Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Dond ehay mas trabajo modelado realista,cartoon infoarquitectura

Donde ehay más trabajo?modelado realistacartoon o infoarquitectura?

Anarkis, no te preocupes, que hay mucha gente que antes de estar dónde está ha tenido que limpiar muchas mesas, barrer muchos suelos y reponer pañales en el hiper. Y esto vale para ésta y cualquier otra profesión.
    Si IkerClon, eso sí. Lo único que digo es que no escoja por que rama tirar en función de lo que más salida tenga sino de lo que más te guste.

Primero porque habrá más probabilidades de que seas mejor si haces lo que te gusta y segundo el trabajo esta jodido para todos (menos para los genios), y ya puestos a jod, se pues hazlo por algo que te guste.

Me da igual que por ahí discrepen, sé que tengo razón porque yo lo he vivido (y lo valgo, jes) (y por el mensaje que había por ahí de que era lo que habíamos hecho antes de esto del 3d) y sé que es una equivocación enfocar así el escoger tu vida profesional.

Yo lo que quiero es dejar de trabajar. (En lo demás, creo que Paula y Trinity tienen razón). (IkerClon también tiene razón, pero no es tan guapo como Paula y Trinity).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Wink Donde ehay más trabajo?modelado realistacartoon o infoarquitectura?

Yo lo que quiero es dejar de trabajar. (En lo demás, creo que Paula y Trinity tienen razón). (IkerClon también tiene razón, pero no es tan guapo como Paula y Trinity).
    Pues dame tu puesto de trabajo.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

No creo que lo quisieras, Anarkis, porque. ¿Qué es lo que quieres tú? (parezco alex Ubago).

Mi intención es ser modelador de series infantiles(el reelaismo nunca me ha tirado demasiado la verdad), quisiera probar en Lion toons(lo gracioso es que lo tengo a 2 manzanas de casa).
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Esto hay que planteárselo como lo que es, para el que empieza es un hobby, echas tus tardes y algunas horas más delante de la pantalla sin saber bien lo que vas a hacer a medida que vas cogiendo soltura tu imaginación se dispara te atreves a publicar algún trabajo que alguien del foro te criticara con mayor o menor entendimiento, de pronto alguien dice, pues te está saliendo bien, y ya te ves trabajando en Pixar y dándole consejos a los de Disney, ya ves tus casas y tus interiores colgados de las vallas publicitaria, no sabes si irte a EU o a Japón, pero esto es como todo en la vida tómatelo como un hobby disfruta de lo que haces y a lo mejor algún día pasa algo porque el que vale vale y el que no a seguir soñanado.

E dicho.
    alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12