Muy bueno tío, como siempre. Echo en falta un mejor Shader para las ruedas, pero supongo que, también tiene que ver con la iluminación.
Oye, sabes si pretoriano sigue sin internet?
Muy bueno tío, como siempre. Echo en falta un mejor Shader para las ruedas, pero supongo que, también tiene que ver con la iluminación.
Oye, sabes si pretoriano sigue sin internet?
Ni idea, speraba que me diera el visto bueno. Y, por cierto, las ruedas ya tiene una textura de caucho limpio, vamos nuevas.
Muy bueno le modelo parece que pesa un huevo. Deseando verlo ya con texturas y por que no animado ya que estamos.
Bueno pues por ahora el btr ya está terminado con sus tornillos y su cable y todo, ahora le toca al APC que no lleva herramientas ni cables ni nada de nada.
Btr-60 pb.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y al APC-70 lo dejo así, porque en las pocas fotografías que tengo no lleva más que las mochilas de los soldados colgadas por fuera, le pongo el cable y la garrafa de agua o el kalimotxo, vete tu a saber.
Y a por otros dos que tengo en mente y listos (uno por lo menos), uno de cadenas y cañón gordo con nombre de película de Mel Gibson y otro también de ruedas brasileño con nombre de serpiente (brasileña claro).
Aparte de hacer la torreta de otro tengo que tengo a medias con un colega, el hizo la barcaza, la del k-1 a1.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
(Oftopiqueando). He visto esto y he pensado que a lo mejor te interesaría: http://www.evermotion.org/?Unfold_ex...fold=exclusive.
Por cierto, te ha quedado muy chulo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy bueno Karras, estoy al tanto para verlos terminados. El foco del que lleva torre se esconde? Lo digo porque parece que el foco puede estar en algún momento en la línea de fuego del cañón, y si hay que plegarlo a mano, no me parece muy práctico en caso de premura si tienen que defenderse de un ataque. ¿puede ser un fallo de diseño ruso? ¿les sobran los focos y les da igual?
Dale caña. Saludos.
No, esta fijo igual que el otro, pero no en la línea de tiro, así que, cuando pase por delante del foco no dispararan. Iluminados cerebros los soviéticos.
Quizás sea sólo una impresión mía, pero parece que la tercera rueda empezando por el morro o la segunda si lo miramos desde atrás no está perfectamente alineada con el resto.
Karras he pensado que está imagen te podría ser útil para la postproducción, borra el y jep y puedes poner ahí tu carro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Gracias por la imagen y sobre lo de la rueda te puedo decir que está bien, ya que me limité a copiarla desplazándola en sentido longitudunal solamente y coloqué la primera y copié el resto hacia atrás, luego seleccione las cuatro y les hice una simetría copiando, así que, están bien colocadas, el 3ds Max en eso no falla (hasta ahora claro).
La verdad que quedaría de lujo en una imagen como esa, pero algo más cerquitaqueremos más.
bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones
Bueno pues un render en cada.La verdad que quedaría de lujo en una imagen como esa, pero algo más cerquitaqueremos más.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Hola. Pues contestando al trabajo de carras, sobre el btr-60 mexicano. Me parece que quedo muy bien es excelente, ya que le quedo idéntico.
Sobre el armamento me gustaría que quedará más detallada el lanza granadas de 40mm.
El modelo es un cis-40 agl fabricada por singapure technologies kinetics.
Es mi única observación. Pero kede muy agusto por el modelo. Gracias carras.