Es un detalle de la mayoría de los foros de internet la capacidad de un hilo de mantenerse on hilo baja a medida que el más largo se ponga. Bueno, ahora me voy que me tengo que irme a trabajar.
Es un detalle de la mayoría de los foros de internet la capacidad de un hilo de mantenerse on hilo baja a medida que el más largo se ponga. Bueno, ahora me voy que me tengo que irme a trabajar.
Hola, el resultado de la malla a través del texporter, lo puedes modificar moviendo del gizmo del UVW map, seguro esperabas que muestre la parte del pecho en medio de la imagen, a ti te salió los brazos, el gizmo es el que va indicar de dónde parte para desdoblar la malla.
Pero como muchos ya te han aconsejado, trabaja con un multi-object y asigna varios UVW map a cada parte del cuerpo, el videotutorial de 3d poder, es muy bueno, a mí me sirvió bastante. Suerte con tu trabajo.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Mars, importante los objetos al Blender y ahí sí es fácil la selección de secciones de un objeto, f9 debajo de material new elección -assing. Y ya está, tantas veces como partes tengas. Hay. En donde estoy. ¿es otro foro?