La verdad yo no sé, pero como os dije bien de las subdivisiones en la pestaña system me explican que valores debo ajustar? Quizás el peso del render es que el procesador no rinda al 100%.
La verdad yo no sé, pero como os dije bien de las subdivisiones en la pestaña system me explican que valores debo ajustar? Quizás el peso del render es que el procesador no rinda al 100%.
Pregunta estúpida, ¿cómo sabes que tú Dual Core tarbaja al 50% en la rc3?
...
Tengo un problema y no sé si se deba al Vray 1.5. Es que tengo una escena bastante grande, con más de un millón de polígonos y se me cierra el max cuando tiero el render.
Tengo un Core 2 Duo y 2 gigas de memoria.
Alguien me puede dar una mano. Gracias.
Álvaro debes usar Vray Proxys. http://www.spot3d.com/Vray/help/150r...oxy_params.htm.Tengo un problema y no sé si se deba al Vray 1.5. Es que tengo una escena bastante grande, con más de un millón de polígonos y se me cierra el max cuando tiero el render.
Tengo un Core 2 Duo y 2 gigas de memoria.
Alguien me puede dar una mano. Gracias.
...
Amklr, sabes que ya uso Vray proxy para toda la vegetación. Tu dices para que me disminuya el número de polígonos. Hay algún límite que el max soporta? O es todo un tema del tamaño del hardware?
Estoy trabajando en Windows a 32 bits, tendrá eso algo que ver?
Me ayudará pasarme a 64?
Xp64 si tienes más de 2 Gb de Ram, prueba cambiando el tamaño de memoria virtual que maneja Windows, si es posible que en otro Hd.
...
Simple pongo el administrador de tareas (Control + alt y sup) y veo el rendimiento de procesador Ram y aún en qué programa esta trabajando y el porcentaje de uso en esa tarea.Pregunta estúpida, ¿cómo sabes que tú Dual Core tarbaja al 50% en la rc3?
Por lo que he leído en el foro no es que disminuya los polígonos sino que los tranforma para su mejor administración por parte de Vray para que no se pete el render.Amklr, sabes que ya uso Vray proxy para toda la vegetación. Tu dices para que me disminuya el número de polígonos.
Hay algún límite que el max soporta? O es todo un tema del tamaño del hardware?
Estoy trabajando en Windows a 32 bits, tendrá eso algo que ver?
Me ayudará pasarme a 64?
Gracias.Simple pongo el administrador de tareas (Control + alt y sup) y veo el rendimiento de procesador Ram y aún en qué programa esta trabajando y el porcentaje de uso en esa tarea.
Pensé que exitía un plug-in que controlaba el rendimiento del Core.
Última edición por amlkr; 28-03-2007 a las 22:42 Razón: falta de tiempo al redactarlo
...
Pues a mí me funciona bien le Vray rc3+max9-64+Windows XP 64 pro. Apoyo lo de la configuración, cabía bastante con respecto a la 1.5.
Investigando el tema de la memoria, veo que Windows XP 32 no suministra más de 1.8 Gb a cada programa, por lo tanto cuando mi render sobrepasa esa cantidad se cierra.
Me pasaron una pista, hacerle un switch a 3 Gb, a la máquina, parece que eso le aumenta la memoria que puede utilizar el 3ds Max.
Pero veo que lo mejor será pasarme al w XP.
Alguien podría decirme que parámetros cambiaron para que no me tire renders eternos quizás por eso se me pone lento el procesador quizás por algún cuello de botella.