Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Windows vista y 3ds Max 9

Windows Vista y 3dsmax 9

Pues a los que les funciona tan perfectamente el Windows Vista, si alguien encuentra donde cojones se configura y deshabilita la hibernación, que con los nuevos supermenús, triple de paneles para llegar a un sitio donde ya no está lo que debería por que lo han escondido en otro sitio, no hay manera de encontrar las cosas.

Cada vez me gusta menos el Windows Vista.

3dsmax Windows Vista y 3dsmax 9

Pues a los que les funciona tan perfectamente el Windows Vista, si alguien encuentra donde cojones se configura y deshabilita la hibernación, que con los nuevos supermenús, triple de paneles para llegar a un sitio donde ya no está lo que debería por que lo han escondido en otro sitio, no hay manera de encontrar las cosas.

Cada vez me gusta menos el Windows Vista.
    Sh. Calla. No ves que cada vez hacen una interfaz más intuitiva? Tanto es así que, al final un novato encuentra antes las cosas que nosotros que llevamos años usando versiones antiguas. Deberían de hacer dos versiones. Una intuitiva para los nuevos. Y otra que tenga las cosas en su sitio para todos los demás. Siempre pasa lo mismo con las nuevas versiones de todo.

Windows Vista y 3dsmax 9

Muy bonito, pero todo eso ya lo había visto y, dónde está para deshabilitar la hibernacción? Me crea un archivo de 4 Gb, y quiero desabilitarlo.

Windows Vista y 3dsmax 9

Mira esto.
    Disabling the hibernation característica in Windows XP was Fairly straightforward using the power options in the control panel. Its a bit trickier in Windows Vista, though, since theres no graphical bien of disabling this vía the control panel. (or if there is, y certainly didnt find it).

Luckily, though, hibernation is easy enough todo disable vía the command line. Heres how:
    1) click start (or the Windows logotipo) -> all programs -> accessories.
    2) in this folder you Will se an entry labeled command Prompt. Right-clik this entry and select run as administrator.
    3) at the command Prompt, type powercfg -h of (without the quotes) and press enter.
    4) unfortunately theres no confirmation message todo indicate whether or not you were successful. But we can confirm this for ourselves by typing dir /a:h c:\hiberfil, Sys (again, without the quotes) and pressing enter. If we were successful then you should get a message which says file not found.
    5) voila. We have just disabled hibernation and Fred up some disk space. But if you decide that you want todo enable hibernation later you can do so by following steps 1-3 again, but this time specify on instead of of during step 3.

Note: if you get a user account control dialog during any of the above steps you can Simply click continue.
    http://blogs.msdn.com/briankel/archi..., aspx#1171355.
    30 años de Star Wars

Windows Vista y 3dsmax 9

Aquí dos métodos, uno gráfico y el anterior desde el Prompt.
    Disable hibernation. Windows places a file on your hard drive that it uses when your computer goes into hibernation mode. If you do not use hibernation mode, or your computer does not properly support it, you may want todo disable hibernation and clear the file of your hard drive todo free up some space (the file Will use as much space as you have in Physical memory, so if you have 1 Gb of Ram, its going todo use 1 Gb of your hard drive space).

There are two ways of disabling this, th rouge the command Prompt and th rouge the Windows user interfaz.

To disable hibernation using disk cleanup:
    1. Click start, all programs, accessories, system tools, and then click disk cleanup.
    2. In the disk cleanup options window, click on files from all users on this computer.
    3. If user account control prompts you todo allow the action, click on continue.
    4. If prompted todo choose a drive, select the drive in which Windows Vista is installed on todo and press ok.
    5. Disque cleanup Will scan the hard drive and present you with a list of options.
    6. Chek hibernation file cleaner, and then click ok.
    7. When asked are you sure you want todo permanently deleete these filesí click on the delete files button.

To disable hibernation using the command Prompt:
    1. Click start, all programs, and then right click on command Prompt.
    2. From the context menú click on run as administrator.
    3. If user account control prompts you todo allow the action, click on continue.
    4. In the command Prompt window, type powercfg -h of (without the quotes).
    5. Close the command Prompt window.
    http://www.windows-now.com/blogs/chr...les/16664.aspx.
    30 años de Star Wars

Windows Vista y 3dsmax 9

Que drivers tienes instalados de video, a ver si va a ser eso, yo tengo los de Nvidia para la rc2 del Windows Vista, mi gráfica es una Quadro 3500.
    Yo tengo los 97.19 wqhl, pero uso una 6800. Para Quadro no tengo ni idea de si hay drivers. Prueba a buscar los últimos 97.34 que creo que valen también para las Quadro. Están en gurú3d.
    No ves que cada vez hacen una interfaz más intuitiva? Tanto es así que, al final un novato encuentra antes las cosas que nosotros que llevamos años usando versiones antiguas.
    Sí soy novato, pero con 3d. Con Windows puedes que seas tú el novato.

originalmente escrito por José. No ves que cada vez hacen una interfaz más intuitiva? Tanto es así que, al final un novato encuentra antes las cosas que nosotros que llevamos años usando versiones antiguas.

Sí soy novato, pero con 3d. Con Windows puedes que seas tú el novato.
    Y susceptible. Porque eso no iba por tí ni de lejos.

