Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Interior habitación clásica

Interior habitación clásica

Cierto, demasiado tiempo, desconozco si Indigo se podrá optimizar, pero sí es cierto que ha mi (que no soy un crak con Blender, Yafray.) me ha sido muy fácil iluminar de una forma muy intuitiva una habitación, de hecho a vote pronto no sabría sacar una iluminación de lámparas como la que he sacado con Indigo.

También he de decir que todo esto lo hago por hobby y conocer posibilidades, cierto que si lo hiciera por sacar productividad seguramente lo descartaría y actualmente mientras renderizo no dejo de usar el ordenador, uso Firefox, veo televisión, Messenger, vamos que eso.

Esta noche dejaré otra prueba con Indigo a ver qué consigo.

Bye, y gracias.

Buena suerte, a ver si se optimiza eso.

Son buenos, pero ni me imagino lo que puede durar un cálculo a más de 3.000 puntos de una escena de cocina o baño con reflexiones, refracciones a saco.

No sé si sería rentable comercialmente. Ni me imagino sacar un video.

Pero es una opción bastante interesante para testear otros mundos. Saludos.
    Última edición por K-os; 08-02-2007 a las 23:49 Razón: errores ortografía

Están cojonudas a excepción del reflejo de la colcha tal como te comentan arriba, pero. ¿Hace falta tantas horas para esos renders? Busca productividad, intenta evitar los renderizadores externos y usa el del Blender internal, ¿pero que procesador tienes yo tengo un Athlon 64 3400+ y ni loco dejaría el ordenador en un parón de tantas horas para un solo render.
    Indigo es un motor de render unbiased (al estilo Maxwell) así que, esos tiempos son bastante normales.

La ventaja de estos motores es que no necesitan apenas configuración y se basan íntegramente en principios físicos, por ello, aunque es cierto que los tiempos de render son muy altos, te evitas todo el tiempo de prueba/error (que pueden ser horas) que perdemos con motores de render tipo Biased.

Me gusta la de noche, la verdad es que, al de 20h con el corrector de ruido esta guapa guapa. Le podrías probar de meter una luz que entrara un poco por debajo de la puerta, así daría un poco más sensación de estar en un hotel, casa. Como lo ves?
    A ver si le metes más cosas a la habitación que ahora es muy hotelera, solo gusto.

Bueno tío, molan tus pruebas, me dan ganas de probar con mi escena que tengo. Saludos, y esperamos más cosas.

Blender Interior habitación clásica

Hola lennon, si estas probando motores de renders, seguro te interesara Kerkythea, acaba de salir una nueva versión, la calidad es muy buena, al igual que sus tiempos de render. Un saludo.

¿Qué es el neatimage? Veo que el ruido desaparece, pero hace una especie de discreetización de los tonos, como si le bajaras los bits de color, que se nota mucho en las zonas planas como el techo.

La colcha, eso, quítale brillo y bájale el hard, que es lo que Indigo te pide más.
    ¿Podrías poner la escena en alambre y el número de polígonos? Igual tienes el modelo demasiado denso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Qué es el neatimage? Veo que el ruido desaparece, pero hace una especie de discreetización de los tonos, como si le bajaras los bits de color.
    Es una especie de filtro mediano pero mejorado (como más selectivo), de ahí el visible banding.

Blender Interior habitación clásica

Hola. Gracias por las opiniones. Creo que está escena la voy a ir dejando, la he intentado optimizar un poco y rellenar un poco con más cosas. Ideas como luz de debajo de la puerta me parece muy buena, pero creo que por este momento dejaremos este render como en el dato adjunto.

Tiempo de render: 12h (en esta ocasión solo 1 escena, por lo que se nota que está mejor) + Neat image + Photoshop.

Respecto a la imagen en alambre, no creo que aporte mucho, pero la adjunto, el sofá y la cama son exportaciones en 3ds, por lo que suman polígonos que da gusto, además Indigo no acepta Subsurf y se deben aplicar esta escena suma un total de: 454.693 Faces, que ya está bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INDIGO.jpg   wire.jpg  

Pues no está nada mal la verdad. Me gusta mucho más ahora que antes, con 4 cosas que le has metido en la escena ahora es mucho más acogedora.

Buen trabajo y a por otro render. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12