Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Tema: Ubuntu 7 04

ElNonoDelPuerto No registrado

Thumbs down Ubuntu 7-04

Yo me pasaría a Linux, al dreamlinux que parece muy bueno. Pero como Linux es incompatible con casi todo, pues mejor Windows XP.

Con Linux no trabaja mi Nvidia 6200 y con el Windows sí.

Hace poco compré el Flight Simulator x (me encanta manejar y volar en un Boeing 747-400), y este solo funciona con Windows.

Sin contar con otros programas o juegos que solo trabajan con Windows.

Es que es normal.

A donde haya más usuarios, es allí, donde el programador hará su programa y el sistema tendrá más programas, juegos, etc.

Por mucho que digan Windows es más cómodo de manejar y Linux hay que partirse la cabeza, en saber hacer algo que en Windows es algo sencillo, como es meter unos simples drivers de una simple tarjeta gráfica.

Con esto, no quiero decir que Linux es malo y Windows lo mejor.

Solo digo, que Windows es más cómodo y Linux, que lo han hecho para gente que ya sabe del tema y no para novatos.

Sin olvidarnos, de los programas que hay bajo Windows y no para Linux.

Tal vez esto suene a repetición de otros hilos, que se han comentado.

Pero me da coraje de que no hagan un Linux fácil y en el cual, se pueda poner todos los programas que usa el Windows.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 21-04-2007 a las 12:51

Thumbs up Ubuntu 7-04

Yo me pasaría a Linux, al dreamlinux que parece muy bueno. Pero como Linux es incompatible con casi todo, pues mejor Windows XP.

Con Linux no trabaja mi Nvidia 6200 y con el Windows sí.

Hace poco compré el Flight Simulator x (me encanta manejar y volar en un Boeing 747-400), y este solo funciona con Windows.

Sin contar con otros programas o juegos que solo trabajan con Windows.

Es que es normal.

A donde haya más usuarios, es allí, donde el programador hará su programa y el sistema tendrá más programas, juegos, etc.

Por mucho que digan Windows es más cómodo de manejar y Linux hay que partirse la cabeza, en saber hacer algo que en Windows es algo sencillo, como es meter unos simples drivers de una simple tarjeta gráfica.

Con esto, no quiero decir que Linux es malo y Windows lo mejor.

Solo digo, que Windows es más cómodo y Linux, que lo han hecho para gente que ya sabe del tema y no para novatos.

Sin olvidarnos, de los programas que hay bajo Windows y no para Linux.

Tal vez esto suene a repetición de otros hilos, que se han comentado.

Pero me da coraje de que no hagan un Linux fácil y en el cual, se pueda poner todos los programas que usa el Windows.
    Incompatible con casi todo? Que es todo para ti.

Io trabajo Ubuntu dapper Drake, aunque ahora actualizo a feisty.

I no tengo problemas con mi tarjeta de video, trabajo el Blender superrápido con Yafray, juego Quake 4, Doom 3, Unreal Tournament 2004, enemy terrory, Quake 3.

Los que son de guindows los emulo con Wine, por ejemplo, Warcraft 3, half-life 2 i corren igual, un poco más lentos, pero casi nada, unos 4 o 5 frames por segundo menos.

Ando en internet muy feliz con Firefox y dando vuelticas con Beryl (que gran obra de ingeniería por dios).

Si me toca algún trabajo lo hago con openoffice i sale igual.

Me gusta usar mucho la consola, pero para un usuario final, no es necesaria, tu inicias Linux i te monta todo, metes la flash y te la monta igual que gûindous, estoy esperando pacientemente a que salga LightWave en Linux, mientras tanto lo emulo con Wine.

Io creo que un novato se sentiría muy bien en Ubuntu.

Lo que pasa es que la mayoría de novatos inteligencia artificial han manejado Windows i piensan que todos los sistemas operativos deberían ser así.

Se vuelven locos porque no encuentran c: ah dónde está c, en donde estoy.

Lo más importante de todo hacer Blender en Linux. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Ubuntu 7-04

No quiero entrar en un gran debate de que si es bueno o malo el Linux. Solo digo que Linux no es fácil. No lo han hecho para que su uso sea fácil, sino todo lo contrario.

Sé que hay juegos para Linux y su emulador de Windows.

Pero, por ejemplo, el fligh simulator x, ese no esta.

Si tanto Linux imita a otros sistemas como su escritorio 3d o forma de visualización, pues. ¿por qué no lo hacen que sea fácil?
    Una cosa es que la mayoría hayan instalado sin problemas su tarjeta gráfica y yo con el Suse 10.2 no pude y me he bajado el sistema dreamlinux, que espero tener mejor suerte.

Muchas más personas, piensan como yo. Si no, porque hay tantos Windows instalados, sea de buenas o malas maneras. Sea como sea, ahí tenéis instalado el Windows, y no el Linux.
    ¿Alguien se ha preguntado el por qué?
    Uno de los motivos, es porque Linux está hecho para gente con nivel en informática.
    Window si esta ahí, es por su fácil manejo.

