Bueno tuve que hacer unos trabajos (lamentablemente) y pude darme cuenta del verdadero significado de rc3. Primero lo probé en un x64 doble núcleo de 1 Gb de Ram primero para preparar el trabajo se demoro una eternidad (15 min de pantalla congelada como si todo hubiera petado) luego comenzaba con su render.
Los subdivisiones de las luces en 400 (bajo creo yo para render de calidad) y se petaba el render chupándome el Gb de Ram en menos de nada.
Luego lo probé en un 32bit 2 Gb de Ram me tiro el render más sin embargo, sigue chupando memoria como monstruo y pegándose al principio.
Ahora que ya pase mi trabajo a max 7 y usar el Vray 1.47 los tiempos bajan mucho sin chuparme la Ram y no se peta.
Moraleja? Rc3 + max 9 (por el momento mucho que desear) y como dato.
Mejor modelen en 7 i tiran para el 9 si quieren hacer pruebas de render con Vray 1.5rc3 ya que, como los genios no dejaron forma de volver a versión anterior en grabar me tire otro fin de semana para re hacer el trabajo.
En fin, lo pongo par a que no digáis que nadie les habiso.
Posdata: el 3ds Max 9 también se peta. El max parchado es más estable.