¿Nadie se va a marcar los trastos guays de alien 2?
¿Nadie se va a marcar los trastos guays de alien 2?
Pon una fotografía, a ver si me atrevo.¿Nadie se va a marcar los trastos guays de alien 2?
Busca en Google images por. Aliens Vásquez. Por ahí también sale la que lleva Ripley, que no está tampoco nada mal. Pero la de Vásquez y Drake es que.
Mira, por aquí parece que están ambas:
http://images.google.es/imgresíimgur...icial%26sa%3dg.
Segundo intento de arma futurista. Spartanvs, te hice caso y le hice el chamfer a las esquinas. Gracias, mucho mejor. He añadido algo de material e iluminación. La verdad, no me gusta nada. ¿algún consejo?
Última edición por BERLIN; 20-06-2007 a las 09:41
Mira te voy a dar alguna idea (lelas mientras miras la imagen que he adjuntado).Segundo intento de arma futurista. Spartanvs, te hice caso y le hice el chamfer a las esquinas. Gracias, mucho mejor. He añadido algo de material e iluminación. La verdad, no me gusta nada. ¿algún consejo?
Circulito 1: esa parte está quizás demasiado plana, cuanto más detalle más destaca. Prueba a seleccionar los polígonos de esa cara y a darles un bevel.
2: prueba a hacer agujeros donde he puesto los ciculitos, a ver qué tal sale.
3: en la línea que he señalado prueba a poner una aletita o algo.
Final: trabaja algo más el mango, fíjate en las imágenes que me puesto a mi Pepius.
Posdata: voy a intentar hacer las pistilitas esas Mars Attacks.
Tercer intento de arma futurista. Creo que ha mejorado un poco la iluminación y el texturizado. ¿Qué piensan ustedes? Un saludo.
Última edición por BERLIN; 26-06-2007 a las 07:52
Me gusta, aunque con algún detalle más quedaría muy bien.Tercer intento de arma futurista. Creo que ha mejorado un poco la iluminación y el texturizado. ¿Qué piensan ustedes? Un saludo.
Bueno, pues por recomendación de Mars subo aquí unas armas que había puesto en mí hilo de pruebas/aprendizaje. Se trata de dos armas, un fusil multipropósito (ametralladora, francotirador y tengo por ahí una muy chunga versión con lanzagranadas. La otra es una pistola inteligente y multitarea, la Uzi del futuro vaya, espero que os gusten.
Estánb guapas, me gustan mucho, en qué programa las has modelado?Bueno, pues por recomendación de Mars subo aquí unas armas que había puesto en mí hilo de pruebas/aprendizaje. Se trata de dos armas, un fusil multipropósito (ametralladora, francotirador y tengo por ahí una muy chunga versión con lanzagranadas. La otra es una pistola inteligente y multitarea, la Uzi del futuro vaya, espero que os gusten.
Son un poco raras, pero se ve que tiene potencia.
Posdata: me gusta tu avatar.
Blender, Blender, blenderr aún me queda muchísimo por aprender, pero es un vicio.Estánb guapas, me gustan mucho, en qué programa las has modelado?Me gusta tu avatar.
Me gustan esas armas. Sólo veo las tres últimas más parecidas a una consola que a otra cosa. Te felicito. A ver si término la mía alguna vez.
Posdata: a mí también me encanta tu avatar.
Qué lástima que no se pueden ver, yo al menos no las veo. En fin, me apunto también, aunque lleva ya unos meses, pero no lo había visto este hilo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
No, no se ven, de hecho, yo no veo ninguna imagen en todo el foro, excepto las que hayan subido hoy, parece que hay algunos problemas por no ver no veo ni mi avatar.
Pues la verdad es que tampoco veo yo tu avatar. Bueno ya me he hecho un concepto, va ser una especie de rifle gordo a lo marine futurista.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor