Como oís mirando en 3dyanimación un enlace a esto. http://fenixzbrushvue.com/#. No se quizá lo haga y viene foro para aclarar tus dudas.
Que decís?
Como oís mirando en 3dyanimación un enlace a esto. http://fenixzbrushvue.com/#. No se quizá lo haga y viene foro para aclarar tus dudas.
Que decís?
Última edición por anarkis; 16-09-2006 a las 20:19
¿Cómo que 10 EUR? Si son 36, o ¿no? De dónde has sacado lo de 10? Es que, a lo mejor me he liado yo.
Edite el mensaje, pero por lo visto no me lo ha modificado igualmente lo veo bastante rentable.
Eso sí. Yo ya estaba apuntado, a ver qué tal. Los de Fenix, estos que organizan el curso, son los que llevaron la colección de delprado de aprende 3ds Max.
Ya, pero me gustaría saber quiénes son los que hacen el curso para ver si son buenos o no.
:/.
Yo te sé decir que en la colección de delprado han sido bastante profesionales, en cuanto a los conocimientos que han aportado, y no conozco ninguna duda que no hayan sabido responder en el foro de ese curso.
Eso sí, te diré que hubo algún problema de administración con los fascículos, pero no sé si eso dependió de delprado, o de Fenix.
Yo intenté indagar, pero sólo encontré su página, y no con mucha información, la verdad.
Nadie da duros a cuatro pesetas, dudo que sea de mucha calidad, pero si empiezas de zero puede servirte de iniciación. Suerte.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Sí, tengo entendido que es de un nivel muy básico, pero es que, en mi caso, no manejo nada el ZBrush, ni el Vue. Es más, es que no sé ni cómo es la interfaz, y dado que me estaba planteando empezar con el ZBrush para detallar en el texturizado orgánico, pues el recibir esta información fue un regalo de los dioses.
Totalmente de acuerdo con josich, por tanto. Si se tiene un nivel medianamente avanzado, estoy convencido de que será una pérdida de dinero y tiempo. Ahora, para los principiantes con estos programas, como yo, creo que tal vez sea una buena oportunidad para concerlos algo más que de oídas.
Como sabéis el total de precio del curso? Yo estoy mirando y pone que cada mes enviaran fascículos que costaran 4,5EUR pero no pone el total de fascículos que son el curso.
Por cierto, pienso como Sagofa, puede ser una oportunidad de empezar con ZBrush para los que no tenemos ni idea del programa.
Son 8 CD lo pone en el texto. Posdata: a mí lo que me gustaría es ver el temario, porque ahora pinchas y te lleva a la misma página donde estas.
Estyo con Caronte me gustaría ver el temario.
Yo me puse en contacto con ellos por e-mail, y en el foro de la colección de delprado, y me dijeron que aún no estaba disponible el temario.
En cuanto tenga esa información, os la haré saber enseguida.
Del lujo, avisa del temario cuando te enteres que yo tambiénme apunto, ya quería aprender ZBrush, así me quito la pereza y en cuanto al vue, ni lo conocía, pero tiene buena pinta. Ahora solo me falta uno de Houdini que también me pica la curiosidad, sobre todo para fluidos, fuegos, humo, tornados, me apasiona.
Cada mes de enviaran 4, a 4,5 euros, 18 EURuros, por dos meses, 36 euros. Vamos, que serán 8 CD de tutoriales y videotutoriales que podrás encontrar por la red. No se yo, yo pienso como Caronte, si pudiéramos ver el temario.Yo estoy mirando y pone que cada mes enviaran fascículos que costaran 4,5EUR pero no pone el total de fascículos que son el curso.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Ya me he suscrito.