Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Edición de video

Edicion de video

La RTX2 cuesta sobre 1.500 euros ¿no? Yo solo se que la Matrox RTX100 te limita a trabajar con Adobe Premiere en XP, necesitas una pharelia si quieres previsualizar en Combustion 3 y max ¿4?
    Sé que algo no va bien porque el After Effects no pasa de 6 fotogramas sea lo que sea lo que le metas, el manual con sus pocas páginas, las 10 últimas están dedicadas a describir los problemas que te puedes encontrar si haces esto o lo otro.

El controlador de captura analógica antes desaparecía al segundo día de la instalación.

Yo creo que me tirare o por dek enlace o Avid que me sale 900 euros + iva.

Edicion de video

Yo no tengo una pharelia, y puedo previsualizar los renders de 3ds Max, Adobe Photoshop, y After Effects en el monitor de video.

Lo que sí es cierto, es que la Matrox RTX100 no es compatible con todas las placas y chipsets, y en algunos casos su funcionamiento es bastante malo, a mi con chipset nForce3 me va fatal, y a veces se congela todo el sistema, actualmente la tengo funcionando en un Dual Xeon + chipset 7505, aquí va de miedo.

Edicion de video

Eso es cierto, no sé por qué todas las placas editoras de video son muy quisquillosas con los chipsets, yo puedo dar gracias a que en los 2 ordenadores donde la e tenido, 2 Dell Precision uno un 530 MT y el otro un 490 todo me ha ido de maravilla, rápido y sin problemas, la uso sobre una Quadro 3500y no sobre una Matrox, para previsualizar el Combustion hay un driver especial, pero cuesta creo que 50 euros y hace una simulación de la RTX100 que el Combustion cree que es una Targa 3000. Lo que sigo sin entender de Matrox es porque no libera un SDK para que terceros desarollen nuevos efectos, transiciones y códecs compatibles acelerados, incluso para otros software no Adobe, aunque creo que no solo es cosa de Matrox sino de todos, por que también tengo el Liquid Edition 7.1 y hacen exactamente lo mismo, se centran en un solo software y a marchar.

Por cierto, el manual que tengo yo tiene 300 páginas, no sé que manual te habrán mandado.

Edicion de video

Creo que ya se yo el problema que tengo aquí, esta montada en una placa base con chipset de Nvidia, el técnico que tenemos se pasa tanto de listo que luego me toca a mi comerme todos los marrones y movidas a la hora de trabajar.

Según el técnico los fabricantes dicen que no funciona sobre tal chipset, pero es mentira y así pasa lo que pasa, le modificó la Bios y luego la reconocía como una Matrox g500 o algo así, tuvo que formatear al menos 3 o 4 veces hasta que ha conseguido instalarla, pero para mí sigue sin funcionar, así que, hay esta muerta de risa, porque yo paso de trabajar con ella.

El técnico cuando la ve aparacer para el ya funciona, todo lo demás son tonterías, si me hubieran hecho caso ahora tendría aquí una dek enlace en vez de la Matrox RTX100 que me da más problemas que satisfacciones, pero será por culpa de no estar montada en un ordenador compatible con ella seguro.

Hay que joderse.

Ahora cuando tenga mi nuevo equipo, me iré a mi casa a trabajar cuando la Matrox me toque las pelotas.

Edicion de video

No quiero meter la pata, esta gente venden tanto sistemas Avid como Matrox, Discreet, y algunos más. Si sabes algo que yo deba saber, o si tienes tu una dek enlace me gustaría saber qué opinas o si tienes algo que decir al respecto estaré muy agradecido.
    Hola Juanmax.

Las Decklink sí son tarjetas capturadoras, y de calidad. He leído sobre ellas.

Y se están usando bastante a nivel profesional, en el extranjero.

Sobre los efectos en tiempo real, solo hace en Final Cut profesional (Mac OS).

Para edición de vídeo seguramente hay mejores opciones, pero aquí casi.

Todos trabajamos con CG y Motion Graphics. Y aquí es donde las Decklink son.

Las mejores, por la calidad de video y la cantidad de programas que podemos.

Monitorizar (Photoshop, Adobe After Effects, Premiere pro, Encore, y más).

Una cosa importante es que estas tarjetas solo tienen salida de video sdi y.

Yuv por componentes. No tienen salida s-video ni compuesto, así que, no.

Te vale una tele normal para monitorizar.

Yo me quedaría con una Decklink, sin duda. Saludos.

Edicion de video

Hola José María Ataide, si cierto las dek enlace si capturan, y eso mismo le he dicho al comercial que suelo trabajar con secuencias de imágenes.

De hecho, el equipo que he configurado y pedido, lo he hecho pensando en que sea compatible y soporte el trabajo con una dek enlace, y lo que más me gusta es lo que tú has comentado la gran cantidad de programas que puedes previsualizar, eso es lo que yo quiero ver cómo va a quedar antes de hacer el render.

Creo que si se puede monitorizar en una televisión normal pues sus salidas son convertibles, se lo he preguntado al comercial 4 veces y me ha dicho que sí, por componentes creo, con la dek enlace Hd extreme.

Y calidad se que van sobradas.

Venga un saludo y ya os contare cuando tenga en mis manos un cacharro de estos.

Edicion de video

Decklink Hd extreme PCIE versión conexiones sdi (entrada y salida), componentes, compuesto y, y/c con audio xlr (2 canales) y aes (entrada y salida) y rs-422.

Con esta si podría monitorizar en una televisión con euroconector, según el comercial.

Esto está sacado de la página de black magic design, de las especificaciones técnicas.

analog video output14 bit yuv/NTSC/pal/s-video switchable todo NTSC/pal/s-video in SD mode.

Y seguro que sea la que caiga.
    Última edición por JUANMAX; 14-12-2006 a las 18:16

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12