Deveria haber hecho esto mucho antes, pero, mejor tarde que nunca. Concept al canto, ahora la composición creo que está mejor y el formato es más tipo 16:9.
Bueno a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Deveria haber hecho esto mucho antes, pero, mejor tarde que nunca. Concept al canto, ahora la composición creo que está mejor y el formato es más tipo 16:9.
Bueno a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yo corregiría el muro de la casa y lo enderezaría. Esta inclinado, supongo que, por un efecto de gran angular de la fotografía.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Yo encendería la habitación del penúltimo piso en lugar del último, porque ha efectos de composición es mucho más atractivo y aparte no dará la sensación de que le falta aire por arriba.
Marta, si está un poco inclinado, pero el tema es que en la fotografía ya lo está, así que, no lo tocare creo a no ser que moleste mucho por alguna cosa. Gracias de todas formas.
Caronte, a mi el tema de la habitación de arriba me gusta, no sé le da un aire más solitario, pero se puede probar lo que tú dices. Gracias tío.
A mí me gusta la luz arriba, no sé, me imagino a un viejo mago de Tim Burton fabricando sus pociones o vete tu a saber, el caso es que me gusta.
Lo que yo veo ahora es el cielo, lo encuentro muy vacío. Creo que ya te lo han dicho antes, pero por si acaso te lo digo ahora, prueba a poner estrellas, o algo que llame la atención en el cielo. No sé, las dos siluetas de dos cuevos no estarían nada mal. Suerte, te está quedando muy bien.
Gracias Vasilis-kun, lo del cielo que dices es una opción, pero tampoco quiero distraer de la casa, vamos que no coja más protagonismo del que tiene.
Aquí os dejo otro update. Espero que os guste y cualquier sugerencia es bien venida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:38
Te ha quedado muy bien (aunque sigo pensando que le falta aire por arriba al menos para cumplir con la regla de los tercios).
estas hecho un monstruo
.
Gracias Caronte, me repaso la teoría de los tercios y haré un test guarro rápido a ver qué tal. Una imagen mejor que 1000 palabras.
Otro update, he hecho 4 correcciones de color, para que el cielo y la casa no variaran tanto de tonalidad, ahora solo queda darle un poco más de volumen a la casa, con más sombras AO y listo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:39
Aquí os dejo casi ya la última versión de este matte. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:40
Bueno aquí os dejo ya la versión final. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:40
Para mí gusto, mucho mejor, enhorabuena, buen curro Fog.
Sí, lo veo mejor, sí.
Muchas gracias Knight y Gonzalo, la verdad es que me ha costado sacar algo decente e. Ahora lo que he pensado es dar un poco más de luz en la parte derecha del cielo, para marcar más la dirección de la luz.
Lo que es ambiente, luz y demás me gusta mucho. Pero yo quizá hubiera puesto más cielo, así queda como un poco encajonado, pero vaya, ya te digo, me gusta, muy mejorado desde los primeros intentos.