Me gustaba más el casco que tenía antes, pero para gustos los colores.
Me gustaba más el casco que tenía antes, pero para gustos los colores.
Mira concepts, mejor, estudía los concepts.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, tal vez todo este tiempo haya estado demasiado preocupado en la parte técnica del 3d (modelado sobre todo, aunque estoy bastante lejos de modelar decentemente) y no me haya fijado en la parte artística, conceptos, composición, colores.
Alguna idea de dónde empaparme de todo esto?
Un consejo:
Sobre todo, para modelado no orgánico, haz que todo lo que modeles tenga una razón de ser. Si pones un tornillo, que sea para aguantar algo, si pones un eje, que sea para que algo rote sobre él, etc.
Una forma buena de empezar es mirar máquinas y adaptar partes de ellas a tu modelo.
Todo este te lo comento para que el casco se vea más. Auténtico.
Pepius ya eres muy mayor para aprender a dibujar jua. Ánimo máquina, cuando juntes la técnica con el arte, no hay quien te pare.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pepius, lo importante es que estás haciendo, algunos gastamos demasiado tiempo pensando, planificando, estudiando y muchos andos más, pero si no ponemos en práctica tanta teoría al final no nos queda mucho, por lo menos para mostrar. No dejes de hacer, practicando se aprende porque sí.
Estos tutoriales te serán útiles, solo debes registrarte para descargarlos y tener paciencia, hay mucha gente haciendo cola: tutoriales art concept 3d-Palace.
En CGtalk también hay cosas muy interesantes, solo hay que saber buscar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buenas, coincido con los compañeros que antes de realizar algún trabajo debe de haber un estudio previo de este, a no ser que tengas las ideas muy claras y no te guste cambiar mucho, porque si le das muchas vueltas a algo seguro que queda mejor.
Por otro lado decirte que me gustaba más el casco anterior con los cables entrándole por la cara, sigue así y veremos cómo lo terminas. Un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se