Amigo carter2315 como le pasas de la malla que te sale de una superficie topográfica del civil 3d a solido en el AutoCAD. Gracias.
Amigo carter2315 como le pasas de la malla que te sale de una superficie topográfica del civil 3d a solido en el AutoCAD. Gracias.
Tienes razón con eso de andar buscando sin ver fechas se me barrio bueno en fin la intención espero y halla contado.
Pues mira en realidad existen varios métodos para hacer esto algunos muy simples y otros tantos medio laboriosos, yo utilizo una rutina desarrolla por mi empresa que he modificado conforme se actualiza AutoCAD, lástima que no pueda proporcionarte está rutina puesto que la registraron y tiene derechos de autor y como es propia de la empresa se supone no debe salir de la misma, navegando encontré esta otra que también funciona solo que es un poco más tardad dependiendo del tamaño de la topografía que estés levantando, la adjunto para que la pruebes esta se supone es libre así que, se puede utilizar a placery otra forma más seria cortando un solido en este caso un cubo con la malla de 3d face que te genera el civil 3d o el Land desktop.Amigo carter2315 como le pasas de la malla que te sale de una superficie topográfica del civil 3d a solido en el AutoCAD. Gracias.