Los ancianos, tienen una nueva fórmula.
Los ancianos, tienen una nueva fórmula.
Por fin he tenido un rato libre para ver el tráiler. Coincido con Caronte, no solo para la imagen de presentación, creo que en la animación se abusa de esa postura de los ojos. Otra cosa que no me convence mucho es la lengua del gusano al gritar, creo que en lugar de salir debería retraerse un poco, no demuestra pánico sino sed.
Por lo demás, me encantan las texturas y todo el decorado. La iluminación está bastante bien. Quizás a la nevera le hubiese quitado los bordes afilados, chocan con su forma redondeada.
Quiero ver más.
Ánimo y suerte con el proyecto.
Última edición por SHAZAM; 03-04-2007 a las 19:05 Razón: ortografía, como siempre
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por fin pude ver el video que colgaron, los felicito en especial a mi compatriota y amigo César Sáez que rompió las barreras nacionales y ahora lo tenemos con el manso nivel trabajando en Argentina, me sorprendió la calidad que están teniendo en el corto, no lo encontré parecido a nada, es decir tienen su estilo propio y eso da mucho gusto.
Ánimos y saludos.
Che, muy bueno, imagino que es iluminado con Mental Ray. Yo estaba convencido de que eras chileno César. Mis felicitaciónes, espero verlo terminado pronto.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Chileno poh.Hola Necros, me alegro que te guste, para el corto usamos Mental Ray, iluminamos de forma tradicional. Gracias por comentar.
posdata: sí, soy chileno.
Muy buen trabajo me encanta la identificación que se logra con el entorno y los personajes. Saludos y gracias.
Me quito el sombrero, muy bueno, perdón por responder tan tarde.
Obsesionado por la calidad
Al contrario, muchas gracias por comentar. De paso y aprovechando que esto es un wip dejo un par de cosas del progreso que he ido publicando en mí blog, pero supongo que, aquí podremos obtener más feedback, en teoría estamos terminando, pero esto se alarga cada vez más y cualquier sugerencia aún nos puede ayudar a corregir detalles que se nos hallan pasado.
Adjunto algunos diseños iniciales de los personajes más importantes (que luego se han cambiado muchas cosas cómo se puede ver) y una captura del del Rig de Elena, espero que les gusten.
cei7flmw3zy saludos.
Vaya la configuración esta brutal. Seguro que sacaran una superanimación, por cierto, y el trabajo lo están haciendo en 3dsmax exclusivamente?
Obsesionado por la calidad
Gracias, me alegro que te guste. El Rig tiene sus detalles, hay algunas cosas que creo podría haber configurado mejor con respecto a la boca, lástima que ya es tarde para corregirlo. Hubieron además ciertas cosas como lo que comentaba Caronte sobre los párpados que no pude aplicarlas porque ya habían muchas escenas animadas y el sistema de proxies de max es bastante malo con animación, sin embargo, es algo que tengo en consideración para otros proyectos.
Sobre el software hasta ahora todo lo que tiene relación con el 3d es en 3ds Max, personalmente preferiría usar XSI para este tipo de trabajos, pero max es lo que sabe usar la mayoría y no queda más que adaptarse. Saludos.
Felicidades a todos, un trabajo bastante cuidado y muy bueno. Espero ver más avances pronto. Saludos.
Es un agrado presentarles el póster (informal) del corto que se estrena en marzo (en san Luis, Buenos Aires y Córdoba por ahora), ya estamos llegando al final de la producción y quería/mos compartirlo con todos ustedes que son, tal vez sin saberlo, gran parte de este proyecto, por que fue 3dpoder de dónde aprendí mucho de lo poco que se de 3d y me permitió poder encarar un proyecto de esta magnitud.
Espero sus comentarios y pronto subimos los nuevos tráilers.
![]()