Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Ordenadores ya overclockeados

Wink Ordenadores ya overclockeados?

¿Existe alguna tienda española o cómo mucho europea que te vendan ordenadores completos ya overclockeados? Me gustaría comprarme un i7 subido a 4 GHz que por lo que he leído es posible manteniendo su estabilidad.

Me lo montaría yo, pero llevo mucho tiempo desconectado del hardware y no quiero meter la pata.

Ordenadores ya overclockeados?

Hasta donde tengo entendido, necesitarás un cooler de refrigerante liquido para poder mantener semejante burrada de clocking sin que se fría.

Te costara un huevo.

No te se decir, pero comenta cuando lo consigas. Algún sitio de frikaje de case moddin, g, ahí te podría hacerte el servicio se me ocurre.
    Última edición por Wayfa; 28-01-2010 a las 01:45

El autor de este blog trabaja haciendo este tipo de cosas y se encuentra en España. http://profesionalsat.blogspot.com/2...mos-de_07.html.

Lindo cacharro. Seguro a cambio de un nada despreciable puniado de billetes, este te monta una Caronte.

Y subirlo a 2,8 o 3 Ghz? No se resentiría tanto ¿no? Hay algún buen tutorial por la red para hacerlo desde casa? Es realmente practico es decir si lo voy a utilizar para render, pero en plan bestia que es la intención (animaciones largas cada 2 por 3, postproducción, etc) se resiente el ordenador, hay riesgo de quemar la cpu? O realmente es lo que hace todo el mundo es que yo no entiendo mucho de hard y siempre me ha dado miedo no vaya a ser que me quede sin equipo sobre todo con lo baratos que son.

En fin, lo siento por la intrusión Caronte, pero este hilo me venía que ni pintado.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Buenas. No hace falta refrigeración liquida para ponerlo a 4, de hecho, yo lo tengo a 3.8 y no llega a 80º y hasta 90 grados aguanta bien, en el foro de 3dnoticias, apartado de OC vienen tutoriales de cómo overclockear varias placas y micros, lo que necesitas son buenos componentes, buena fuente, buena torre, memorias, gráfica, placa, el tope con refrigeración por aire creo que está en 4.4 el 920.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

He encontrado esta tienda que está en España y creo que tiene justo lo que necesito por unos mil euretes: http://www.nitropc.es/hush-clocker-p-604.html.

Y la gráfica ya sabes el asco que le tengo a las Ati para trabajar 3d, en juegos vale, pero para Blender y Houdini ya me han dado la lata.

Por cierto, mil euretes, buen precio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buenas. He estado mirando un poco esa página, lógicamente es más cara que comprando por piezas, curiosamente su equipo strong nitro power que cuesta 1999 sin so ni monitor a mí me coste 1600 con iva, su gráfica es mejor que la mía, pero mi Ram y mi fuente son mejores, así que, más o menos te va a salir 400 euros más caro ahí que por piezas, vamos como en casi todas las tiendas.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Pero seguro que si está el ordenador 1 mes seguido renderizando no puede sufrir ningún daño? Porque si es así me pillo 1 de esos de 1000 euros solo para render.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

He encontrado esta tienda que está en España y creo que tiene justo lo que necesito por unos mil euretes: http://www.nitropc.es/hush-clocker-p-604.html.
    Buen precio, si.

Buenasl. No sé qué test le harán, me imagino que el mismo que todos los oc, con todos los micros y la memoria a full durante 20 horas, ese es el que estoy haciendo yo, con distintos rogramas, quemar no se va a quemar, pero tiene que estar bien refrigerado, y su vida útil va a ser menor, pero 4-5 años aguanta de sobra, hay que tener cuidado con el verano, con el invierno y la calefacción, tener un par de programas que te midan la tº y vigilar que no superen los 90 grados, yo lo veo más como de uso diario, para modelar, ilunminar, FX, animar, hacer pruebas y el render final metérselo a otros equipos, si va a ser un equipo solo de render me parece caro, por 800 tendrías un 920 con gráfica mala (que no vas a usar) y 6 Gb de Ram y lo pones a 4 sin problema y más si quieres exprimirlo.

Yo aquí en invierno tengo el mejor método de refrigeración. Dejo la ventana abierta unas horas para que se cuele el airecito holandés y listo, casi que puedo hasta quitarle el ventilador y todo el PC.

Ya sé que un ordenador montado cuesta más que por piezas, pero la seguridad que ofrece un ordenador bien montado y testeado para ese overclock, además del tiempo que te ahorras en las mil y una pruebas que tienes que hacer si te lo montas y ajustas tú mismo para que sea estable, para mí ya valen ese precio.
    @Enka, mientras te mantengas por debajo de los grados máximos que indica el fabricante, no hay problema de romper nada, es cierto que ha mayor temperatura el procesador sufre más y su vida se acorta, pero yo que llevo muchos años con ordenadores, te aseguro que un micro overclockeado se queda antes anticuado por lo que avanza el mercado que por que se le acabe la vida.

Una cosa que me ha gustado del equipo que he puesto es que puedes seleccionar fácilmente la velocidad, de modo que sí, por ejemplo, en pleno verano la temperatura ves que es demasiado alta, lo dejas en 3,5ghz en lugar de 4 y chimpun.
    Y la gráfica ya sabes el asco que le tengo a las Ati para trabajar 3d, en juegos vale, pero para Blender y Houdini ya me han dado la lata.

Por cierto, mil euretes, buen precio.
    Ya sabes que yo estoy encantado con mi Mac, así que, este ordenador solo quiero como nodo de render, la gráfica me la sopla, de hecho, pediría que me la descontasen o cambiasen por alguna otra cosa (si es posible).

El decantarme por un i7 es por el sistema que llevan que sube automáticamente la velocidad del procesador cuando solo se usa un Core, porque por desgracia me he dado cuenta de que Blender usa solo un Core en muchos pre-cálculos, como, por ejemplo, para el AO, el AO, los Octre del ray-tracing, los buffers de las sombras, algunas composiciones con nodos, así que, ya solo por eso valen la pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo