Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Gasolina mentiras y maniobras a tutiplen

Gasolina mentiras y maniobras a tutiplen

Yo lo único que sé es que con el dinero del petróleo podían haber convertido el mundo musulmán en un vergel. El lugar de eso, a las mujeres las dominan a golpes un mar de tipos barbudos y ociosos, mientras unos cuantos se gastan inmensas fortunas en esclavas, rolls y rolex, y los pocos que quedan ponen bombas suicidas, que, en su mayoría, matan a sus propios hermanos.

Y de todo ello tiene la culpa occidente.

En cuanto han podido, suníes y chiíes se han dedicado a matarse entre ellos. Las bombas matan suníes, y las otras chiíes. Y se las ponen ellos, a mayor gloria de su dios.

Les divierte más que matar americanos: matarse entre ellos.

De eso, por supuesto, tiene la culpa occidente.

Y cuando el petróleo se acabe se los tragara la arena.

Y también de ello tendrá la culpa occidente.

De todo, tiene la culpa occidente.

Me aburren esos tipos.

Parece un comentario racista, pero no lo es.

También me aburre el golf, y no tengo nada contra los golfistas.
    Última edición por Pit Matson; 13-09-2006 a las 08:03
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

También me aburre el golf, y no tengo nada contra los golfistas.
    De esto el golf, detesto a los golfistas y detesto las promociones con bellos campos de golf en primera línea de mar. Y todo es culpa de los petrodólares.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

También se los tragara la arena. Anda que no ayudan a la desertificacción, los campos de golf.

Ojalá se hicieran los mismos esfuerzos para encontrar energías alternativas que para pelearse por los últimos resquicios de petróleto. De ser así ya estáríamos usando la energía solar para suministrar electricidad a países enteros.
    ¿Coches eléctricos?
    Cuantos menos, mejor. Si se masificaran sería necesaria la construcción de nuevas centrales nucleares para suministrar energía eléctrica a millones de baterías de coche. Para que queremos más.

Creo que la respuesta no es usar fuentes de energía descubiertas por el hombre, como los combustibles fósiles o la fisión nuclear ya que siempre suelen estar acompañadas de efectos nocivos. En cambio, las que la naturaleza proporciona como la eólica, mareomotriz, solar, geotérmica, a buen seguro son la mejor propuesta.

En cuanto a los campos de golf, que vamos a decir. En la campiña inglesa es fácil inventar el golf y hacer campos para jugarlo, pero a la que un jeque árabe se encapricha y quiere un campo para el en mitad del desierto, ale, millones de litros de agua para regar el Sahara.

Hoy me he levantado criticón. Voy a la sección de trabajos finalizados, a ver qué encuentro.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sumatra una alternativa a la gasolina es el etanol. Brasil es el principal productor, así como Estados Unidos, lo único malo que yo le veo es el efecto invernadero que produce, ya de por si la estamos pasando mal, si se pusiera al etanol como alternativa a la gasolina quien sabe que pasaría, es como los refrigeradores (congeladores, neveras), cuando salieron todos estaban contentos por tener un refri sin saber que años más tarde sabríamos de todo el daño que causan a la capa de ozono. http://es.wikipedia.org/wiki/etanol_(combustible). Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Esto es insostenible. El empujón para superar la dependencia del petróleo tiene que estar al caer. Y mientras tanto le caerá una bofetada a irán. Me temo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Bueno, yo creo que estamos viendo el principio de del fin de la era del petróleo, por eso el interés de los países industrializados por dominar esas tierras y tener el control absoluto, yo insisto que lo del 11 de sí fue algo autorizado por EU que se les salió de las manos, para así tener el pretexto perfecto para invadir la minita de oro, lo que más cala es que, a costa de miles de personas inocentes, pero el pueblo estadounidence está dispuesto a hacer sacrificios por seguir siendo potencia mundial, pero, en fin.

En cuanto a las tecnologías, a lo mejor las grandes empresas las tienen guardadas, no es que las tiren a la basura, tal vez quieren seguir teniendo el monopolio total y absoluto, así cuando se acabe algo (petróleo) ya tienen las nuevas tegnologias y las anunciaran como milagrosas sabiendo que como comentan ya hace tiempo que se cuentan con ellas, nada más faltaba mayor inversión en investigación.

Pero que mundo nos esperara? Quien sabe? La verdad no se espera algo muy bueno por lo visto, ni hablar, a resar y arrepentios por vuestros pecados. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12