Yo me he suscrito también. Cuando me llegue el primer envío publicaré mi opinión.
Yo me he suscrito también. Cuando me llegue el primer envío publicaré mi opinión.
Hola adictive. ¿Te han confirmado la suscripción de alguna forma? Me refiero a que si aparte del email que te mandan para decirte que formas parte de su base de datos, has recibido alguna llamada telefónica o algo así.Yo me he suscrito también. Cuando me llegue el primer envío publicaré mi opinión.
Yo como dicen por ahí esperare a que salga el temario. Aun así, lo más seguro es que me apunte también, porque no tengo ni idea de ZBrush y seguro que como base viene bien.
That is not dead which can eternal lie, and with strange aeons even death may die - H. P. Lovecraft
No me han dado temario ni nada, pero ya podéis apuntaros definitivamente. No sé si era necesario la reserva anterior que hicimos algunos, pero creo que no. Del temario no he oído ni hablar, así que, espero que no sea ningún timo. Aquí os pongo el e-mail que recibí de fenixfactory.[quote=
Estimado usuario.
Vamos a proceder a realizar tu suscripción para el curso de ZBrush&vue. Para ello necesitamos que nos envíes esta información:
-Tu dirección postal completa (incluido código postal).
Ciudad y país de residencia.
El número de cuenta completo donde debemos realizar el cobro bancario.
Tu fecha de nacimiento.
Teléfono de contacto (preferible teléfono fijo).
Si lo prefieres, también puedes llamar al (34) 91 350 0493 o al (34) 91 359 3721 y darnos tus datos por teléfono. Muchas gracias. Recibe un cordial saludo.
Dpto, de clientes.[/quote]
Yo ya lo tramité. Cada CD x 4 EUR + x euros. La verdad es que no es tan barato como decían.
Bueno, habrá que ver que hay en los cds. Espero que tengan buen contenido y no hagan recopilación de temas que ya existen en internet.Es 36 EUR los 8 entregables.
Espero que tengas razón wok, porque si no, menudo timo. De todas formas, lo he estado pensando, y supongo que, por muy cutre que fuese, 36 EUR es bastante menos de lo que cuesta alguno de esos libros de 3d, así que, en principio esperemos que sea rentable, aún no siendo tan bueno como querríamos.
Pero vamos, que como bien dices, si se reduce a una mera recopilación, pues andamos listos.
Como ha dicho adictive, en cuanto lo reciba publicaré aquí mi opinión. Dicen que en octubre hacen los envíos, ¿a vosotros os han dicho lo mismo?
Veremos que tal es. Yo con que me de un empujón para empezar a usar ZBrush me conformo. Igual nos sorprenden con algo bueno no debemos pensar siempre mal ¿no?
Sobre los envíos todavía no me han dicho nada, espero que no tarden mucho.
Seguiremos publicando las novedades.
Pues ya están tardando en enviar el curso. ¿alguien sabe cuando llegan.Veremos que tal es. Yo con que me de un empujón para empezar a usar ZBrush me conformo. Igual nos sorprenden con algo bueno no debemos pensar siempre mal ¿no?
Sobre los envíos todavía no me han dicho nada, espero que no tarden mucho.
Seguiremos publicando las novedades.
Me han comunicado desde fénix factory que los fascículos empezaran a llegar a partir de la última semana de octubre, así que, paciencia, y ya nos veremos por ahí todos en el foro que pongan a nuestra disposición los de la colección.
Vaya, genial, si ponen un foro a nuestra disposición, por allí nos vemos.Me han comunicado desde fénix factory que los fascículos empezaran a llegar a partir de la última semana de octubre, así que, paciencia, y ya nos veremos por ahí todos en el foro que pongan a nuestra disposición los de la colección.
Sí, según venía en el e-mail informativo, existe un foro, donde podremos consultar las dudas al profesor.
Yo no lo leí porque llamé por teléfono para confirmar la suscripción. Pero mejor si hay foro, así es más divertido.Sí, según venía en el e-mail informativo, existe un foro, donde podremos consultar las dudas al profesor.