Me gusta mucho la de christin Kreuk. Kreuque que se llama así. También le hice un wallpaper vectorial hace varias lunas, esta tarde a ver si lo subo al topic de lets Vector.
Me gusta mucho la de christin Kreuk. Kreuque que se llama así. También le hice un wallpaper vectorial hace varias lunas, esta tarde a ver si lo subo al topic de lets Vector.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Ballo - Gracias aclárame/nos lo de.otras tienen otras normas, seguro que aprendo algo. Mar - Tampoco voy a tirarme tanto de la moto, en el resultado final hay una parte de hecho a propósito y de vaya los ojos no están en su sitio, bueno no le queda tan mal, lo dejo así, es que la vagancia es un mal crónico que decía un profesor de literatura que tuve en el pleistoceno. Sobre los tipos de arte chejov decía solo hay dos tipos de arte, el que me gusta y el que no me gusta claro que eso no es una excusa para no probar de todo y sobre la chica relamida, sí, yo también prefiero la pincelada suelta, es la técnica que más me pide el cuerpo.
Drakky - Pasa y tómate otra yo también siento debilidad por modigliani.
Herbie - También puedes subir tu vectorial aquí si te apetece, este es un hilo abierto. Saludos a toti li mondi (ya se que mi italiano es patetiqui).
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Acabo de encontrarlo. Vale, lo subo, pero también subiré este y otro al de lets Vector que hay que nutrirlo. Personalmente me parece que el otro está mejor que este.anyways ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
No vamos a discutir a los clásicos, por supuesto, la no perfección también es atractiva, y si le gusta a tus ojos bienvenida.
Por cierto, y por dios, anodadado me dejas con tu última imagen, genial rr65, te has pasado.
Bravo, rr por abrir tu propio hilo, estaré pendiente. Estuve en tu blog, pero para firmar tienes que estar registrado, y a mí no me registra ni la guardia civil. Saludos.
Kouprey - Gracias de nuevo. Jam - Para dejar comentarios, que supongo es a lo que te refieres, no hace falta estar registrado, puedes hacerlos como anonimo basta con que firmes tu mensaje con tu nick y ya está tranquilo no soy de la GC.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Chorradiya probando pinceles y para darle algo de comer al hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Not comentario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Señor R; 16-02-2007 a las 22:57
Coleccion
Este último tiene un aire a la Bellucci.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me temo que no Drakky o al menos no fue mi intención teniendo en cuenta que no es ella la modelo (desconocida por otra parte).
Coleccion
Debe ser que no me la saco de la retina desde que la vi en la tele está mañana, todo me recuerda a ella.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
no paras rr, pues yo también tendré que ir al ojologo, tiene al menos un aire a Belucci. Ya iras colocando más cosas, te estaré espiando.
Estupendo hilo rr. Gracias por compartir tus trabajos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Drakky - Yo también veo a Mónica por todas partes, sobre todo cuando cierro los ojos de noche a oscuras. Kouprey - Los dos tendremos que ir a ojologo, tu por que encuentras parecidos volatiles y yo para mejorar aún más (si ello fuera posible) con las proporciones.
Molok - De nada es un placer pásate cuando quieras.
Coleccion
Pues que sepas, que tus pruebas, me tocan la fibra sensible.Chorradiya probando pinceles y para darle algo de comer al hilo.
Buen trabajo.
Ahí, estuve yo.