Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Ubuntu 10

Ubuntu 10-10

Abro este hilo para ir comentando nuestras impresiones del nuevo Ubuntu 10.10 que debe ser librado dentro de algunas horas.

Leyendo por ahí encontré algo que me llamó la atención, dicen que el nuevo Ubuntu incluye soporte para los nuevos procesadores Intel (Sandy bridge según) los cuáles son muy superiores a los actuales i7. Aquí dejo el enlace: http://www.supremacialinux.com/exter...iles-de-Intel/.
    Última edición por Slash148; 10-10-2010 a las 07:38

Ubuntu 10-10

Pues nada, si lo pruebas ya nos comentas que tal va, yo estuve algún tiempo con el 10.04 y la verdad es que no se comportaba mal, aunque si lo pudieran aligerar sería perfecto.

De momento me quedo anclado con el mint 9 que me va de lujo. Saludos.

Ubuntu 10-10

Para mí es un buen sistema operativo, pero como tiene sus detalles, espero que poco a poco se vaya cuajando.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Ubuntu 10-10

Que viva cantinflas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ubuntu 10-10

Shazam cualquiera se equivoquea. Hasta ahora no he podido descargarmelo a ver si para mañana hay chance.

Ubuntu 10-10

No lo digo por ti, lo digo por los típicos comentarios políticamente correctos que no dicen nada y que suele ir regando Pigo por todo el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ubuntu 10-10

Ah pensé que te referías a otra cosa, a Pigo lo que le faltó fue el te dejo un saludo desde México ¿Qué pasa Pigo? Esa frase ya forma parte de ti.

Ubuntu 10-10

Pigo, más cuajado aún? Como dejes que se cuaje más vas a necesitar cincel y martillo para comertelo. Maya, ZBrush a través de Wine, Vray for Maya, Maxwell render, match mover. Todo va absolutamente de lujo. Por no hablar de Blender. ¿Qué más quieres?

Ubuntu 10-10

Alguien lo ha probado? Llevo ya añete y medio solo con Ubuntu, y cada vez que llega una.10 me entra un miedo. La 8.10 no me funcionaba correctamente, con la 9.04 perfecto, la 9.10 (la del karmic Koala) parece que fue un desastre, y la 10.04 (la que uso actualmente) va como la seda, así que, no sé si realmente merece la pena pasarse o qué.

Ubuntu 10-10

En principio no debería pasar nada, pero con ordenadores la ley de Murphy es implacable: por ejemplo, en alguna actualización de kernel me he quedado sin tableta y me ha tocado volver a configurarla.

En tu caso, si has logrado la estabilidad y estas a gusto, haría caso del dicho: virgencita que me quede cómo estoy.

Sobre todo, teniendo en cuenta que los cambios en esta versión son menores y el rendimiento apenas ha variado: http://www.muylinux.com/2010/10/11/p...e-Ubuntu-10-10.

Si finalmente te decides a actualizar pega un vistazo aquí: http://www.muylinux.com/2010/10/12/1...a-Ubuntu-10-10. Saludos.

Ubuntu 10-10

Bueno, yo tengo 2 días con Kubuntu 10.10, si soy fiel al KDE, está muy bien, rápida, estable, la tableta Wacom, plug and draw, lista para usarse.

Y el nuevo KDE 4.5, bueno el kde4 no fue muy bien recibido por todos los cambios, pero han mejorado enormemente en la 4.5, muy bueno.

Yo e probado varias distribución Linux: tuquito, Ubuntu, openSUSE, pclinuxos, esta es la que me ha dado una muy buena experiencia mensaje instalación, drivers Nvidia a solo un click, Wacom lista para usar, las aplicaciones muy bien integradas, efectos de escritorio sin Compiz, excelente distribución, Kubuntu 10.10 la recomiendo, a los que gustan del KDE.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Ubuntu 10-10

Vaya parece mentira, he agarrado un trabajo y no puedo ahora estar formateando mi máquina para instalar el 10.10. Themonster quisiera hacerte unas preguntas, yo tengo Ubuntu 10.04 y le instalé el entorno KDE, pero me parece que con este último los gráficos no andan muy fluidos, en cambio Gnome me va perfecto. ¿crees que se deba a que el escritorio lo he instalado aparte? Como usuario de KDE que eres: ¿hay alguna diferencia notable entre la versión 4 y la 4.5 en cuanto a rendimiento?

Ubuntu 10-10

Rendimiento, estabilidad, más rápido, arreglaron muchísimos bugs, es toda una joya el KDE 4.5.2. Ese era uno de los problemas de la pasada versión, no estaba tan fluida, ahora lo han optimizado.

Quizás también Kubuntu 10.10 este más optimizado.

Pero me imagino que si lo instalas no deberías tener problemas.

Ah, y decir que en mí portátil Gateway, probé muchas distribuciones y solo tuquito Linux era la más amigable a instalar ya que tenía menos conflictos, la anterior versión de Ubuntu no pasaba de la pantalla de inicio, no la podía instalar sin tener dolores de cabeza en cuanto a compatibilidad de los componentes de mi portátil, con Kubuntu 10.10 todo, y digo todo lo que he probado me va de maravillas, así que, un aplauso para esta nueva versión de Ubuntu/Kubuntu, la compatibilidad es muy buena.

Que conste, soy un novato en cosas de Linux, lo mío es modo gráfico, como todo usuario de Windows.
    Última edición por themonster; 16-10-2010 a las 18:07 Razón: mas info
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Ubuntu 10-10

Vaya si sigues diciéndome esas cosas me voy a pasar a Kubuntu, he tenido algunos problemas con Ubuntu para instalar los drivers de mi gráfica y, aunque ya lo he solucionado pues no deja de ser un poco molesto, si en Kubuntu no tengo esos problemas pues, es una opción a tomar en cuenta. Creo que cuando pueda voy a probar los dos y luego decidiré por uno, aunque mint en estos momentos llame poderosamente mi atención.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo