Yuppppppppppppppppppi.
Yuppppppppppppppppppi.
Enhorabuena chicos, a por todas.
Vaya, que bueno es estar de vuelta en casa, aunque en según qué sitios nos han tratado fenomenal. Gracias, gente de 3dsymax.Buenas. Permiso, vengo de 3dsymax, soy el chico del intercambio cultural, me alojan?Ciertamente, lo corroboro, son geniales. Yo, por mi parte ya tengo dos foros para perder mi tiempo.
Eso sí, que gustazo leer esta fuente de tamaño normal.
Felicidades por el recuperado foro.
Última edición por Ripio Suelto; 30-09-2006 a las 01:56
No suelo escribir mucho, pero si visito mucho los foros. He leído tus mensaje en el hilo de 3dsymax sobre la presupuestonta desaparición de 3dpoder y me he partido el culo de risa. Se ve que ya tienes muchos amigos aquí.Buenas. Permiso, vengo de 3dsymax, soy el chico del intercambio cultural, me alojan? Felicidades por el recuperado foro.
Bienvenido.
Menos mal, que alegría. Había leído cosas muy raras por ahí.
Qué bueno que están de vuelta los del foro 3dpoder, los del 3dsymax es cierto se han portado super bien, a través de ellos me he enterado que pronto íbamos a tener foro de 3dpoder nuevamente, fíjense que pensé al principio que era a mi el que habían banneado y por eso no podía abrir el foro desde mi ordenador, incluso llegue a solicitar información a personas habituales para saber que pasaba, y les digo cualquiera que se meta con Caronte se mete conmigo, que depinga que están aquí de vuelta.
¿alguien se ha metido con Caronte?Y les digo cualquiera que se meta con Caronte se mete conmigo, que depinga que están aquí de vuelta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No lo digo porque Caronte fue el único con el que pude contactar en un foro francés y me contesto superbien y por eso el que se meta con Caronte se mete conmigo.
Diosque mono fastidiar, ale, a 3dpodear.
Buenas, que alegría que retornaro, n, ya hasta estaba espameando por otros foros.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Enhorabuena. Me parece que estábamos muchos con el mono de 3dpoder, no solamente los que participan en el foro todos los días, también los que participamos menos, pero os leemos todos los días y aprendemos de lo que aquí se dice.
Bueno enhorabuena otra vez y a disfrutar. Saludos.
Bis.Enhorabuena. Me parece que estábamos muchos con el mono de 3dpoder, no solamente los que participan en el foro todos los días, también los que participamos menos, pero os leemos todos los días y aprendemos de lo que aquí se dice.
Bueno enhorabuena otra vez y a disfrutar. Saludos.