Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Cinematic Hellgate: London

Cinematic hellgate: london

Pues el modelado y las texturas, todo menos el pelo que no me funcionaba el Hair FX y el traje de la chica de mayor tampoco porque fue el que emplearon en la templaria que sale en la anterior cinemática.
    Hola trinty, hay algo que no entiendo, tú trabajas para blur desde Madrid? Saludos.

Muy bueno, niña, ¿la chica de mayor la hiciste la segunda? Se nota, ese pelo, ayaya.
    El pelo, la verdad es que, agradecí no haberlo hecho yo al final porque tiene que ser chungo para que quede bien con dinámicas.
    Hola trinty, hay algo que no entiendo, tú trabajas para blur desde Madrid?
    Bueno,blur tiene varios freelance trabajando para ellos, yo hice estos modelos bajo su supervisión vía email y ya está, supongo que, como muchas otras empresas que contratan freelances.

Por cierto Diego, creo que contactamos por email así que, un gran saludo desde aquí y enhorabuena por la entrevista. Saludos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Vaya, yo trabajando aquí y no la había visto acabada aun, (lo digo en serio), mucha caña. Pues si está bien, pero sinceramente, yo que de vez en cuando voy viendo lo que se cuece en el montaje final, y que tengo aquí a mano los archivos de pruebas etc, he visto shots de prueba más atractivos que los finales, me paso en la primera del e3 y en está igual, supongo que, tanto tiempo con un mismo proyecto y los mismos planos, al final se pierde un poco la visión, y se quitan y se ponen cosas continuamente, pero aun así mola.

Lo que sí que no me ha gustado es la senyal del principio (texturao), y que con los edificios que me toco hacer nada más llegar a blur, al final salgan negros y clonados en el primer shot y encima que se note (fijaros en las dos torres idénticas.xd), y el pelo, supongo que, es jodido, pero el pelo canta a peluca de 20 duros, en fin, que muy bien, pero como autocrítica creo que aún se puede mejorar.

Aun así, yo sigo flipando con la cantidad de planos y cosas que se hacen aquí en blur, os aseguro que uno trabajando aquí ni se sabe muy bien cómo se saca tanto trabajo, es una pasada, y sí, esperemos que blur se meta pronto en películas. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

La introducción muy buena, y muy currada. Ahora, la niña me ha dado la sensación de ser un poco zombie, no sé si por el modelo o por la animación. Ojalá la compañía dispusiera de más tiempo para poder pulir detalles, como los ojos, el pelo o la animación, porque entonces sí que quedaría redondo redondo. Resident Evil tiene algunos años ya y en algunos aspectos, el resultado es más satisfactorio que intros como ésta.

Cada vez que veo una intro, sé que es de blur por el trail que dejan las partículas. Que alguien se lo diga al supervisor de FX.

christiandan No registrado

Brutal, como siempre. Me encanta. Pero estoy con IkerClon, la animación facial, no me ha gustado. Para mí gusto, muy inexpresivo o zombie como bien ha dicho ikc.

Pero bueno, supongo que, habrá sido por cuestión de tiempo, como suele pasar en este tipo de producciones.

Yo tengo la teoría que blur pierde calidad en sus cinemáticas por disponer de tanto trabajo. Pierden calidad por cantidad, yo también me lo miraría. Suerte Chewbacca, aquí eres todo un estandarte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo que hace falta son más animadores. Sabéis si buscan gente?

Utilizan captura (supongo que, en cuanto a humanos se refiere)y el face robot, no sé muy bien porque puede ser, pero los personajes realistas en 3d siempre me parecen moñecos en las películas, da igual lo bien que este el modelo y la animación que tengan.sus ojos siempre me parecen los de los zombies.

La niña me gusta en ciertos planos, cuando llora parece una vieja y me da mal y el pelo, ciertamente es lo que dice chewi, peluca. La expresión de la mayor tampoco no me parece mucho mejor, la verdad.

La escenarios me gustan mucho, chewi, estas hecho un máquina.
    Última edición por Trinity; 28-11-2006 a las 09:02

Las empresas grandes, se han empeñado en pensar que el sistema de captura facial funciona. Lo único que se consigue es ahorrar tiempos de producción (cosa muy importante eso sí).

Pero a mi parecer, aún están a años luz de conseguir algo creíble, o por lo menos que sea decente.

Como todo depende, hay momentos en que una captura es necesaria y da unos resultados estupendos. En otras ocasiones una buena animación la supera con creces, pero eso, una buena animación, para hacer mojones mejor utilizar captura, aunque también es tedioso puesto que hay que corregirla después.

Para conseguir movimientos realistas, desde luego la captura es la solución. Y más ahora que el panorama del videojuego cada vez saca productos más hiper-realistas.

Pero en tema de expresiones faciales, creo que todavía no han sacado el software definitivo.

No deberían descuidar ese detalle.

Mojon, muñeco, molón, el síndrome de madrid. Con el face robot también se puede animar tradicionalmente, pero vamos que a mí no me gusta la captura en ninguna parte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo que falla el 99 por ciento de las veces en una expresión facial realista son los ojos, lo hagas como lo hagas. El mejor método es el empleado en piratas del caribe, le plantas los ojos del actor y a correr.

Les ponemos gafas de sol a todos y arreglado.

Les ponemos gafas de sol a todos y arreglado.
    Pues sí, es otra opción.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo