Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 77

Tema: Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro

Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro

Yo habría actuado como Devnul, pero más a lo bestia, sin avisar y partiendo piernas si hace falta. Que todo el taekwondo que tengo de años y años más tanto gimmasio al menos que sirvan de algo.

Nadie se tiene por que aprovechar de nadie e ir de listo por la vida. Esta sociedad tan benevolente, permisiva y cobarde da asco de verdad. Menudos cobardes estáis hechos algunos, evitando líos. No sabaeis la satisfacción personal que da ganar una pelea, y más si es contra varios chusmetas como estos, ya sean gitanos o moros con aires.

Lo que me fastidia una barbaridad es que te encontraras solo, acaso no había nadie para apoyarte para poner en su sitio a esos desgraciados? Nadie decía nada por temor?
    Vienen de fuera estos sudacas y se creen los dueños de todo, encima lo menosprecian a uno llamándolo español de con tono despreciativo. Os acordáis de lo que paso en Madrid hace unos meses? Se cagaron patas abajo esta panda de indeseables que están entrado en nuestro país.

Si no saben integrarse en sociedad, o se van o se les integra a ostia limpia.
    Cuando viajes y te des cuenta de que el mundo es redondo y no solo un pueblo al lado de la playa dejaras de pensar así. Si no tendrás que esperar a tener hijos.

La violencia no lleva a nada bueno, de cobardes es utilizar una disciplina, que se enseña para cultivar el cuerpo y la mente, para dañar a los demás, no te refieres a defender sino a vengar y eso es muy bajo e inútil.

Tío, intento entenderte, pero en un hilo pretendes ser civilizado y en otro eres un patán.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando viajes y te des cuenta de que el mundo es redondo y no solo un pueblo al lado de la playa dejaras de pensar así. Si no tendrás que esperar a tener hijos.

La violencia no lleva a nada bueno, de cobardes es utilizar una disciplina, que se enseña para cultivar el cuerpo y la mente, para dañar a los demás, no te refieres a defender sino a vengar y eso es muy bajo e inútil.

Tío, intento entenderte, pero en un hilo pretendes ser civilizado y en otro eres un patán.
    Lo que diga Shazam.

Cada día me sorprende más.

No sabaeis la satisfacción personal que da ganar una pelea, y más si es contra varios chusmetas como estos, ya sean gitanos o moros con aires.
    Hombre, en el gimnasio sí, en la calle no, me siento mal luego.

Cuando hacia kickboxing si que me encantaba ganar, y estaba muy satisfecho cuando ganaba (pero en el ring) en la calle jamás me he sentido orgulloso de estar en una pele, a, luego cuando llego a casa no dejo de darle vueltas vueltas y más vueltas, y si encima les he hecho daño, me siento peor, aunque llevara yo razón.

Mala conciencia que tiene uno.

Yo solo se que ha un amigo mío le atraco un par de gitanos sacando pasta de un cajero. Como practicaba boxeo, se defendio, le dio un puñetazo a uno y le rompió la mandíbula, aunque el en ese momento no lo sabia. Como impidió que le quitaran la pasta decidió no poner denuncia pobres, ya se han llevado su merecido, para que complicarles aún más. Al cabo de los meses tuvo un juicio por agresión, rotura de mandíbula y encima le tuvo que indemnizar. Y eso que en la cámara del cajero se veía cómo había sucedido todo. No ha vuelto a pegar a nadie por la calle, pero le basta chocarse con alguien para poner una denuncia por si las moscas.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

zerlingo No registrado

Shazam, lo tomas mal. La artes marciales no son sólo para defenderse, las usan los soldados en la guerra. Apoyar a un extraño de un abuso es ayudar al prójimo. El taekwondo no es judo precisamente eh. Qué os creéis? Que todas esas patadas y movimientos están de adorno para romper tablas?
    Yo si veo a una persona en apuros voy a ayudar en lo que pueda, peor es caer en la cobardía de no hacer nada por miedo a sufrir daño. Una persona se muere en el metro de Nueva York, y la gente al lado ni se da cuenta que muere y, aunque parezca mentira ha pasado y es verídico. El daño psicológico muchas veces es peor que el físico, que poca virilidad luego vienen las fantasías de le habría hecho esto y lo otro.

Cuando en una pelea callejera, te vienen los de turno, te insultan y te dan ese empujón, cuando les das la paliza, te quedas nuevo porque se lo merecían. Yo he recibido golpes muchas veces, y hay que devolverlos. Solos que no hacen nada es por cobardía y siempre serán unos reprimidos en casa y con los suyos.

Tu te has quedado con la pierna jodida, por ser bueno. Y en esta vida, llena de tíos, como no te pongas a su altura te comen. La venganza no es algo que este mal, es necesaria para quitarnos un peso de encima. Es parte de la vida, unos la aceptan como parte de ella y otros la reniegan.

No lo veréis así porque nunca habréis peleado hasta llegar a la sangre.

Me entristece que seáis tan cobardes algunos tratándose de cosas serias como esto que ha pasado. Que te digan que te van a matar es fuerte eh, esos otro día te vienen con un puñal y te lo meten detrás del riñón y ni te das cuenta. Luego te mueres y ni puedes hacer nada para resarcirte.

A un amigo mío lo mataron con una estocada certera en el riñón izquierdo, y tan solo por que un chusmeta lo empujo en la discoteca y el le recriminó. Luego le vino y por la espalda le apuntilló a traición. Mi amigo cayó desplomado al rato y no se merecía eso. O los paras a tiempo o te paran de por vida por no querer dar la cara. No se puede ser tan cobarde.

Al infierno vamos a ir todos, qué más da una forma u otra.

No comentarios.

Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro.
    Eso os pasa por tener metro.

Shazam, lo tomas mal.
    No, eres tu quien no entiende. A Devnul le lastimaron la rodilla por no evitar el conflicto, hay otras formas de defenderse de una situación injusta, pero no lo habían agredido, un empujón no es una puñalada.

Si la historia hubiese comenzado: llegó un tío y sin ninguna razón me lanzó una patada., pues tiene derecho a pararla en el aire y defenderse inmóvilizándolo como mejor sepa o pueda, con llaves de judo, con karate o con un palo si no sabe pelear.

Pero esa no es la historia.

No se justifica la violencia en lago tan estúpido.

Si usar la cabeza para pensar te parece cobardía, es tu problema, no el mío.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo prefiero que me peguen dos guantazos y denunciar después. Es más efectivo.

zerlingo No registrado

Los conflictos no siempre se pueden evitar Shazam, eso algún día si tienes mala suerte, dios quiera que no, lo sabrás. Cuando te buscan te encuentran. Es preferible dar la cara que tragar.

Un empujón fue la causa de que mi amigo ya no este vivo. Y el no fue quien empujó.

A lo mejor he leído mal lo que ha escrito Devnul, pero para que te den una patada y que te dejen lastimado como comenta, el tendría dar más datos no crees?
    Esto es lo que ha puesto.
    Me giro para mirar y hacerle señas a la taquillera para que avise a seguridad, y cuando le voy a hacer las señas de eh, mira para aquí uno de ellos me.

Arrea un patadon tremendo en mí rodilla.
    Y me vienes con esas? vamos hombre.

Da igual lo que diga, al final me vas a contradecir todo. No me gusta nada el plan en el que te me estas poniendo, por nada.
    Última edición por zerlingo; 25-03-2007 a las 22:26

Da igual lo que diga, al final me vas a contradecir todo. No me gusta nada el plan en el que te me estas poniendo, por nada.
    Te lo tomas a la tremenda, simplemente no estamos de acuerdo y ya está.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo me voy a poner a hacer pesas. Pero no para machacar al prójimo. Si no por imposición de mi mujer tras ver 300.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Zerlingo, las artes marciales son una filosofía de vida. Y cuando sabes pegar y hacer daño, lo último que quieres es precisamente hacerlo, porque sabes que puedes hacerlo y mucho.

Te recuerdo que cuando estas federado en un arte marcial, ante cualquier tipo de denuncia, estas considerado como arma y te quitan la licencia.

Zerlingo, las artes marciales son una filosofía de vida. Y cuando sabes pegar y hacer daño, lo último que quieres es precisamente hacerlo, porque sabes que puedes hacerlo y mucho.

Te recuerdo que cuando estas federado en un arte marcial, ante cualquier tipo de denuncia, estas considerado como arma y te quitan la licencia.
    Eso es entender de artes marciales.

A eso me refería antes, la próxima vez hago un tutorial.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pit, si el método que empleas te funciona, cuéntamelo. Tú pones la técnica, yo la capa roja y los slips.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo