Ese Pit bailando con lobos.
Ese Pit bailando con lobos.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Y dale con lo mismo.cambien de canal.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pit, quizás los lobos que grabaste eran los hispanicos, los lobos alaskanos, por ejemplo, tiran más a ser moles peludas, el pelaje de un lobo alaskano es más denso y tupido, los hispanicos son un poco más escuálidos.
El lobo español o hispánico (canis lupus signatus) es el del primer grupo de imágenes atachadas, el lobo Polar o alaskano (canis lupus tundrorum) es el del segundo grupo de imágenes.
Pit, te envidió esos años de filmación, me imagino que te tirarias horas y horas o días y días a la intemperie, pero esa experiencia con los lobos la envidio.
De que empresa son esos documentales y cómo se llaman, están en la burrita. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si les quitas el pelo son todos iguales: grandes, alargados y patas largas. Los años de filmación, todo el mundo me decía que era guay, pero yo volvía del monte reventado y tiritando, y algunos compañeros palmaron (es una actividad de riesgo).
En cuanto me salió curro de diseñador, lo dejé.
Ahora duermo caliente.
Pero dejo el tema.
Sigue con el modelado, tañedor, pero no lo hagas tan cuadrado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo siento Pit, sigamos con el modelado. Saludos.Los años de filmación, todo el mundo me decía que era guay, pero yo volvía del monte reventado y tiritando, y algunos compañeros palmaron (es una actividad de riesgo).
Bueno debo decir, como fanático de los lobos, que comparados con un pastor alemán son más largos, me da la sensación que la fotografía del perfil parece más un alaskan malamute, precisamente compre un cachorro cruza de alaskan (padre) y pastor alemán (madre) y resultó un lobo, en todo caso habrá que verlo terminado.
Te dejo algunos links. http://www.webshots.com/search?Query=wolf&start=936. http://www.firstpeople, us/fp-html-p...olves_pg1.html. http://amazingwolves.50webs.com/gallery-one.html. http://amazingwolves.50webs.com/gallery-menú-01.html. Saludos.
Pparece que aquí todos son expertos, pero parece que el problema es más simple: Teñedor tomo fotografías como referencia y el las fotografías el animal tiene, lógicamente, pelo.
Por lo tanto teñedor lo modelo sobre donde termina el pelo del animal, razón por la que este parece más gordo y no alargado como dice Pit que debería ser.
Aun así, el modelado esta increíble y creo que el error no está en ninguno de ustedes dos.
(Pit vs teñedor) solo jodiendo.
JFGI
No, hombre, aquí se publica para que se opine: nada de fulano vs mengano.(Pit vs teñedor) solo jodiendo.
Simplemente, me ha parecido que la elección del blueprints no es la más acertada, eso es todo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, esto es increíble, bien aprendiz 3d gracias por el comentario hacia el modelado y sobre todo tu opinión positiva.
Quisiera dejar claro que en ningún momento creo yo que Pit y yo estemos vs como dicen algunos, Pit tiene unas experiencias y sobre ellas da su opinión, lo cual me parece muy bien.
Me gustaría mucho que nos ciñiéramos a mi modelado a pesar de que me alegro mucho de encontrar tantos amantes de la fauna entre los cuales me encuentro, pero muy a mi pesar, este mensaje se ha derivado hacia algo que yo no deseava, y ahora se hace muy difícil reconducirlo.
Si Felix r. Fuente levantara cabeza (chiste malo).
Bueno, ahora muy enserio, publico en este y otros foros con mi única intención de aprender 3d, me encantaría que este hilo se ciñera a su tema principal, necesito ayuda para mejorar, solo eso.
Para este fin de semana creo que subiré más updates del modelado.
Como ya explique en un principio, el lobo, lo estoy modelando ya con el pelo en forma geométrica porque por razones técnicas se me exige así, bien por que yo lo vi más práctico hacerlo así o bien por falta de experiencia decidí que lo mejor era estudiar la capa más superficial de su pelaje y modelar según yo la interpretaba.
A todo esto también digo que está versión no tiene por qué ser definitiva, ando estudiando como mejorarla. Muchas gracias a todos y perdón por extenderme tanto.
Tu di que sí, te está quedando bien, vas por buen camino, además siempre se puede decir que estas modelando un lobo joven.
No hay moros en la costa, prosigamos. Muchas gracias Nanomix seguimos un poco más en el animal en cuestión. Como podréis ver, se ha suavizado algunas zonas delanteras y he creado una buena parte del cuerpo, justo a partir de aquí empiezan los cuartos traseros, así que, ya queda menos. Saludos y proseguimos, polígono a polígono.
Posdata: si queréis alguna vista más, a pedir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:29 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Que bonito es el lobo, en particular el iberico espero que lo saques bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno el lobo, pero me mal interpretaron, nunca quise ofenderlos con el vs, tan solo era en broma, para ablandar un poco la situación. Capaz que no entendieron el término jodiendo que aquí es equivalente, en estas circunstancias a bromeando.
JFGI
Tiene buena pinta tañedor. A ver si lo vemos pronto terminado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ballo: esa es la idea, que se reconozca un lobo al final del modelado (aunque me tome alguna licencia artística) gracias por tu comentario.
Aprendiz3d: gracias por aclararlo, pero, de todos modos yo creo que no tiene ninguna importancia.
Molok: eso espero, ando un poco corto de tiempo, pero quiero que el próximo update se vea ya claro el modelo de cuerpo entero. Muchas gracias por tu comentario y ánimos. Seguiremos trabajando. Gracias a todos.
Por cierto, en la web de ferrand me han incluido en los créditos, que queréis que os diga, a mi es una cosa que me emociona.
Última edición por Tañedor; 04-12-2006 a las 12:28