Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Unos robots

3dsmax Unos robotillos

Hola, empeñado en sacar un render decente con Vray hice unos robots bastante simples, pero que fuesen atrayentes a la vez por su simpleza, y lo más importante que el render fuese.mm, un buen render.

Ojalá les gusten, la verdad es que viendo el nivel de los trabajos de aquí como que no me atrevia a publicar, pero, en fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robok.JPG   roboks 6.JPG   roboks 8.JPG   roboks 11.JPG  

roboks 9.JPG  
    Última edición por Lesak; 22-12-2006 a las 03:45

Unos robotillos

Edito: ah, había preguntado algo en este mensaje, pero ya lo solucioné.
    Última edición por Lesak; 22-12-2006 a las 03:46

Unos robotillos

Están de lujo, me encantan. Están a la venta ya para juguete? Re simpáticos los robotitos. Muy buenos. Chau. M.

Unos robotillos

Me gustan mucho, solo una cosa: tiene un ojo en el interior del objetivo? Porque si lo tiene no se aprecia bien, igual es cosa de la iluminación.

Enhorabuena, muy guapos.

Unos robotillos

Uno de los conceptos más notables que he visto. Buen diseño, agradables y fáciles de identificar. Molarían que fuesen juguetes, pero para eso la cámara tendría que ser otro artilugio usable, pero más barato que una cámara, a noser, anoser, que los vendas como robot-webcam, un juguete que a su ves es webcam, el primero que llegue lo regi (*.str), ya no llego.

Bueno, el render muy guapo, la integración muy buena también. Tal vez el render un poco más de trabajo, pero bien. Y, la animación?
    Hazte una, que prometen. Saludos.

Unos robotillos

Me gustan mucho, para mí gusto te han quedado muy bien, son muy atractivos y simpáticos. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Unos robotillos

Buenísimos, ya dan ganas de verlos en movimiento. Tienen pinta de gamberros.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Unos robotillos

Muy cachondos. A ver si vemos una animación pronto, ánimo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Unos robotillos

Geniales lesaque la última esta realisimima men, la que van corriendo iel desenfiok le viene de epelosl, muy buenas, oye se eres de Santiago? Estudiates esto, allá?

Unos robotillos

Me encantan los conceptos. Son simples y limpios. Me gustan muchísimo. Es como para enviarlo a cualquier empresa de juguetes, porque para ponerlos encima de la mesa y tal, son la leche.

Unos robotillos

Gracias por los comentarios. La verdad me encantaría tenerlos hechos de verdad a modo de juguetes. Sobre la animación, nunca he animado nada, quizás no sabría cómo hacerlo, además que mi PC quizás no me resista el intento, pero cuando tenga uno mejor voy a intentarlo, pero me falta mucho por aprender aun.

Edian, soy de conoce. Gracias por los comentarios.

Unos robotillos

Es que está vos, es un juguete de verdad o montaje con ps? Si es así qte quedo perfecta.

Unos robotillos

Por favor, animación, muero por verlos en movimiento, excelente iluminación, creatividad, felicitaciones amigo.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Unos robotillos

Qué bien están, me gustan.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner