Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Fender stratocaster

Fender stratocaster

La única pega que le pongo es al clavijero. Quizás quedaría mejor en plateado, ¿no?
    Bueno, de hecho, es plateado, pero no me calenté demasiado los cascos con la iluminación e iluminé la escena con una Vray Sun y su correspondiente Vray Sky azulisimo que ha hecho que de la sensación de no ser plateadas, ya dedicaré más esfuerzos al tema en la composición final que tengo en mente.

Fender stratocaster

Mas opciones con las que estoy probando. Ni que decir tiene que admito sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas proceso strato_42.jpg   proceso strato_41.jpg   proceso strato_40.jpg   proceso strato_39.jpg  

previo escalas_03peq.jpg  

Fender stratocaster

Más opciones con las que estoy probando. Ni que decir tiene que admito sugerencias.
    Vaya, con este modelo, la familia de leo ya no necesitara más guitarras para sus anuncios.

Yo que tú le envío esas fotografías y un wip de la guitarra.

Fender stratocaster

Ya que te pones esta es mi guitarra, por si te animas a hacer una con las texturas así, en vez de 3 pastillas tiene 2 dobles.

Por cierto, podrías pasarme el proceso, me has animado ha trabajarme la mía, con unos pantallazos me valdría, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas StandardDoubleFat_strato.jpg  
    Última edición por Art@x; 23-11-2007 a las 11:02
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Fender stratocaster

Cita Iniciado por @x Ver mensaje
    ya que te pones esta es mi guitarra, por si te animas a hacer una con las texturas así, en vez de 3 pastillas tiene 2 dobles, por cierto, podrías pasarme el proceso, me has animado ha trabajarme la mía, con unos pantallazos me valdría, gracias.
    Muy chula tu Fender, sí señor.

Fender stratocaster

Excelente trabajo. A ver para cuando una ibanez.

Fender stratocaster

Excelento trabajo. A ver para cuando una ibanez.
    Eso, eso, que yo soy más de ibanez. La electroacústica es chula para modelarla.

Fender stratocaster

Ese colectivo guitarrero de 3dpoder. Paso a contestaros:
    Cita Iniciado por @x
    ya que te pones esta es mi guitarra, por si te animas a hacer una con las texturas así, en vez de 3 pastillas tiene 2 dobles.

Por cierto, podrías pasarme el proceso, me has animado ha trabajarme la mía, con unos pantallazos me valdría, gracias.
    Claro que me ánimo, pero no se termina de apreciar bien la guitarra que has puesto, si puedes poner una fotografía en algo más de resolución y en color, o simplemente decirme el modelo y características, la pala ya veo que es diferente, parecida a la de los 70.

Con respecto a lo del proceso no sé muy bien a lo que te refieres, si a detalles de las mallas de cada uno de los componentes de la guitarra o al paso a paso desde el comienzo de su creación (esto último creo que sería más complicado a estas alturas, habiendo sido además un proceso de aprendizaje en el que he ido adelante y atrás en numerosas ocasiones). De momento lo que puedo hacer es ponerte los blueprints que usé en principio para modelar (faltan el de algunos detalles como el puente, el clavijero, en estos casos me fui fijando en fotografías que encontré por internet y en mí propia Fender, que, si no lo he dicho aún es como la de la derecha del todo de la composición).
    Haber para cuando una ibanez.
    De momento a ver si término con la idea que tengo para la strato, aunque no lo descarto para nada, he disfrutado mucho con este trabajo y seguro que en un futuro próximo me pongo con otros modelos de guitarra (la jem de Steve Vai sería una opción muy apetecible), de todas formas, había en el foro un mensaje en el que se modelaba una ibanez, estoy buscando el enlace, pero no lo encuentro, en el buscador por ibanez ya no sale nada, no sé que habrá pasado con ese hilo, pero estaba genial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Plan - Fender Stratocaster - 01.jpg   Plan - Fender stratocaster - 02.jpg   Plan - Fender Stratocaster - 03.jpg  

Fender stratocaster

Muy, pero muy buenas, felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Fender stratocaster

Muy chula tu Fender, sí señor.
    Gracias Jam es un modelo Fender, pero de squier(mas económicas, pero el sonido es bueno y las fabrica Fender) me coste bastante encontrarla ya que no es un modelo muy común.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Fender stratocaster

Ese colectivo guitarrero de 3dpoder. Paso a contestaros: Claro que me ánimo, pero no se termina de apreciar bien la guitarra que has puesto, si puedes poner una fotografía en algo más de resolución y en color, o simplemente decirme el modelo y características, la pala ya veo que es diferente, parecida a la de los 70.

Con respecto a lo del proceso no sé muy bien a lo que te refieres, si a detalles de las mallas de cada uno de los componentes de la guitarra o al paso a paso desde el comienzo de su creación (esto último creo que sería más complicado a estas alturas, habiendo sido además un proceso de aprendizaje en el que he ido adelante y atrás en numerosas ocasiones). De momento lo que puedo hacer es ponerte los blueprints que usé en principio para modelar (faltan el de algunos detalles como el puente, el clavijero, en estos casos me fui fijando en fotografías que encontré por internet y en mí propia Fender, que, si no lo he dicho aún es como la de la derecha del todo de la composición).

De momento a ver si término con la idea que tengo para la strato, aunque no lo descarto para nada, he disfrutado mucho con este trabajo y seguro que en un futuro próximo me pongo con otros modelos de guitarra (la jem de Steve Vai sería una opción muy apetecible), de todas formas, había en el foro un mensaje en el que se modelaba una ibanez, estoy buscando el enlace, pero no lo encuentro, en el buscador por ibanez ya no sale nada, no sé que habrá pasado con ese hilo, pero estaba genial.
    Gracias por los Blue Prints.

El modelo es de estándar double fat colores gris plata con golpeadors negro y con dos pastillas dobles, te pasare fotografías.

Fender stratocaster

Está muy bien, enhorabuena, lo único que no me gusta es que todas las pastillas sean Seymour Duncan, una que otra dimarzio no estaría mal, inclusive sin rótulos, las vintage single coil Fender originales no son despreciables, podrías envejecerlas con un buen mapeo y texturizado.

Reitero, buen trabajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fender stratocaster

Aquí te paso alguna fotografía más de la mía, el nombre artístico del color el satin pewter metallic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 311383400-03.jpg   SQStdDoubleFATStrat.jpg   268276.jpg  
    Última edición por Art@x; 26-11-2007 a las 13:48 Razón: subir foto

Fender stratocaster

Lo único que no me gusta es que todas las pastillas sean Seymour Duncan, una que otra dimarzio no estaría mal, inclusive sin rótulos, las vintage single coil Fender originales no son despreciables.
    Es cierto, en cuanto he puesto unas cuantas juntas es un detalle que enseguida llama la atención. Según he ido probando con diferentes texturas también me he planteado ir cambiando otros detalles, como, por ejemplo, la pala, el puente, las pastillas, el clavijero. En un primer momento no tenía pensado preparar muchas diferentes, pero se me ocurrió la idea de hacer un póster con las escalas más usadas del rock sobre una composición parecida a la que ya he enseñado (siempre quise tener algo así para aprenderlas y practicarlas más fácilmente). En el mismo aparecerán 6 guitarras diferentes y quiero que lo sean además de en los colores y texturas también en estos pequeños detalles. Total, el trabajo es de disfrute personal y de aprendizaje, por lo que debido a la ausencia de fecha de finalización no me importa prolongarlo que sea necesario.

Adelanto en adjuntos una idea de lo que será este póster por si se os ocurren detalles que incluir en la forma de explicar las escalas. En principio las escalas que voy a incluir son las pentatónicas menor y mayor, la escala de blues, la eólica, la jónica y la mixolidea.
    Podrías envejecerlas con un buen mapeo y texturizado.
    Lo voy a intentar, lo tengo apuntado en los próximos pasos que de en este aprendizaje. De momento he empezado a probar con la iluminación, en adjuntos he dejado también una de las pruebas que estoy haciendo, iluminada con un HDRI de entorno y un par de Vray Light.
    Cita Iniciado por @x
    , el modelo es de estándar double fat colores gris plata con golpeadors negro y con dos pastillas dobles, aquí te paso alguna fotografía más de la mía, el nombre artístico del color el satin pewter metallic.
    Perfecto, creo que será suficiente para probar a ver qué sale. La pondré por aquí en cuanto tenga algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Poster escalas previo.jpg   Strato05 prueba hdri.jpg  

Fender stratocaster

Impresionante, mi.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo