No sabrás si merece la pena hasta que no hayas hecho el curso. Eso sí, aprovéchalo todo lo que puedas.
No sabrás si merece la pena hasta que no hayas hecho el curso. Eso sí, aprovéchalo todo lo que puedas.
Bueno me tendréis que perdonar soy un poco cabezón.Si, a mí también me parece muy bien, sobre todo si intenta ser objetivo. Pero primero hay que hacer el curso.Mira tío, yo estoy a tu favor, y creo que se te ha interpretado mal, no te mosques (fallos tenemos todos). El hecho de que alguien de su opinión acerca de una escuela que le haya gustado personalmente, creo que es un acierto que deje constancia en un foro como este. Más usuarios tomaran en cuenta tu visión personal a la hora de elegir una academia.Estas haciendo publicidad. Otra cosa que sea encubierta, sino es el caso perdona. De todos modos, no te creas mucho lo que te cuentan, que si Pixar, que si Disney, ellos se venden como pueden y tu que tienes ilusiones, te lo puedes creer fácilmente.¿Pero que estáis diciendo? No pretendo hacer ninguna publicidad, esto es increíblle, si me pagasen por hacerlo haría, pero no lo hacen, simplemente abrí este hilo para expresar mi opinión sobre sintesys y de paso para saber si me voy a encontrar con alguien, además, aprovecho que he estado hablando con ellos y me han ofrecido un curso de tres programas porque el Adobe Photoshop avanzado a lo mejor es muy duro.
Me alegra que sepas escribir bien. Aunque yo sinceramente me sorprendo mucho al verlo, concretamente porque existe gente de tu edad que escribe francamente mal y gente que te dobla la edad que también lo hace, aquí está uno.
Ala.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me alegra saber que gente como tú piense así.Mira tío, yo estoy a tu favor, y creo que se te ha interpretado mal, no te mosques (fallos tenemos todos). El hecho de que alguien de su opinión acerca de una escuela que le haya gustado personalmente, creo que es un acierto que deje constancia en un foro como este. Más usuarios tomaran en cuenta tu visión personal a la hora de elegir una academia.
Desde luego no creo que debas irte sin más, pues tu opinión es tan valida como todas las de los usuarios que visitan e ilustran este foro. En cuanto al comentario acerca de cómo escribes con 14 años, la verdad yo no veo nada fuera de lo normal. Si así fuera, te diré que cosas más raras se han visto.Estoy de acuerdo, pero la verdad es que me han hablado maravillas de esta academia y quería compartirlo con vosotros para que me dieraís vuestra opinión.No sabrás si merece la pena hasta que no hayas hecho el curso. Eso sí, aprovéchalo todo lo que puedas.Creme que no es publicidad, te repito lo mismo que ha IkerClon, simplemente quería expresar mi opinión sobre esta escuela, pero como bien dices, primero hay que probarla, ya os contaré mi experiencia. Un saludo a todos.Estas haciendo publicidad. Otra cosa que sea encubierta, sino es el caso perdona. De todos modos, no te creas mucho lo que te cuentan, que si Pixar, que si Disney, ellos se venden como pueden y tu que tienes ilusiones, te lo puedes creer fácilmente.
Me alegra que sepas escribir bien. Aunque yo sinceramente me sorprendo mucho al verlo, concretamente porque existe gente de tu edad que escribe francamente mal y gente que te dobla la edad que también lo hace, aquí está uno.
Ala.
Me gustaría saber cuántos alumnos de sintesys hay en Pixar o en Disney.La escuela recibe muy buenas críticas por compañías muy importantes como: Disney, Pixar, Filmax. Etc. Trabajan con más de 100 compañías en toda Europa.
Hola, twilightaitor.No es que desconfíe, ni de ti ni de la escuela, pero ¿podrías decir dónde te han hablado tan bien de synthesis?Estoy de acuerdo, pero la verdad es que me han hablado maravillas de esta academia y quería compartirlo con vosotros para que me dieraís vuestra opinión.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No sigas hombre, lo has intentado y no ha resultado, no pasa nada, relájate y disfruta.Creme que no es publicidad.
¿No sería mejor que el jefe crease un foro donde las empresas de este tipo se publiciten? Lo harán mejor, más tranquilos, a cara descubierta y pueden ayudar a financiar 3dpoder.
Con eso se podrían pagar unas cherleaders para 3dpoder.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Secundo la moción.Con eso se podrían pagar unas cherleaders para 3dpoder.
Ahora bien en verdad que no conozco esta escuela personalmente, pero siempre me ha llamado la atención, el hecho que sea una de las escuelas que aparecen recomendadas en la página de XSI como training centers en Europa http://www.Softimage.com/education/trainingcenters.aspx.
=, eso no significa nada (o casi), posiblemente cualquier centro con x licencias y x requisitos de infraestructura sería XSI training center, pero de eso a que sean buenos enseñando, hay un abismo.Ahora bien en verdad que no conozco esta escuela personalmente, pero siempre me ha llamado la atención, el hecho que sea una de las escuelas que aparecen recomendadas en la página de XSI como training centers en Europa http://www.Softimage.com/education/trainingcenters.aspx.
Buena idea, y al equipo de fútbol americano también lo contratamos. Vamos, digo yo.Con eso se podrían pagar unas cherleaders para 3dpoder.
Ahora en serio, es buena idea, así sería todo más relax.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Según si hay fútbol americano femenino o no.
Estoy con Pit, cherleaders para 3dpoder ya.
Bueno señores, después de vuestro desprecio he decidido irme, vuelvo a eol (que ya estaba y, aunque no tenga nada que ver) se trata a la gente con respeto y educación, hasta luego chavales, seguir con vuestras pajas mentales.
Y el que no se lo crea lo de Disney, Pixar, etc que vayan a su página web que tanta ignorancia da pena.
Tampoco te tomes las cosas tan en serio, hombre.Bueno señores, después de vuestro desprecio he decidido irme, vuelvo a eol (que ya estaba y, aunque no tenga nada que ver) se trata a la gente con respeto y educación, hasta luego chavales, seguir con vuestras pajas mentales.
Y el que no se lo crea lo de Disney, Pixar, etc que vayan a su página web que tanta ignorancia da pena.
Bien es sabido que en este foro abunda el cachondeo y la crítica gratuita, pero siempre desde un profundo respeto. Intenta defender tus argumentos sin irritarte que no es para tanto.
Y en cuanto a lo de chavales, bueno, mirando la encuesta de edades es todo un piropo. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I