¿Decir que no conducís mejor es ser machista? Tú lo has dicho, generalización absurda.
¿Decir que no conducís mejor es ser machista? Tú lo has dicho, generalización absurda.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
lo que tú digas.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Las mujeres conducen de alucine, si no, ya me contareis que hombre consigue dar un giro de 180 grados en tan poco espacio, a tan poca velocidad y encima en ese eje.
No, lo que digas tu.lo que tú digas.
.
Venga, para tí la moto Frodo.No te lo crees ni tú. Una cosa es tener menos accidentes y otra conducir: controlar el coche, saber maniobrar, incorporarse, hacer estops y cedas, coger rotondas, hacer cuesta, aparcar, saber reaccionar ante un imprevisto y sobre todo llevar el coche a una velocidad acorde al resto de la circulación, no a velocidad absurdamente reducida.
No sé qué tipo de mujeres s tú, pero a mí no me pasa eso, sino ya me lo hubiese dicho mi novio, de eso estoy segura.
Habrá de todo.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
No me gustan las motos, gracias.Venga, para tí la moto Frodo.Muchas y muy diferentes, que niegan todo lo que digo arriba, pero luego las ves al volante y, tate.No sé qué tipo de mujeres s tú, pero a mí no me pasa eso.Claro, ya se ve aquí lo bien que aceptáis las críticas.Sino ya me lo hubiese dicho mi novio, de eso estoy segura.Nunca he dicho lo contrario.Habrá de todo.
No aceptamos las críticas generales. Vale, rectifico lo de que conducimos mejor y sigo en mis creces con lo de, habrá de todo.
Tampoco aceptéis entonces las opiniones a favor generales. Pero sí, hay de todo y ya he dicho que tíos espabilados al volante, a patadas.
Es una tontería discutir esto y generalizar. Todos tenemos las mismas habilidades y la misma pericia al conducir, solo hay que mirar la fórmula uno o los rallies y ver que el 50% son mujeres.
\m/ ((ºUº)) \m/
Eso ocurre porque siempre ha habido muchísimo machismo, pero mira el paso tan grande que hemos dado hasta ahora y ya verás dentro de unos años, entonces si quieres hablamos.
¿El fútbol femenino no tiene tanto éxito como el masculino por machismo?
¿Dónde hay que firmar para que sustituyan el fútbol masculino por el femenino? (ya de odiar el fútbol, al menos alegrar la vista).
Alma de cántaro, ¿tú has visto como son las futbolistas? Te contaré un secreto: esas fotografías que pululan por internet de pibones con ropa fútbolera son de mentira.
Alma de botijo, si tú prefieres mirar a Ronaldinho, allá tú.
Yo pienso que sí, lo que pasa es que, ahora nosotras vamos con retraso, pero cuando pasen unos años. Alberizo, lo has conseguido este tema se prevé entretenido.