Es que está actividad me parece super interesante y la efusividad me puede.
Es que está actividad me parece super interesante y la efusividad me puede.
Mi aporte, no es mucho, pero al fin creo que me dió sueño.
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola Caronte. En la animación que has realizado, dices que has puesto el Warp al máximo, ¿podrías decirme que es lo que hace el Warp en esta animación? Gracias, un saludo y enhorabuena por las animaciones.
En Blender el Warp es un control del panel [map to] en la ventana de materiales y lo que hace es deformar los canales de textura que estén por debajo de él, según la intensidad de los píxeles de la textura que estés usando en el Warp.
En este caso en concreto, las texturas procedurales animadas (clouds) deforman la textura de venus para simular movimiento en las manchas de la superficie del sol.
Venga. Animaros a hacer alguna chorrada, que es muy divertido.
Esto.Bueno, voy a hacer un logotipo que te, bueno pues eso, y sin usar el 3ds Max.
Muy buena la textura esta Caronte, me ha gustado mucho como queda.
Un saludo.
Estoy en ello.Esto.
A ver si los otros cobardes pecadores de la pradera, se animan a hacer alguna chorrada.Estoy en ello.
Bueno, aquí va mi chorrada de 10 minutos (lo que me llevó hacerlo, no la duración). Nunca había sacado un render animado con Blender en los cinco años que llevo utilizándolo, así que, los ajustes (y el resultado) son más bien cutres, pero cómo se me ha ocurrido una idea para este reto, ya los afinaré. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues me alegro que está actividad te haya incitado a hacer algo nuevo para tí.Nunca había sacado un render animado con Blender en los cinco años que llevo utilizándolo.
Venga, venga, que esto se anima.
Bueno, aquí va mi chorrada. He subido el video a video, Google porque no tenía donde dejarlo:
http://video.google.es/videoplay?doc...83025494&hl=es.
Usando el gestionar archivos adjuntos puedes subir ese video, será mucho mejor para verlo con calidad. Un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hombre, tendrías que haber puesto los aviones uno a cada lado y con más inclinación, ya sabes. Para que se mantenga la esencia del logotipo de 3dpoder. Pero bueno, al menos participas, no como otros que yo me sé.Bueno, aquí va mi chorrada. He subido el video a video, Google porque no tenía donde dejarlo: http://video.google.es/videoplay?docid=2866699430083025494&hl=es.
Que ya tengo la idea, ahora lo que me falta es tiempo.Pero bueno, al menos participas, no como otros que yo me sé.
Pero cuando yo digo algo, lo hago.
Vaya, no lo decía solo por ti, pero me alegra saber que no lo has dejado.Que ya tengo la idea, ahora lo que me falta es tiempo. Pero cuando yo digo algo, lo hago.