Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Necesito monitor nuevo

Necesito monitor nuevo

Tarjetas AGP nuevas con buena relación prestaciones / precio he de reconocer que no te puedo recomendar nada, te diría una 7600gs, pero son demasiado caras para lo que aportan. Yo la opción más razonable que veo hoy en día en AGP es ir al mercado de segunda mano (ebay y cia) y buscar gráficas como la Ati x800 (en sus variantes pro, XT, GTO, etc) o las GeForce 6600 QT y 6800 GT.

Necesito monitor nuevo

Bueno comentar que tú presupuesto puede resultar un pelín limitado y buscar un buen monitor de verdad no es nada fácil, pero viniendo de un viejo CRT de 17 cualquier cambio por ese precio será más que aceptable, por lo que yo te recomendaría el BenQ fp202w de 20 wide con dvi que ahora mismo tienen en tiendas ap a 242 euros.
    El presupuesto era aproximado, es decir, en un principio esa es la cantidad que querría gastar como máximo, pero si hay una maravilla de monitor por 370 euros pues quizás me interesaría, pero vamos, que tampoco necesito algo impresionante (con que sea estupendo me llega) ya que tengo que ser consecuente con el uso que realmente le doy al monitor (hago de todo un poco con él, pero nada a nivel profesional), y también tener en cuenta lo que tú dices, que tras estar varios años con un monitor ctr de 17, por el simple hecho de usar una pantalla de 20 (que en realidad es más grande que las de 20 ctr), voy a alucinar.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Necesito monitor nuevo

Entonces haría lo que te he dicho, un monitor 20 wide del tipo del que te he dicho sobre 250 euros e intentaría buscar en el mercado de segunda sobre 100 euros una Ati o Nvidia de las de antes para mover juegos y los visores sin problema alguno.

Necesito monitor nuevo

La 6800 GT he oído por ahí que es de lo mejorcito que se puede encontrar en AGP pese a que ya tiene unos cuantos años, hace relativamente poco aún tenían una 6600 QT en ap, pero ya no (preguntaré de todas formas, por si acaso).

En cuanto a las Ati estoy un poco perdido, pero he de mirar por ahí a ver si encuentro una x800.

Y si no, quizás espere unos meses y me decida a renovar el equipo entero (aunque no ando muy suelto económicamente hablando, y no tenía intención de hacerlo tan pronto). Pero para eso tendré que ponerme al día ya que no me entero ni de la mitad de los nombres que se manejan actualmente en el mundo del PC. Gracias neo_spain por tus consejos. Le he echado un ojo al monitor que me dijiste y tiene buena pinta, buscaré algunos similares para comparar.

Necesito monitor nuevo

Buscando en la web de Benq, encontré este pedazo monitor (y nunca mejor dicho) de 24, lástima que no tenga excusa ni dinero para comprarlo.

Bueno, ya sigo buscando cosas más terrenales.

Necesito monitor nuevo

Debes saber que las FX 5600 no iban muy finas utilizando el puerto dvi a resoluciones altas, como en concreto la del monitor 20 wide. Si no tienes tanto presupuesto al menos miraría la 6600 QT que están baratas y te hará la función sin problema alguno.

Necesito monitor nuevo

¿La x1650pro es mejor que la x800? (es que en esto de las tarjetas los nombres engañan bastante), lo digo porque en ap tienen ese modelo en AGP 8X a unos 133EUR, concretamente en la posición 10 (en la marca club 3d).

Y un poco más barata la 7600gs de Nvidia (en el puesto 7) que no sé que tal es (me da a mí que no es mucho mejor que la mía).

Sigo mirando porque soy bastante reacio a las compras en tiendas virtuales de internet (manías mías), y los modelos que me aconsejaste, no los suelen tener ya en tiendas físicas.
    ¿Y la 7300GT? (en pcbox) y paro ya que soy un pesado.
    Última edición por Biofix; 04-03-2007 a las 19:22

Necesito monitor nuevo

Yo también tengo que comprarme uno, pero tengo varias dudas. No sé cómo funcionara una tableta 1:1 en un monitor panorámico. No estoy seguro si comprar un 19 o un 20 (tampoco me siento tan lejos), y quisiera saber cuál es el equivalente panorámico en altura (vertical) a uno de 17 no panorámico, no sé si me explico.
    La tableta debería funcionar igual de bien.

Un monitor de 20 panorámico tiene la misma altura que uno de 17 no panorámico. Sólo que se alarga por la izquierda (o la dere). Si compras un 19 panorámico te va a parecer más pequeño pues es menos ancho (alto) que un 17 aunque sea más largo, no sé si me explico. Saludos.

Necesito monitor nuevo

¿Y que os parece este monitor? .
    ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? En principio, parece que tiene buenas especificaciones (¿quizás algo lento?)
    Leí por ahí (ahora no recuerdo donde) que había unos Dell con problemas de banding, no será este modelo ¿no?

Necesito monitor nuevo

Ese monitor es una de las mejores opciones del mercado. Es muy bueno. Vas a flipar en comparación con el tuyo. Saludos.

Necesito monitor nuevo

Un monitor de 20 panorámico tiene la misma altura que uno de 17 no panorámico. Sólo que se alarga por la izquierda (o la dere). Si compras un 19 panorámico te va a parecer más pequeño pues es menos ancho (alto) que un 17 aunque sea más largo, no sé si me explico.
    Texplicas, texplicas, eso es exactamente lo que me preocupaba. Muchas gracias.

Lo de la tableta, ya sé que funciona, de hecho, hay una opción para ajustar la proyección de una 1:1 a un monitor 16:9, pero claro, así se quedan sin usar dos rectangulillos arriba y abajo en el área de la tableta. De la otra manera supongo que, deformara, es decir, que si abres el Painter y dibujas un círculo, en la pantalla aparecerá una elipse. Lo que yo quería saber es como les funciona a los que usen tableta 1:1 en monitor panorámico.

Necesito monitor nuevo

Texplicas, texplicas, eso es exactamente lo que me preocupaba. Muchas gracias. Lo de la tableta, ya sé que funciona, de hecho, hay una opción para ajustar la proyección de una 1:1 a un monitor 16:9, pero claro, así se quedan sin usar dos rectangulillos arriba y abajo en el área de la tableta. De la otra manera supongo que, deformara, es decir, que si abres el Painter y dibujas un círculo, en la pantalla aparecerá una elipse. Lo que yo quería saber es como les funciona a los que usen tableta 1:1 en monitor panorámico.
    Pues anda que tú te explicas mejor.

No he entendido nada.

Necesito monitor nuevo

Aunque ahora que la estoy viendo el área de trabajo de mi Wacom Graphire 2 a6 no es exactamente 1:1 porque mide 127,6 x 92,8, pero bueno, aun así.

Necesito monitor nuevo

Pues anda que tú te explicas mejor. No he entendido nada.
    Por que no has seguido el hilo, hay que estar más atento jolines, luego voy a preguntar.

A ver si con una imagen mesentiende mejor.

Algo así, suponiendo que el monitor que sale arriba fuera panorámico, para que el área de la tableta en que se trabaja tuviera la misma proporción que el monitor habría que recortar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tab.jpg  

Necesito monitor nuevo

Eso da igual. Yo trabajo con áreas más pequeñas en tarjetas mucho mayores. Designas el área que quieres para trabajar, no tiene por qué ser el área máxima posible. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12