Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Gatita

Gatita

Pues déjalo así y que les den, que no, hazte un fondo, no seas vago, que con el trabajo que tienen esas líneas bien lo merecen, ha quedado genial, solo te falta una Hiedra Venenosa, peor con pocas hojas.

Gatita

Me gusta mucho la postura porque parece natural y el estilo y la line también están muy bien. Lo único que te criticaría un poco del dibujo son las proporciones y algún fallo anatómico. Por lo que he visto que dibujas se encanta haces personajes con los pechos enormes, cosa que me parece genial, pero te recomendaría que te fijases bien en la anatomía en concreto de esa zona del cuerpo porque personalmente me parecen más dos globos o balones que pechos. Aunque sean grandes en la parte superior tiene que verse cómo se representa el músculo en el brazo dado que la chica es cuestión es bastante delgada y atletica. La forma del pecho tampoco la veo muy bien es como si estuviera hinchada por todas partes y la formas del pecho es muy característica. Todo esto te lo digo para la próxima vez que dibujes un personae así.

Otra cosa que veo un poco fuera e lugar es la cadera izquierda del personaje, por la posición de la pierna has hecho que se marque un poco el glúteo, pero creo que está demasiado arriba por la inclinación de la cintura y de la cadera en si. Esta postura es pracitcamente un contrapoesto y tiene una estructura muy característica y básica que deberías haber tenido en cuenta.

También coincido con un comentario que ha habido por ahí de que se te ha desplazado un poco el eje central del personaje con lo que queda también un poco raro.

En general tiene un buen aspecto y el color también me gusta, aunque quizá utilizaría una luz scundaria un poco más potente de color violaceo para darle más juego a la imagen, pero eso ya es gusto personal.

Gatita

Nu sí mar, está muy bien que critiques, pero deja que te diga una cosa: cada uno tiende a hacer el pecho de una manera, sé que el pecho se representa en el brazo, pero si alguien está vestido y más con indumentaria de látex es difícil por no decir imposible que se acierte a ver la inserción. En cuanto a si están o no hinchados o redondos tiene que ver con la cantidad de prótesis que quieras poner en cuanto al culo, me gusta pensar que he tenido en cuenta bien las proporciones y los ejes. Están debidamente estudiadas no te preocupes, aunque sinceramente me parecen muchas críticas de alguien que su dibujo se limita al manga y que comete los errores anatómicos propios de ese estilo, no crees?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Gatita

Eieiei, calmense, que esto no es ninguna competición, a i el estilo de mar me encanta y el de Climb también, pero es normal que tras estar horas delante de un dibujo a veces se escapen puntos anatómicos o de perspectiva, no hay que ser tan puntilloso, chicos, calma.

Gatita

No pacha nada, es sólo que lo mismo cuando alguien me crítica tipo boba o Slime me gusta que prediquen con el ejemplo, y son gente que, aunque sus dibujos figurativos no tienen tanta fuerza como sus colores no se limitan exclusivamente a un estilo y le dan caña a todo.

Aun así, casi nunca me suelo picar por ningún comentario en serio.

William Somerset Maugham

Gatita

Vale, voy a probar, a tu gata le falta una oreja.

Gatita

Detalles se pueden encontrar en todas partes, pero seamos realista, esta gata está de coña. Las imperfecciones que se encuentren son las clásicas que se pueden encontrar en cualquier obra de arte. La imperfección forma parte de la belleza de la obra.
    Ánimo Climb, pedazo de gata que estás currado. Saludos.
    Web personal
    Juananime

Gatita

Cagon to, mi gata es tuerta de una oreja, que pacha? Pero para fastidiar, me la voy a trabajar ahora mismo, aunque por perspectiva no se vería todo dios me ha dicho que está coja de orejas así que, como en este mundo casi todo lo que es totalmente realista no queda muy bien, y hay que exagerar algo voy para, allá.

William Somerset Maugham

Gatita

Tachan. Para que luego digas que no te mimo ma.que.
    Última edición por climb; 30-01-2007 a las 12:12

William Somerset Maugham

Gatita

Mola, me mola por que tiene un aire a Terry dodson, como me ola este tío y como dibujaba a gata negra, la compañero de Spidey, me la comía a lametóns, grgrrourr, arfarfarf.*.

Gatita

Como están algunos.

William Somerset Maugham

Gatita

Siento que te hayas tomado tan mal mi critica, no te preocupes que no volveré a decirte nada sobre tus trabajos. Y en cuanto a que mis trabajos se reducen al manga he de decirte que estas muy equivocado en eso.

No voy a entrar en un discusión estúpida y eterna así que, dejaré mis comentarios para la gente que realmente quiera leerlos.

Gatita

Una pena que haya estáos malos s entre usuarios y además dos que lo hacen tan bien, estoy seguro Climb que te puedes enriquecer mucho con las críticas de mar y viceversa, venga, daos la mano chicos. Que reine el buen .

Gatita

Mar no quería parecer grosero ni mucho menos, únicamente me has parecido no solo bastante quisquillosa si no algo arrogante a la hora de exponer tus críticas. Personalmente no tengo nada en contra del manga, de hecho, hay mucho que me encanta. Me he tomado la molestia de ver tu hilo y me gusta bastante, aunque de todo, y digo todo, se puede buscar una crítica, pero a mi parecer, existen críticas constructivas y otras que no lo son tanto. No me gustaría que esto llegase a más así que, desde aquí te pido disculpas y me gustaría que siguieses criticándome.

William Somerset Maugham

Gatita

Yo siempre que critico lo hago desde un punto de vista constructivo. Mis críticas tienen una base y no lo digo por decir. Quizá te haya parecido arrogante porque he ido directamente al grano y no me he ido por las ramas, es mi forma de ser.

Y lo de quisquillosa pues la verdad es que, a lo mejor a la gente no les resulta tan obvias las cosas que he mencionado, pero para mí sí que lo son porque critico cosas de estructura que no tenían nada que ver con tu estilo o forma de hacer las cosas.

Quizá el problema es que no me conoces y no sabes nada sobre mi y lo que realmente hago. Lo que muestro aquí es una parte de lo que produzco, pero he de decirte que yo me gano la vida dibujando como concept artista y tengo algunos años de experiencia en el tema.

La verdad que a mí no me gusta mucho publicar algo y decir que bonito o que feo si es una cosa o la otra me gusta argumentarlas.

Como esto parece ser un mal entendido dejaré de afilar las espada y la guardaré en el trastero.

Pero te propongo una cosa con tu dibujo, cógelo y hazle un voltear horizontal con el Adobe Photoshop y me cuentas luego que ves, vale?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo