Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Protecciones de Windows vista

Protecciones de Windows Vista

Eso es todo mentira. Hay una campaña increíble en contra del Windows Vista, el que quiere comprarlo que lo compre, y el que no, muy fácil, el Windows Vista, esta a la par de protecciones, como el que tiene el OSX de Apple. Pero como el OSX viene del Unix, los linuxeros, que son en su mayoría los que arman estas corridas anti-Microsoft (sea XP, vista, Office, Zune, etc), no dicen nada, y lo elogian a más no poder. Pura hipocresía, porque estoy seguro que esas mismas personas (en su mayoría) tienen algún Windows instalado en otra partición.
    Mondiola, con todos mis respetos, estas como una regadera.

Esto no es nada nuevo, se veía venir, y si tú eres pro-billgates, es que eres raro, raro, raro.

Entonces, si no eres anti Microsoft, eres profesional Bill Gates, de coña.

Entonces, si no eres anti Microsoft, eres profesional Bill Gates, de coña.
    También puedes ser vagoneta, pero eso es peor todavía.

Bueno esto es un cuento de nunca acabar, mejor que venga alguien que tenga instalado el Windows Vista y nos platique si es cierto todo eso del DRM y esas chingaderas.

Viniendo de alguien confiable mejor me instalo el XP 64 bit, ¿no?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Esto es cosa del demonio, mejor oremos compañeros.
    Webmaster nuestro que estas en www.heaven.com. Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware.

Hagase tu downloading así en el http como en el ftp.

Danos hoy nuestro surfing de cada día.

Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Microsoft.

No nos dejes caer en una HP y líbranos de toda next. Enter.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Buena oración minino. Bueno como todo, 10 cosas a favor 10 en contra, por el momento lo que más cabrea son los derechos de DRM, seas pirata o no, no nos gusta que nos limiten así.

Lo bueno poder ocupar tu memoria flash como RAM. Saludos. http://articles, techrepublic, com.c...7-6152414.html.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 14-02-2007 a las 00:48

Y para celebrar el DRM, hoy publican esto.
    En venga dget indican que los foros de dom9 en los que se habían logrado las claves de algunas películas en formato Hd DVD y Bluray disc no son nada en comparación con este descubrimiento. La llamada processing key abre las puertas al desbloqueo, descifrado y realización de copia de seguridad de cualquier película en estos formatos.

La noticia es realmente sorprendente por lo poco que han durado las plataformas DRM a la hora de tratar de proteger los contenidos de estos discos.

Aunque el algoritmo ACS no ha sido crackeado, el descubrimiento de la clave de proceso de estos discos evita la necesidad de buscar de forma independiente las claves de cada película, pudiendo desbloquearlas todas ellas.
    http://es.theinquirer.net/2007/02/13..._los_form.html.
    30 años de Star Wars

Alex ionesco, un investigador de seguridad informática de Canadá, afirma haber superado las protecciones DRM de Windows Vista. http://www.gsmspain.com/foros/h51228...crackeado.html.

El DRM es una puta, eso está claro. Pero parece que es nuevo y que llega gracias a Microsoft, y en realidad la peña lleva sufriendo alegremente el DRM, desde hace ya años, gracias a ITunes, y no veo que nadie se queje, hasta ahora que llega vista.

Mira que os gusta quejaros, si lo vais a pratear, malditos. ¿Para que quejarse? A caballo regalado. Eso sí, si alguien se lo compra, tiene derecho a quejarse. Bueno, miento, sabiendo lo que hay, pues no os lo compreis.

Uno puede instalarse el uguntu ese, el dibian, comprarse un Mac con Mac OS, o incluso dejarse instalado el XP (o 98, NT, 2000 o lo que sea).

Viva Bill Gates, el ceviche, Perú, los recatores y el Windows Vista.

Larga vida a Microsoft.

Que se mueran los feos.
    ains, lo que hace el aburrimiento, estudiar aburre al sueño.

Eso es todo mentira. Hay una campaña increíble en contra del Windows Vista. El que quiere comprarlo que lo compre, y el que no, muy fácil.

El Windows Vista, esta a la par de protecciones, como el que tiene el OSX de Apple. Pero como el OSX viene del Unix, los linuxeros, que son en su mayoría los que arman estas corridas anti-Microsoft (sea XP, vista, Office, Zune, etc), no dicen nada, y lo elogian a más no poder. Pura hipocresía, porque estoy seguro que esas mismas personas (en su mayoría) tienen algún Windows instalado en otra partición.
    Hay una campaña increíble contra Microsoft? Dudo que sea tan grande cómo la que hay a favor. En fin, tonterías aparte, esto es bueno que se discuta, no puedes decir que el que quiera comprarlo que lo compre y el que no, no. Hay que saber porqué se hacen las cosas. A mi, por ejemplo, me interesa saber si debo adquirirlo en un futuro o no, y esas cosas me ayudan.

Vaya, y decir eso es todo mentira tampoco ayuda mucho. Un saludo.

Chaman, que se bebe por ahí?
    (que conste, que hoy la red está un poco lenta, y Pepius se ha metido por medio).
    Última edición por jam; 13-02-2007 a las 21:07

Chaman, que se bebe por ahí?
    esto.

Con respecto al vista, la mitad de la gente no se lo podrá instalar (yo, por ejemplo) porque mi portátil no da para más. Así que pospondré el dolor de cabeza de decidir que so me instalo hasta que tenga algún ordenador decente. Aunque me da a mí que lo próximo que me instalaré será Ubuntu.

El DRM es una puta, eso está claro, pero parece que es nuevo y que llega gracias a Microsoft, y en realidad la peña lleva sufriendo alegremente el DRM, desde hace ya años, gracias a ITunes, y no veo que nadie se queje, hasta ahora que llega vista.
    No uso ITunes, pero si eso es verdad, Steve Jobs se a arrepentido http://www.vivalinux.com.ar/biz/jobs...are-libre.html.

Eso Chamanman, déjate el Windows 98 instalado, que ni te arranca el Vray. Anda qué.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo