Buenas he hecho este dibujo de Superman a mano. Está hecho a partir de este.
Buenas he hecho este dibujo de Superman a mano. Está hecho a partir de este.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 09:56
Buenas, no está mal, la expresión está bastante bien recogida, pero es mejorable. Por ejemplo en la zona de la nuca, la boca, rodilla de la pierna flexionada, bíceps. Eso son las zonas a mejorar para mí.
Antes de dibujar debes de observar bien tu modelo eso te ayudará con la realización por cierto, no uses papel cuadriculado para dibujar, hace que tú dibujo pierda calidad.
Por cierto, puedo preguntarte tu edad?
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Gracia, por tu consejos, y mi edad es de 16 años, porque cuando veis mi dibujo me preguntáis la edad?
Porque se nota la voluntad que tienes, pero también se te nota la falta de experiencia. Por la falta de experiencia no te preocupes es una enfermedad que se cura con el tiempo y en el caso del dibujo practicando. Saludos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Además, de lo que te dice rr65. Animarte a que postes más trabajos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
bienvenido, pues eso a ver qué más trabajos te vemos por aquí.
Eso y a practicar, a practicar y cuando acabes de practicar a practicar más un saludo y ánimo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Perdona, pero si el dibujo es del 2004, publica algo más reciente, que veamos el cambio. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
No, no, el dibujo es de ayer, lo que pasa que no tenía ganas de configurar l cámara y gracias, muchas gracias, ahora estoy buscando alguna fotografía de Lobezno, porque me gustaría ser dibujante de cómics, por eso hago más superhéroes que otra cosa.
Bienvenido jonhtri, decirte que rr65 tiene toda la razón del mundo, la experiencia es muy necesaria. Yo tengo 17 años y me siento muy cojo en ese aspecto. Estudias arte? Saludos.
No, no estudio nada relacionado con el dibujo, dibujo así desde que era pequeño.
Y si te inventas algo nuevo y distinto? Es un poner.
Pues mucho ánimo y a practicar mucho que puedes llegar muy lejos.
Ya intenté inventarme algo nuevo, pero no se me ocurría nada, como no se dibujar, yo solo se copiar.
No te preocupes jonhtri, eso nos ha pasado a todos.Ya intenté inventarme algo nuevo, pero no se me ocurría nada, como no se dibujar, yo solo se copiar.
Última edición por jam; 18-02-2007 a las 14:37