Pues aquí iré colgando pruebas con el Subsurface Scattering que viene en la 2.44 rc1. Animaos y colgar vuestras pruebas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues aquí iré colgando pruebas con el Subsurface Scattering que viene en la 2.44 rc1. Animaos y colgar vuestras pruebas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por viriathus; 05-05-2007 a las 01:29
30 años de Star Wars
Como ya comenté, pese a ser una simulación, está muy conseguida. El caballo esta perfecto.
Me gustan mucho el primer y tercer render. Buenísimos. Los modelos están bárbaros. Saludos.
Pues están bien, pero tengo una duda baje el 2.44 rc2 x64_64, en mí Ubuntu x64, pero no logro ver la ventana para él, por ningún lado. No sé si para esta implementación no está disponible. Saludos.
En verdad está muy, pero muy bonito, gran trabajo. Pero no logro hacerlo en el mío.
Pues debería salirte en la pestaña de materiales. Yo tengo también un Ubuntu 64 y compilada una cvs y me sale el cuadro s.
30 años de Star Wars
Igual y no está bien instalado el Blender.
Pues he intentado baja la cvs, pero no he podido. Estoy trabajando con la versión del repositorio de Ubuntu, y todo muy bien.Pues debería salirte en la pestaña de materiales. Yo tengo también un Ubuntu 64 y compilada una cvs y me sale el cuadro s.
Y con la versión del rc2 oficial, pero al parecer no está implementada o me falta alguna librería. Seguiré investigando, para ver si encuentro una versión cvs para x64, ya que la que encontrado son para i386. Saludos. Y ratifico muy buen trabajo.
Ya logre que se ejecutara cvs, ya tendré mi Blender optimisado. Para los que lo deseen es simple en una terminal se realizan los siguientes pasos:
Export cvsrot=:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender.
Cvs login.
Cvs co Blender.
Cuando finalice la descarga pues a compilar. Saludos.
Te tiene que salir algo así:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
30 años de Star Wars
Ok, gracias por la respuesta, ya sé dónde debe estar. Saludos.
Dos pruebas más, renderizadas con Ambient Occlusion. Están algo quemadas, habrá que seguir retocando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
30 años de Star Wars