Mi comentario era jocoso e impersonal. Ya lo aviso para no herir más susceptibilidades.

Pero no pasa nada, pasa en las mejores familias.

Yo llegué a usar la 3.11 y desde la 95 casi todas. Aunque no me considero un experto (ni un novato), solo un usuario más. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 13-12-2006 a las 15:41

Windows Vista y 3dsmax 9

Viriathus, el disk cleanup funciona, gracias. He intentado instalar 3dsmax9 32 bits en vista 32 bits, funciona muy mal, además me pidió instalar DirectX 9 para vista, va muy lento, desaparecen los visores, estoy flipando, habrá que esperar a que Autodesk lance alguna actualización para vista, aunque yo por lo menos aguantaré todo lo posible en Windows XP/2003/w64, aunque puede que el problema esté en los drivers de Nvidia.
    Última edición por cabfl; 13-12-2006 a las 23:54

Windows Vista y 3dsmax 9

He intentado instalar 3dsmax9 32 bits en vista 32 bits, funciona muy mal, además me pidió instalar DirectX 9 para vista.

Va muy lento, desaparecen los visores, estoy flipando, habrá que esperar a que Autodesk lance alguna actualización para vista, aunque yo por lo menos aguantaré todo lo posible en Windows XP/2003/w64.
    A mí me pasaba eso mismo, pero con las versiones beta, con todas. En cambio con la versión rtm build 6000 esos problemas han desaparecido. Se notan los cambios entre entas versiones de vista.

Un programa de limpieza que si funciona es regcleaner, no sé si te referías a algún programa así. Yo he probado varios programas con vista, grabación, juegos, optimizadores.

Los de Macromedia funcionan todos. Si os puedo ayudar desde mi más humilde experiencia, es que llegué a estropear dos veces el Windows por tanto probar.
    Yo llegué a usar la 3.11 y desde la 95 casi todas.
    Pues más experiencia con Windows no se puede tener. Saludos.

Windows Vista y 3dsmax 9

A mí me pasaba eso mismo, pero con las versiones beta, con todas. En cambio con la versión rtm build 6000 esos problemas han desaparecido. Se notan los cambios entre entas versiones de vista.
    Tengo vista rc2, será por eso, el Windows Vista final, se supone que aún no está disponible para los usuarios.

zerlingo No registrado

Windows Vista y 3dsmax 9

Hasta bien pasado enero no tenemos vista, o al menos es lo que tengo entendido según me comentaron en Dell. Estoy deseando actualizarme a vista.

Pues más experiencia con Windows no se puede tener. Saludos.
    Na. Un paquete hazme caso. Ahora voy a cambiar de XP a XP. Porque el Windows Vista aún no me atrevo, por la cosa de que algún programa que otro no me arranque. A ver si en alguno de estos foros leo cosas que me hagan cambiar de opinión, saludos.

Windows Vista y 3dsmax 9

Tengo vista rc2, será por eso, el Windows Vista final, se supone que aún no está disponible para los usuarios.
    Es cierto, hasta enero no hay vista, pero, en casa para probar, lo hay en internet, encima se llama Bill Gates edition. Se puede leer por ahí que hay muchas filtraciones de vista, tanto que resulta muy sospechoso.

Como te digo, a mí también me fallaba el 3dsMax con la versión rc2, me pasaba como a ti y no se podía hacer nada. La versión final de vista se presenta en un DVD con todas las versiones tanto de 32 como de 64 bits, eliges cual quieres y le metes el número de clave correspondiente a la versión elegida. Hay un crak para saltarse la activación (te da un mes para hacerlo) de la versisón rtm (rtm en sistema operativo, es lo mismo que gold) pero que resulta ser un troyano especializado en robar claves y contraseñas.

Yo 3ds Max estoy aprendiendo desde cero con la versión trial x64. Tengo los tutoriales del programa en español de la versión 6 y llevo ya hechos unos cuantos, sobre todo de modelado. Que gran programa este, es de lo que más me gustaría saber. He llegado a hacer el modelado de un cuerpo femenino siguiendo el tutorial de Juana de Arco. ¿cuándo empezaré con el tema de luces? Tengo muchas ganas, bueno y también paciencia. Saludos y lo siento por la chapa.

Windows Vista y 3dsmax 9

Bueno pues todo solucionado, ya puedo ejecutar el 3ds Max 64 en vista 64 negocio, era simple, aunque Autodesk su respuesta era que no estaba diseñado para el Windows Vista ya que, cuando diseñaron el 3ds Max no tenían el Windows Vista, pero me dieron la solución, simplemente botón derecho encima del icono y ejecutar como administrador, y venga, a funcionar, también me dijeron que la mejor opción y que menos problemas daba era en modo OpenGL y efectivamente ningún problema, rápido los visores, ya no tiene ese bug en que en OpenGL el edit Mesh funcionaba lento, ahora va perfecto, como mínimo igual que en DirectX. El único error que da es que no inicia un plugin, dxds.bmi a la espera de una actualización o service pack compatible con vista, pero por lo menos ya puedo utilizarlo en vista he ir probando, la verdad parece todo más rápido.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo