Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 30 minutos con mi nuevo monitor

30 minutos con mi nuevo monitor

Me acaban de entregar mi nuevo monitor, un Samsung TFT Syncmaster 913v. Mi bolsillo solo podía llegar a este nivel. Pero me gustaría compartir con vosotros esa nueva sensación que tengo.

Pasar de un CRT de 15 pulgadas a un TFT de 19 es como cambiar de galaxia. Modelar con una pantalla así es como otra cosa. Parece que hay sitio para todo. Seguro que a medida que pase tiempo con el le sacaré los defectos.

Por cierto, tenéis algún consejo para los principiantes como yo de esta clase de menores?
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Por cierto, tenéis algún consejo para los principiantes como yo de esta clase de menores?
    Que disfrutes de esa sensación de tamaño descomunal, porque desaparece en unos días.

Buenas. Pues estamos en el mismo caso Otisnet, yo cambie mi incendiado 15, me dejaron uno de 14 para irme apañando y después de casi un mes de mirar y mirar me dekante por el Samsung 913n lo que pasa es que lo quería comprarlo en tienda y nadie lo tenía en stock así que, al final me he comprado el 913v (llevo solo 3 días con el) y desde luego que sientes mayor libertad, modelar a pantalla completa es una gozada y el espacio que te da un TFT en el escritorio.

Me esperaba menos de un TFT, los colores no me decepcionan tanto como me esperaba, y se ve de miedo para mí gusto.

Si tienes razón Caronte es al principio, da un poco de miedo, yo que andaba buscando un CRT de 21 y me asuste al probar el 19tft, espero que me dure algo esa sensación, luego quiero ponerme otro TFT de 19 como segundo monitor, eso también se me ara pequeño. Saludos.

Yo ahora mismo tengo un TFT de LG de 19 y la verdad es que prefiero mi antiguo ctr de LG que se me casco, por qué? Sobre todo sobre todo, porque necesita un tipo de iluminación concreta para que se vea bien, como en mí cuarto haga demasiada claridad (cosa de vivir en Canarias) pues se ve muchísimo peor, en cambio con el ctr no pasaba bueno, a caballo regalado, mírale hasta los oídos no es broma, que estoy contento, pero no tanto.

Después de dos días con el nuevo monitor, lo primero que puedo decir es que como dice el refrán ande o no ande, burro grande siempre, o sea, lo más positivo que le encuentro de momento es el tamaño.

Lo segundo que veo es el brillo. Todo brilla más que antes. No porque tenga el brillo muy alto sino es una sensación extraña la que tengo. Quizás la culpa la tenga mi antiguo monitor.

Caronte->supongo que esa sensación desaparecerá, pero de momento te puedo asegurar que no.

Alberizo->yo me decanté por un TFT básicamente por su tamaño, es decir vi in situ monitores de 19 pulgadas CRT y tienen un fondo enorme. Sería casi imposible en mí espacio de trabajo que uno de esos monitores cupiese. En eso las TFT son incomparables.

Yeray->estoy de acuerdo contigo, por mucho que la novedad me ciegue, hay cosas que no sabría explicar que me hacen coincidir contigo. No lo digo por el monitor que tenía antes, pero tengo un colega que tiene un CRT de 19 pulgadas y no sé se ve de otra manera, para mí gusto mejor. Yo también estoy contento, pero no tanto. Pero el espacio como explico antes es importante para mí.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.