Hola, soy animador 2d/3d, bueno especializado más en el dibujo y el sector artístico, pero también con algún que otro pinito en 3d (actualmente tenemos un cortometraje metido en los Goya como mejor corto de animación y es en 3d) pero vamos que en 3d aún me queda mucho por aprender. Os comento mi problema, actualmente estoy cursando un máster en Trazos, una escuela bastante buena en Madrid, que postura títulos únicos a nivel europeo. Este máster consiste en dos módulos, el primero de ellos lo puedo acabar sin problemas, pero el siguiente que empezaría en mes y medio más o menos (marzo del 2007) no puedo asistir, pues tengo una muy buena oferta de trabajo en un estudio extranjero que no puedo rechazar y que me obliga a incorporarme a finales de abril, con lo cual el siguiente modulo me lo perdería, sin ninguna posibilidad de que me devolvieran toda la pasta que cuesta. El curso es el de animación Maya y captura de movimiento, especializado en la animación, es de los muy pocos que se imparten en toda Europa con esa tecnología. El curso duraría 5 meses y básicamente la única opción que me da la escuela para devolverme el dinero, es simplemente que sustituya la plaza por la de eotra persona, esa persona me pagaría a mi mucho menos de elo que cuesta el curso, llegaríamos a un acuerdo y el que más ofrezca es el que tiene la plaza, quiero decir realmente la escuela no me devuelve el máster, que cuesta alrededor de los 3000 euros sino que yo recibiría el dinero directamente del alumno que quiere cursar el modulo, sustituyendo mi plaza. A esa persona interesada el curso, le saldría mucho más barato, pues yo no voy a pedir el precio completo del máster, solo voy a recibir ofertas y la que más se aproxime a ese precio es el que se quedará con la plaza (hablamos de precios razonables, nada de te doy 25 euros y te invito al cine). Bueno, creo que es una buena oportunidad de conseguir una titulación única en Europa a mucho menos de lo que vale y aparte me harían un inmenso favor. Espero respuesta a mi email eduardoales@yahoo.es.