Bueno, pues aquí pongo un modelo que no sé aún que voy a hacer con él, igual lo texturizo y le pongo fondo, no lo sé. Hecho con Blender, con las sculptools entre ayer y hoy.
A ver que os parece. Un saludo.
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Bueno, pues aquí pongo un modelo que no sé aún que voy a hacer con él, igual lo texturizo y le pongo fondo, no lo sé. Hecho con Blender, con las sculptools entre ayer y hoy.
A ver que os parece. Un saludo.
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No lo dejes, recator boy, que va por buen camino.
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Esta guapo, pero la zona del cuello la veo muy simétrica.
Pues sí, la verdad que sí, tiene muy buena pinta. Buen trabajo, espero ver más avances. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
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Buena suerte, están quedando muy chulo, no sé si lo tendrás en mente o no, pero yo le pondría alguna junta o arandela en la unión de los cables con el casco y la cara. Un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Molok: por ahora voy haciéndole cosas, a ver hasta dónde llego. Trancos: si, actualmente el modelo es simétrico, tiene aplicado un mirror, ya veré si lo dejo así o que como se verá desde un lado y no de frente, pues igual no se nota tanto.
Tetkaneda: gracias aquí pongo uno.
Cha-b-tin: si, después detallaré más el casco.
Aquí va lo que he hecho hoy (como se notan las vacaciones). Esta pintado directamente sobre el modelo con Blender, es una gozada esa herramienta. Por ahora solo el canal de color, después supongo que, añadiré Bump. Un saludo.
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¿Vas pensando en qué tipo de historia vas a situarlo? Las últimas del espantapájaros y las mantas del desierto tenían un tok narrativo Pepius que a mí me agrada mucho.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Había pensado diferentes cosas, pero como no voy a hacerle cuerpo, sino que simplemente será lo que ves más un fondo (3d también, seguramente), no hay mucha cabida para una historia. Es, digamos, un trabajo un poco más técnico.
De todas formas, tengo ya pensada otra imagen con historia y cuando tenga el nuevo PC iré terminando los W. I. P atrasados(Naruto, mantas,) a ver si me hago una buena colección de trabajos. Un saludo.
Lo siento Pepius, el personaje no me gusta, no por ser feo sino porque me parece algo ñoño, el casco es lo mejor del modelo.
Antes de modelar nada al tun tun plasma en papel lo que quieres hacer, es un consejo.
Me gusta mucho el alien ahora con el casco más casco. Sigue adelante. Saludo3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Leander: no tienes que sentir nada, hombre no es la primera vez que a alguien no le gusta el concepto de algo de lo que hago, pero me temo que es un punto donde no puedo hacer nada (salvo hacer más trabajos). Supongo que soy muy técnico y aún no sé hacer las cosas de una forma más artística y afable.
Respecto a lo de plasmar en papel, no puedo. Lo siento, pero no sé dibujar, sobre el papel nunca consigo plasmar lo que tengo en la mente, y me frustro, y se me van las ganas de hacer nada. Al menos con el 3d veo resultados que se ajustan a lo que tengo en mente. Seguramente todas las horas que he dedicado al 3d, las tendría que haber dedicado a dibujar, pero, en fin.
Dfex: no aceptaré comentarios de alguien que adora a becator roy.
Es broma muchas gracias amigo.
Interesante cabezuelo a ver cómo sigue.
A mí tampoco me gusta, mira la miniatura, es una masa amorfa, es una pena porque se nota que has invertido tiempo y tal.
No hace falta que sepas dibujar para hacer un boceto. Intenta definir bien en subdivisiones bajas. Un modelo bien definido y proporcionado en baja viene a ser como un boceto. No subas de subdivisión hasta que no estés totalmente satisfecho con ese nivel.