelto a trastear con mi Blender, y he hecho un par de pruebas para desoxidar lo que ya sabía. Ahora pongo un par de imágenes en mí hilo de pruebas.

En cualquier caso, muchas gracias por el aviso sobre el libro.

Unos dibujos

Bueno, ya era hora de que pusiera algo más por aquí. Últimamente entre el trabajo y cierta botella que me ha hecho comerme la cabeza, (con el internal de Blender muy bien todo, pero probando con los demás).

En fin, dado que soy un poco anarquico cuando se trata de aprender (hablando del 3d, voy mirando las cosas sobre la marcha según me topo con los problemas), que no me suele gustar hacer tutoriales tal y como están hechos y que soy a veces tan perfeccionista que me obceco con una cosa y si no sale no me desatasco hasta que lo saco (esto puede ser bueno, pero no lo es tanto cuando lo que estás intentando hacer está por encima de tus conocimientos actuales ya que te falta cierta teoría de base, véase la famosa botella) perdiendo un tiempo precioso en avanzar en cosas más simples, que me lio, decía que he decidido formarme un proyecto que me ayude con el aprendizaje desde lo más sencillo a lo más complicado.
    ¿Qué tiene esto que ver con esta parte de 2d del foro? Pues nada, simplemente que los dibujos que pongo aquí son los del personaje que he decidido usar, desde que lo diseñé sabía que quería hacer algo con el y por fin lo he encontrado. Con el pretendo empezar por modelar, texturizarlo, iluminarlo y, ¿porque ¿no? Animarlo. Es decir, desde abajo hacia arriba, aprendiendo desde lo más básico hasta lo más complejo con un proyecto propio lo que, supongo, me hará más ameno el camino.

Como de momento no he empezado a trasladarlo a 3d dejo este mensaje aquí para que me sirva de recordatorio y, en breve, cuando empiece, lo publicaré en wip con cosas en 3d ya.

Bueno, después de la chapa que os he dado, aquí dejo los dibujos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Elfo.jpg   Elfo-2 .jpg   Elfo-4 .jpg  

Unos dibujos

Hey este estilo esta guay. Lo veo en plan clon Wars, pero elfico. Me gusta, me gusta.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Unos dibujos

Lo cierto es que estaba haciendo otra cosa en otro estilo completamente diferente cuando, no sé por qué, me vino a la cabeza este elfo, con esas formas angulosas, al final pase de lo otro que estaba haciendo y me puse a hacer este y al final me ha enganchado el jodido personaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12