Vereis.

En ésta vida, no se puede complicar tanto las cosas, como el Linux.

Ubuntu 7-04

Porque hay tantos Windows instalados.
    Simplemente porque ha existido un monopolio i te has acostumbrado tanto a Windows que no puedes acostumbrarte a otro sistema operativo.

Porque debemos pagar licencia por un sistema operativo tan chueco? Lleno de fallos de seguridad?
    Porque debemos pagar licencia para un antivirus para nuestro guindous?
    Porque debemos cargar la mitad de nuestra memoria Ram para que el antivirus esté escaneando continuamente nuestros archivos?
    A ver ahora díganme sino les pasa esto:
    Instalan el guindous por primera vez, uf les vuela, esto es un avión.

Meses después se les demora 5 minutos más en cargar, además que se les llena de errores i virus, la solución? Formatear.

Bueno eso lo digo por experiencias y de buena manera.

Linux es fácil, mira automatix, solo que hay que cogerlo bien.

Los programadores deberíamos colaborar con Linux, para hacerlo aún más fácil.

Y derrotar a micro$oft para que no nos cobre más. Saludos.

Ubuntu 7-04

Los programadores deberíamos colaborar con Linux, para hacerlo aún más fácil. Y derrotar a micro$oft para que no nos cobre más. Saludos.
    Ahí te doy la razón.

Hacer que Linux sea más fácil y no andar con tecnicismos ni usar tanto la consola.

Bueno, como tengo 2 discos duros, ahora instalaré el dreamlinux, a ver qué tal.

Ya que el Suse 10.2 no me convenció demasiado y lo tuve que quitar, porque la tarjeta gráfica no tiraba.

Le voy a dar otra oportunidad al Linux y si sale todo mal, pues esperaré hasta que salga esa versión con la que no tenga problemas y mientras tanto, uso el Windows XP que me vino al comprar el ordenador.

Ubuntu 7-04

Ahí te doy la razón. Hacer que Linux sea más fácil y no andar con tecnicismos ni usar tanto la consola. Bueno, como tengo 2 discos duros, ahora instalaré el dreamlinux, a ver qué tal.

Ya que el Suse 10.2 no me convenció demasiado y lo tuve que quitar, porque la tarjeta gráfica no tiraba.

Le voy a dar otra oportunidad al Linux y si sale todo mal, pues esperaré hasta que salga esa versión con la que no tenga problemas y mientras tanto, uso el Windows XP que me vino al comprar el ordenador.
    Ok.

No he usado Suse, pero me han comentado que no es muy usuario final.

A ver si te va mejor con dreamlinux, o sino bájate feisty.

Ubuntu 7-04

Espero que el día que Linux deje de tener consola saquen otro so consola.

Ubuntu 7-04

Pues después de grabar el dreamlinux en un CD de 700mg. Apago el ordenador, le digo que arranque desde CD-ROM y. Nada.

Me vuelve a cargar el XP, o sea, no reconoce el Linux para instalar.

Será cosa del destino, de que no tenga el Linux.

Ubuntu 7-04

Bajaste el ISO? Como lo quemaste?

Ubuntu 7-04

Bajé un fichero.zip el cual descomprí en una carpeta y el contenido lo grabé en un CD. Al parecer no tiene un auto instalador.

Si es que Linux es complicado sin instalar.

Con razón no le gusta a mucha gente.

Ubuntu 7-04

¿Un zip? Me lo bajé ayer mismo y es un ISO, así que, normal que no te carge, créeme en Windows vas a estar mejor.

Ubuntu 7-04

Bajé un fichero.zip el cual descomprí en una carpeta y el contenido lo grabé en un CD
    Al parecer no tiene un auto instalador.

Bueno, de entrada tienes una actitud totalmente negativa con el tema.

Ubuntu 7-04

Bajé un fichero.zip el cual descomprí en una carpeta y el contenido lo grabé en un CD. Al parecer no tiene un auto instalador.

Ah hombre no sea tan pesimista, simplemente que sería lo que se bajó.

Bajese siempre. Iso, lo quema con alcohol o si tiene Linux con nerolinux.

I IA, suerte, bájate el. Iso.

Ubuntu 7-04

Josepzin, no es que mi actitud sea negativa. Es que me da coraje, que lo intente varias veces y siempre el resultado salga negativo.

Ubuntu 7-04

Bajé un fichero.zip el cual descomprí en una carpeta y el contenido lo grabé en un CD
    Al parecer no tiene un auto instalador.

Pero que te has bajado, yo la que tengo es una live CD con un icono para instalarla. Vete a la página inicial de Ubuntu. No hay nada más fácil de instalar que Ubuntu, otra cosa es configurarlo.

Yo ayer me la baje y la instale sin problemas. No me subía la resulucion a más de 800 por 600 reconfiguré las x y sin problemas. Tengo que ajustar el mapa del teclado porque no me pone los acentos donde debe.

Probad Beryl es un vicio.
    Última edición por otisnet; 21-04-2007 a las 17:31
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo