Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: 2 ordenadores y 1 solo monitor

2 ordenadores y 1 solo monitor

No hace falta usar ningún programa firewall para aislar a un equipo, esto se puede hacer configurando todo correctamente, además te da facilidades a la hora de actualizar el software o necesidades puntuales de conectarse a internet.

Los virus ya no son lo que eran antes, ahora son infinitamente más numerosos, pero en un 99,9% de los casos sólo molestan a lo usuarios imprudentes o temerarios. Se propagan por páginas web y correos electrónicos, por lo cual, exceptuando los pocos que atacan directamente al operativo (muchos recordaremos el sasser -aquí Blaster-) uno se puede sentir seguro en un equipo conectado a internet si no usa esos programas transmisores de virus.

El uso de KVM se hace necesario si en el equipo secundario se prevée el uso de juegos, reproductores de video o programas similares, en estos casos los escritorios remotos y vncs no cubren todas las necesidades.

Aún usando el KVM yo desestimaría el aislamiento del equipo, pues me parecen más las ventajas que los inconvenientes de tenerlo en red, con o sin acceso a internet.

Perdonen y caballeros. ¿conocéis algún cacharro enlace de esos a ser posible tan sencillo como ese, pero para Dual monitor?
    Por curiosidad. Me podría interesar. ¿y enlazadores para 3 o 4 equipos?
    ¿Emulan teclado y ratón en el arranque de los equipos para evitar problemas de arranque? Recuerdo que con el que probé mecánico tenía que arrancar primero una máquina con la posición del switch hacia ella, y luego la otra. Porque si no arrancaban bien por falta de teclado, ratón, monitor.

Tanto el Linksys como el conceptronic de los que habéis hablado y probado, supongo que, no dañaran la imagen del monitor ¿no? Es que a mí con el mecánico me perdía mucha calidad la imagen y claro al ser mecánico, a veces al darle para un lado u otro no pillaba bien y había que reiniciar. Una pesadilla. http://www.pixmania.com/octogono/es/...KVM-2-pue.html.

Ese añade un USB. Y dice emular microprocesador para gestionar inteligentemente cada puerto KVM. ¿supongo que ésta es la característica que hace que no pase lo que me pasaba a mí de los errores en el arranque ¿no? Gracias, y saludos.
    Última edición por Jose M.; 30-07-2007 a las 15:29

Acabo de comprarme dos d-link para juntar 4 máquinas (paralelogramas, 2 y 2 :-p). Modelo 2-port KVM with USB. Para juntar 4 máquinas.

En general va de lujo. Se ve perfecto mi monitor CRT 21 a 1280 por 1024 100 Hz. Y a 1600 por 1200 90 Hz también. Aunque quizás noto que pierdo algod e definición en las letras, pero puede que sin el d-link también me pasara, no sé.

Solo tengo un problema. Le han puesto una bocina de coche al jodido cacharro. Cada vez que cambio de un ordenador a otro, despierto al vecindario. Estas son las cosas que uno no entiende. Ponte a trabajar con 2 o 3 de estos en tu tranquila oficina, y soporta 150 pitidos rechinantes diarios. Ole.
    ¿Alguien sabe cómo se puede bajar el volumen de ese pitido, o desactivarlo? (no lo quiero para nada). Si no se puede, me planteo que me abra el cacharro un amigo técnico en electrónica y a ver si puede destruirle el audio dejando intacto lo demás, porque es una jodienda de las buenas.

Leander ¿el Linksys pita de esa manera?

Perdona, no te había leído antes hasta ahora por hola. No, no pierde calidad de imagen en absoluto y si es así es imperceptible.

Hombre, lo del pitido no tanto como para molestar, hasta estuve cambiando de monitor mientras en la otra habitación tenía a mi suegra durmiendo. (justo detrás de la pared) y nada, hasta miadquiriendok está en la cuna en la habitación contigua, no he tenido problema, pero sí, pita.

En una oficina es otra cosa. ¿pero como pita el tuyo? El mío no llega a ser un silbato para esto.
    Despierto al vecindario.

Perdón ese modelo que te has pillado no es el que tengo yo, sino este, ya lo especifiqué en el primer post: Linksys, com - Productos/accesorios/KVM/kvm2kit.

El mío es un simple Beep sin más, si te molesta que te lo cambien por otra marca y no se hable más.

Linksys no es la misma marca que d-link.

Exacto Leander. El tuyo es un Linksys, y el mío un d-link. Son muy parecidos. Funciona de maravilla. Y puedo compartir usb también. Pero:
    El pitido del mío para que te hagas una idea, es como 2 o 3 veces más fuerte que el pi que hacen la mayoría de los ordenadores al arrancar. Es una barbaridad que yo creo que debe escuchar hasta el vecino.

Si el Linksys que tú tienes, suena sin llegar a molestar, y a igualdad de calidad de producto, lo hubiese preferido. Yo es que les pedí un Linksys y un d-link, para tener uno de cada, porque necesito dos. Pero me trajeron dos d-link. Ahora a ver cómo solucionó lo del pitido.

Por lo demás estoy muy contento con estos cacharros. Nada que ver con los que había probado mecánicos (vaya caca). Rizando el rizo, deberían de tener dos salidas de vídeo, para trabajar con dos monitores. Eso sería una pasada. Pero yo he buscado y no he encontrado nada así. Muchas gracias Leander, saludos.

Los programas de escritorio remoto, en 3ds Max funcionan bastante mal, mejor un conmutador de teclado/ratón/monitor como los que están comentando.

Los hay también para 4 y 8 puestos. En la granja de render tengo uno de 8, y va bastante bien, aunque uso un programa vnc de escritorio remoto, para gestionar el servidor y la granja, me gusta también poder acceder a cualquier equipo directamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12