Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ilustración de una triste decepción

Red face Ilustración de una triste decepción

Bueno, como soy bastante despendulado e intermitente publico poco. Pero esta vez me he animado, a ver qué os parece la ilustración que hice el otro día, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hada_low.jpg  
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Ilustración de una triste decepción

Me gusta mucho el color y el trazo, muy expresivo, muy fuerte. Buen trabajo, aunque hay algunas zonas que están más repasadas y quizá desentonen un poco con el resto, sobre todo se puede ver en la zona del pecho.

Me gusta mucho.
    Última edición por zwiTTeR; 17-02-2007 a las 11:15

Me gusta, es una pena esa zona tan indefinida en la esquina superior izquierda. El resto está bien para mí gusto. Tiene colorido y textura.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

No me había dado cuenta, pero tienes razón Zwitter, algunas zonas desentonan por estar más repasadas. Me alegra mucho saber que os gusta. Gracias por las críticas, andaré con más ojo la próxima vez.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Me gusta que un forero haya publicado una ilustración que se aleje un poco de lo figurativo (aunque a mí me tira más el `abstracto total la performance viscosa).

No me convence el resultado, pero agradezco el intento.

Dale fuerte.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Si te cuento lo que yo veo en tu obra.

Primero, veo dos tetas.
    - Segundo, veo frustración.
    - Tercero, te has enfurecido con los pinceles.
    - Cuarto, te falta un poco de técnica.
    - Quinto. Tienes madera.
    - Sexto, desconozco tu edad, y eso es muy importante.
    - Séptimo. Soy un incondicional de los colores limpios.

Editado : acabo de releer el título del mensajes.

Pues entonces, te ánimo a seguir, la vida es así.
    Última edición por jam; 18-02-2007 a las 12:15

yo no puedo resistir cuando dibujo o pinto ceñirme a la realidad, e intentado el abstracto y definitivamente soy un negado total, por eso siempre va bien ver pinturas de este tipo a ver si al fin acabo de pillarlo.

Animarte también a que pronto veamos algo más tuyo, y que sea ilustración de una alegre ilusión. Saludos.

Gracias Pit por tu sincera opinión, entiendo que no os convenza, he leído muchos mensaje vuestros durante mucho tiempo, y se de vuestras calidades artísticas, yo soy un principiante, un aficionado.

Bueno Jam, está genial que hayas visto tanto en mí ilustración, aunque no sé si en algunos puntos lo dices como cualidad buena, o preocupante coincido con muchos de tus puntos de vista, yo, no sé, cuando dibujo o pinto estas cosas solo me dedico a pintar, mi técnica no está depurada, soy un caos y los colores se ensucian, me gusta intentar que me transmita algunas emociones en concreto soy un persona la mar de alegre, pero solo me pongo en estos temas cuando estoy triste, que afortunadamente o desafortunadamente suele ser durante poco tiempo. Muchas gracias por lo de que tengo madera, es un placer que alguien como tu piense eso. Y tengo 26, casi 27, no sé si es bueno o que.

Vaya Kouprey, la próxima, alegre, y te la dedicaré a ti.
    (Chunking express)

detalle circun, la esperare con gran alegría.