Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Tema: Cg sphere

Cgsphere

Te estas empleando a fondo sukp. Queremos ver más.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cgsphere

Estoy trabajando y no puedo ahora, pero he subido 5 ayer. Un saludo.

Cgsphere

Yo he publicado 4, la verdad es que hay cosas muy chulas. Shazam, Molok, RavenX a ver si os animáis.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Cgsphere

Me parece genial la imaginación de la gente y la calidad de los trabajos. Ojalá tuviera tiempo para participar. Ánimo a los que lo estáis haciendo, os sigo con atención. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Cgsphere

Ya tengo un par de ideas, me pondré esta tarde, solo espero que no se interponga Murphy (si, el de la famosa ley), que suele visitarme cada vez que quiero poner en práctica tanta teoría. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cgsphere

Venga, que yo os ratearé. Cram, dime los tuyos.

Cgsphere

Los míos son: Mercury light, fly, holly, egg, cuando pueda publicaré algún otro. Ánimo a todos.

Cgsphere

Road, egypt, nipple, cemento, rubik.

Thumbs up Cgsphere

Por ahora me quedo con road, aunque nipple no está mal y por último me gusta mucho la textura de arena de egypt. Felicidades, nos estas poniendo el listón muy alto.

Cgsphere

Muy bueno sukp, ole tus, japan es sencillamente genial. Sigue así, ahora estoy un poco liado, a ver si esta noche me curro alguna cosa.

Cgsphere

Vaya, lo hice en Adobe Photoshop, y no me piace mucho. Hay que trabajarlo, esta noche veo si subo más ideas, animaros. Shazam, que te leído que pondrás algo, venga.

Cgsphere

¿Alguien sabe qué ha pasado con la página de cgsphere, no estoy seguro, pero creo que debido al éxito que han tenido han rebentado el ancho de banda, o la cuota de descarga, espero que sea algo así, estaba a la espera de colgar nuevos trabajos.
    Última edición por cram; 25-11-2006 a las 01:19

Cgsphere

Alguien sabe qué ha pasado con la página de cgsphere, no estoy seguro, pero creo que debido al éxito que han tenido han rebentado el ancho de banda, o la cuota de descarga, espero que sea algo así, estaba a la espera de colgar nuevos trabajos.
    Es que mi esfera era algo pesada y.

Que no, que no, un chiste malo, por cierto, ayer, como cosa rara apareció Murphy (si el mismo de la ley) así que, intentaré hacer algo mañana en el día, aunque mejor espero a que la página abra, no vaya a ser que trabaje en vano, con tantos asuntos pendientes que tengo por resolver.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cgsphere

Nada que no la ponen en marcha. Shazam cuando la página arranque queremos ver ahí tus perdón, quería decir esferas. Tengo un par de esferas para colgar, la verdad es que es un vicio, casi adictivo.

Lo mismo me pasa con el foro, hasta día de hoy no había publicado y la verdad es que me estoy enganchando, llevo ya dos horas dale que te pego, así que, creo que en contra de mi voluntad me voy a ir a dormir. Un saludo.

Cgsphere

Shazam ya no tienes escusas, cgsphere está en funcionamiento de nuevo, así que, ya sabéis hacer pelotas.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo