Estamos tan maleados, que cualquier cosa nos parece marketing. Y podría ser que sí.
Estamos tan maleados, que cualquier cosa nos parece marketing. Y podría ser que sí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Buenas falangy tengo un conocido que quería ir a Trazos, pero para el siguiente curso, creo, le comentaré que se pase por el foro y si le interesa pues eso ya se pondrá en contacto contigo, de todos modos suerte, por que 3000 euros cuestan mucho de juntar, por cierto, ya por curiosidad a que mega estudio, que según tu es de lo mejor del mundo, te vas? Es que estoy intrigado vosotros no compañeros? Queremos saber.
Venga un saludo y suerte.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Pit Pit Pit, algunos p0odran pensar que estás loco, pero yo confío en ti, me pica la nariz.
Ok, quien este interesado ya sabe que se pase por aquí o que mande un mail a eduardoales@yahoo.es, tal y como dije el curso no tendría porque salirle a 3000 euros, quizás algo más barato depende de las ofertas recibidas, por ahora tengo dos chicos interesados que me ofrecen el 50%, quien de más es el que se lo lleva, el estudio no debería de decirlo, opinión expresa de ellos, pero bueno no creo que pase nada, e spara Disney. Primero iría a Disney channel, durante el primer año, luego ya veremos.