Aquí las imágenes el tutorial dice que hay que soldar el vértice como en la flecha, pero igual y la arista como la desaparesco?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí las imágenes el tutorial dice que hay que soldar el vértice como en la flecha, pero igual y la arista como la desaparesco?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puedes seleccionar esa arista, darle al botón Supr para eliminarla, y luego crear tras caras para formar lo que se ve en la segunda imagen (fíjate cómo se nota dónde están las aristas).
Con Edit Poly, selecciona la arista, botón derecho, y elige el comando suprimir.
Iker. Muchas gracias por seguir aquí, mira eso hice la primera vez y ve el resultado no sé dónde la regue o que hice de más lo volví a hacer y sigo lo mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver, como decía, eso es lo que ocurre cuando sigues el tutorial sin saber de antemano que es lo que está ocurriendo. Ahí tienes dos polígonos de más en cada lado. Es tan sencillo, desde lo que se ve, como seleccionarlos y eliminarlos (creo, porque la malla no se ve bien).
Por otro lado, si esa captura la has hecho sin ningún MeshSmooth/suavizamalla puesto, revisa la malla, porque tienes vértices de más en algunas aristas.
Si parece muy simple y dije bueno los borro y ya, pero a sorpresa está conectado mágicamente al infinito no sé cómo los hice de dónde salieron está muy raro algo así me paso con la cara vi que varios vértices estaban separados los solde y ya se arreglo, pero aquí pues ya le moví y no los pude ni seleccionar les dejo el archivo parta no andar para que se den una mejor idea. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El tutorial de Juana de Arco forma parte de una serie de tutoriales (siendo este el último), prueba con el de Crash Bandicoot primero que también está basado en polígonos y, es más sencillo, luego pasa a Juana y muchos de tus problemas seguramente ya estarán resueltos. Saludos.
Sinceramente capiloco, yo me niego a resolver tus dudas si te emperras en empezar la casa por el tejado. Por suerte para ti, este foro hay mucha gente que no opina como yo y te ayudaran en tu tarea. Sin embarto, el 3d es un trabajo que requiere pacienca, tiempo y más paciencia (no no, más aún, más, sí, mucha más de la que te estás imaginando ahora mismo, vale, ahora está mejor, pero aún necesitraras algo más de paciencia, sigue imaginando más, vale, te vas acercando, más, más, muy bien, toda esta paciencia que te imaginas ahora, multiplicala por 100. Esa es la cantidad que vas a necesitar), si no la tienes ni para empezar las cosas con el orden correcto, planteate el 3d.
Posdata : no es por ser pesimista ni duro, pero vale más que se te prevalga de antemano. Se te ve con la ilusión y las prisas del recién introducido en la infografía (no es malo, si no dejas que te controle).
Sin embarto: dícese cuando Bart no aparece en un tema de discusión. Pacienca: calma con la que Proenca se toma sus trabajos.