Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Hasta los hue del Vray 1 5 R3 64 bits

Hasta los hue del Vray 1-5 r3 64 bits

Por lo que he leído en los foros oficiales de Vray, trae un nuevo modo de Irradiance Map para animación de objetos, para que las sombras no flicken y lo renderice a toda leche.

Sobre los 64 bits, creo que hasta que no esté implementado, todo lo que habrá serán ports de 32 bits. Es jodido programar desde cero una aplicación de 64bits de forma nativa, requiere mucho trabajo.

A mí la rc3 no me ha dado excesivos problemas, no me puedo quejar.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Actpower. Para el tema del idioma paso a otro tema. José, esperemos que tengas razón, porque con el tiempo que ha pasado la nueva versión debe ser la leche. Y si lo que dice Actpower es así va a ser muy bueno, pero el fliqueo a mí me lo hacía solo si cambiaba de máquina, o renderizaba en red por que renderizaba secuencias en cada ordenador y luego las montaba, al solo haber un cambio cada varios segundos no se apreciaba el parpadeo. Y la verdad es que Vray esta evolucionado para mejorar. Esperaremos, me imagino que lo presentaran en sisgraph.

La rc3 da problemas en 3dsmax 9 32 o 64 bits? O en ambas?

Alguien instaló el 3ds Max 9 Productivity Booster rev.3 en Windows Vista y renderizo con Vray? Hace tiempo que no usaba el Vray, ni sabía que existía la rc2.

Me parece que alguien dijo que las siglas rc significan reléase candidate.

Significa que la versión final no dirá rc?
    Bueno está interesante el tema. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

La rc3 da problemas en 3dsmax 9 32 o 64 bits? O en ambas?
    El fallo más gordo que he tenido yo en el poco tiempo que lo he utilizado, que es el retardo al inicio/final/cancelar en el render, se producía tanto en la versión 32 como 64 bits.

Y, además, por lo que he leído, los problemas son rc3+max9, sin especificar 32 o 64, por tanto intuyo que dan problemas ambas versiones por igual.

Esas ralentizaciones solo suceden cuando la escena tiene muchos objetos en pantalla para renderizar. A mi, por ejemplo, tengo mucho elementos que suman entre todos 1.700.000 polígonos, si quiero renderizar todo, tarda en x64 +rc3 unos 5-10min en preparar la escena, pero si hago una isolation de algunos elementos, ese tiempo se reduce, y va en proporción al número de polígonos que tengas en pantalla.

La verdad es que es un poco molesto, pero, cuando quieres renderizar muchos frames, ese tiempo de entrada/salida, pues como tampoco importa.

Esas ralentizaciones solo suceden cuando la escena tiene muchos objetos en pantalla para renderizar. A mi, por ejemplo, tengo mucho elementos que suman entre todos 1.700.000 polígonos, si quiero renderizar todo, tarda en x64 +rc3 unos 5-10min en preparar la escena, pero si hago una isolation de algunos elementos, ese tiempo se reduce, y va en proporción al número de polígonos que tengas en pantalla.

La verdad es que es un poco molesto, pero, cuando quieres renderizar muchos frames, ese tiempo de entrada/salida, pues como tampoco importa.
    Sí, en escenas muy grandes es donde se nota. Pero al menos para mí, hace inviable la configuración, son 5 minutos de inicio en mi caso, cronometrados, y 5 al final. O si cancelas porque se te olvida algo 5 también. Así que, si aún estas retocando una escena se hace imposible. El render bien configurado no me pasa de 6 minutos, y así se me va a los 16. No compensa. Aunque a la hora de hacer el render final podría no importar tanto, pero mientras tanto. Te comes muchos paquetes de 10 minutos que pueden llegar a ser muchas horas. Aunque quieras un render region para ver una zona determinada te los comes igual. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12