Pues yo siento decirte que me gusta bastante más el boceto que el acabado, que pierde bastante espontaneidad. La postura de frente mucho mejor.
Pues yo siento decirte que me gusta bastante más el boceto que el acabado, que pierde bastante espontaneidad. La postura de frente mucho mejor.
Conservar la espontaneidad en un dibujo creo que es algo muy difícil. Lo cierto es que en un principio pensé en el alien de frente, pero quizá de frente queda más estático, no sé, la cosa es que, al final me decante por hacerlo de espaldas, y a ver cómo me queda al final, porque todavía no está acabado. Gracias Dexter.
Vaya, a mí me lo vas a decir, cuanto más acabo un dibujo, más lo cago.Conservar la espontaneidad en un dibujo creo que es algo muy difícil.
La postura de espaldas es que está como forzada. Algo falla, la de frente es mucho más natural y la composición es más atractiva en mí humilde opinión.
Bua, pues ara me pones en un dilema ¿eh? Lo acabaré tal y cómo está, y si no me gusta, pues le cambio el torso. Bueno, por escusarme, puedo decir que la anatomía de un alien no es la misma que la de un ser humano, y que me ha dado por hacerle el cuerpo de puro chicle y se puede retorcer.
No sé, puede que tengas razón, lo plantearé.
Me agrada tu alien saludos.